elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización par
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización par  (Leído 3,705 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización par
« en: 21 Septiembre 2022, 16:18 pm »



Los vuelos de ida desde Rusia se han agotado rápidamente este miércoles después de que el presidente ruso, Vladímir Putin, ordenara la movilización parcial inmediata de 300.000 reservistas.

El anuncio de Putin, realizado en un discurso retransmitido por televisión a primera hora de la mañana, ha desatado el temor a que a algunos hombres en edad de luchar no se les permita salir de Rusia.

El ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, ha explicado que la movilización se limitará a los ciudadanos con experiencia como soldados profesionales, e insistido en que no se convocará a los estudiantes y a los que solo han servido como reclutas.

El temor a la movilización entre los ciudadanos rusos ha disparado búsquedas de palabras clave que muestran el estado de la población

El ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, ha explicado que la movilización se limitará a los ciudadanos con experiencia como soldados profesionales, e insistido en que no se convocará a los estudiantes y a los que solo han servido como reclutas.

Rutas de huida

Sin embargo, los datos de Google Trends muestran un aumento en las búsquedas de Aviasales, que es el sitio web más popular de Rusia para comprar vuelos.

Los vuelos directos de Moscú a Estambul, en Turquía, y a Ereván, en Armenia, ambos destinos que permiten la entrada de rusos sin visado, se han agotado este miércoles, según datos de Aviasales.

Algunas rutas con escalas, incluidas las de Moscú a Tiflis, tampoco estaban disponibles, mientras que los vuelos más baratos desde Moscú a Dubái costaban más de 300.000 rublos (5.000 dólares), aproximadamente cinco veces el salario mensual promedio.

La web del operador de la red ferroviaria de Rusia ha colapsado este miércoles por la mañana, horas después del discurso de Putin. La página de los ferrocarriles rusos RZD estaba inactiva, según informó 'Down for Everyone or Just Me'.

RZD también emitió un comunicado en el que niega informaciones de los medios estatales rusos que indicaban que los hombres en edad militar deben tener certificados que muestren su estado en el servicio antes de comprar billetes.


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Venta masiva de vuelos para salir de Rusia y colapso de la web de trenes tras la orden de Putin para la movilización
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2022, 17:11 pm »

Los que sean obligados a pelear... deberían intentar unirse y... ¿matar a Putin? Tal vez eso provocaría que sea sustituído por otro enfermo, o tal vez fallen y tengan que sufrir torturas de por vida, pero... ¿tiene sentido ir a matar a gente a quien no te interesa matar, y corriendo el riesgo de que te maten, o torturen, porque un viejo pelao te lo pide? Digamos que lo pretgunta otro pelao


Otro aspecto problemático es que, no sé qué cuento habrá dicho Putito acerca de los ucranianos...
« Última modificación: 21 Septiembre 2022, 17:14 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines