elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual  (Leído 1,668 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual
« en: 17 Julio 2013, 13:40 pm »

La aplicación WhatsApp para iOS ha recibido una nueva actualización. La versión 2.10.1 del servicio de mensajería instantánea permite a los usuarios el envío de varias fotografías simultáneamente y la opción de hacer una copia de seguridad del historial de chats en iCloud.
 
Además de confirmar el pago de cuota anual para usuarios de iOS,al igual que ya ocurre para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone, el equipo de WhatsApp ha actualizado su aplicación para el iPhone de Apple.
 
WhatsApp ha actualizado el modelo de negocio en la forma de pago para iOS, ya que a partir de ahora, WhatsApp se tendrá que pagar de forma anual para todos los nuevos usuarios que posean un dispositivo con iOS. Sin embargo, los actuales usuarios del iPhone tendrán WhatsApp gratis para el resto de su vida, debido al acuerdo en el anterior modelo de negocio.
 
Con esta nueva actualización, WhatsApp mejora la experiencia de usuario con dos nuevas funciones principales. Según informa la compañía en su blog oficial, WhatsApp ofrece desde ahora a los usuarios una interfaz multienvío, donde podrán enviar varias fotos a la vez a un mismo usuario.
 
En segundo lugar, se ha añadido la opción de copia de seguridad del historial de mensajes en iCloud. Se ha estado trabajando desde la compañía para poder hacer esta copia de seguridad lo más simple y fácil de usar que sea posible. Una vez hecha la copia en el momento que el usuario quiera restaurarla tan solo deberá acceder a los ajustes de la aplicación para volver a tener sus conversaciones disponibles en la app.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/17/navegante/1374058320.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2013, 22:55 pm »

como sea verdad me parece que con todas las alternativas que estan saliendo , whatapp se va a quedar en la calle


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2013, 03:20 am »

como sea verdad me parece que con todas las alternativas que estan saliendo , whatapp se va a quedar en la calle
Ojala, porque me parece a mi que esta política suya a día de hoy es un tanto suicida.
El día que me valga un miserable céntimo, adiós Whatsapp.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines