elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...  (Leído 2,076 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...
« en: 24 Diciembre 2013, 02:37 am »

Microsoft dice que Windows 8.1 es una versión significativamente mejorada de Windows 8 y la mayoría de los usuarios migran a esta nueva versión, pero los nuevos gráficos demuestran lo contrario.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Windows-8-1-Way-Behind-Windows-Vista-in-December-2013-Top-Desktop-OSes-Chart.png

Las estadísticas proporcionadas por el investigador de mercado StatCounter para las tres primeras semanas de diciembre de 2013 indican que Windows 8.1 está todavía detrás de Windows Vista, con una cuota de mercado del 1,93 por ciento versus el 4,39 por ciento.

Windows 7 sigue liderando las tablas con el 54,97%, lo que significa que todavía está impulsando uno de cada dos ordenadores de sobremesa en todo el mundo. Windows XP, el sistema operativo que será retirado pronto, está en el segundo lugar con una cuota de mercado del 19,87 por ciento, seguido por Windows 8 con el 8,05%.

Mientras tanto, se dice que Microsoft ya está trabajando en una nueva versión de Windows que traería de vuelta el Menú Inicio, así como varias nuevas opciones, como la posibilidad de ejecutar aplicaciones modernas en el escritorio en sus propias ventanas.

http://news.softpedia.es/Windows-8-1-esta-muy-por-detras-de-Windows-Vista-en-los-graficos-de-diciembre-de-2013-411589.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2013, 03:47 am »

hi

pienso que si Windows 8 sigue por delante de Windows 8.1 es por que esa actualización se ofrece a través de la tienda y no como una actualización mas al estilo service Pack.

hay mucha gente que no sabe ni que la tienda existe y de los que lo saben muchos se tiran atrás a la hora de usarla por la obligación a cambiar la cuenta local por una de Microsoft usando un correo hotmail u outloock, con lo que nunca llegan a enterarse de esa actualización.

Que esa basura llamada XP siga siendo lo segundo mas usado es preocupante.


un saludo


En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2013, 04:18 am »

Que te da la certeza de llamar basura al XP? basura fue Vista que ya nadie se acuerda de el, y prácticamente nunca existió.

Acá estamos presentes a muchos cambios arrebatados, como e dicho antes no quieren que el cohete se le explote en la mano, 8 es algo bueno, no visto antes en microsoft, quisieron dar una revolución sin el botón de inicio pero se dieron la cabeza contra la pared.
Lo que no quiere decir que lo haga peor solamente diferente!



SALudos
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8.1 está muy por detrás de Windows Vista en los gráficos de diciembre...
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2013, 05:21 am »

Que te da la certeza de llamar basura al XP?

muchos años sufriendolo ;D

todavía tengo pesadillas en las que aparece:

 "explorer.exe ha detectado un problema y ha decidido cerrarse (y de paso joderte las 5 horas que llevas compilando un kernel)".

de Vista que decir, a mi me gustaba mas que XP, eso si, había que tener un pedazo de máquina para poder usarlo comodante, de todas formas se parecía mas a un remix de XP saturado de embellecedores gráficos que no a un sistema nuevo. Al final no quedo ni en basura. Mejor no pensar en el.

7 me gusto mucho y 8 más, ahora uso Windows 8.1 y para mi es lo mejor que he tenido nunca, el menú inicio me da igual, en 8.1 la pantalla de inicio es configurable  y una vez acostumbrado el botón inicio es algo en lo que no pienso y que ya no echo de menos, ademas ahora se puede arrancar directamente en el escritorio clásico, solo echo en falta un monitor táctil para sacarle todo el partido que se le puede sacar, la verdad es que a ratón pierde bastante.

A mi me hes mucho mas cómodo y practico que el menú inicio clásico.

  

Solo hecho en falta el Flip3D de Windows 7, que aunque la mayoría de la gente lo desconocía o criticaba a mi me era muy útil y cómodo a la hora de moverme por todas las ventanas abiertas.


un saludo

« Última modificación: 24 Diciembre 2013, 05:24 am por drvalium » En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así se está repartiendo la herencia de Windows XP
Noticias
wolfbcn 0 853 Último mensaje 6 Julio 2014, 02:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines