elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas  (Leído 10,879 veces)
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #20 en: 4 Abril 2015, 13:39 pm »

Yo respeto mucho la opción de las personas sean hetero, bi u homosexuales. Simplemente, en mi opinión, la homosexualidad es un trastorno biológico (en la gran mayoría, cuando se nace gay). Dicen que la naturaleza es perfecta, pero ya vemos que no.

Hemos evolucionado así (según la teoría de selección natural, o hechos por Dios o extraterrestres) varón y mujer. A todos los científicos, ¿si es normal para nosotros ser homosexuales, no creen que hace mucho hubiera un solo un sexo?

No ss normal para nosotros ser homosexuales, nosotros estamos diseñados para ser heterosexuales. Las mismas prácticas sexuales entre varones o mujeres dicen que debe haber una hembra y un macho (es un instinto) o pasivo y activo como les llaman.

Según la biología:

Citar
La atracción sexual, según los estudiosos de la Biología, es la capacidad para atraer el interés sexual de potenciales parejas reproductivas.

Ahora, hablando de sexo. Las prácticas homosexuales entre varones, en la antiguedad correspondería a un gran riesgo de enfermedades. Por ejemplo, prostatitis. Si no hay enema o preservativo, e introduces tu pene en un ano sin asear, los restos fecales entrarían por tu uretra causando serios estragos.
Claro que ésto también aplica para heterosexuales, el sexo anal es de lo mejor jaja, pero el 95% de las veces, usamos la cálida vagina.

La esencia entre varón y hembra, se mantiene aún en la homosexualidad. Siempre debe haber un macho y una hembra, perdón, activo y pasivo.


Es ni opinión, no una verdad absoluta. Saludos.


« Última modificación: 4 Abril 2015, 13:48 pm por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #21 en: 4 Abril 2015, 14:10 pm »

Es que no somos tan primitivos como para guiarnos solo por nuestros instintos mas básicos. Si no ya me dirán de que sirve la música, el arte o la comunicación social.
 
Saludos


En línea

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #22 en: 4 Abril 2015, 14:44 pm »

Pues creo que quien se equivoca eres tú: siempre tienes el poder de la elección. Puedes elegir ser o no ser (como plantearía el poeta). Si te decides o no, es otro tema.

Con tu argumento, se podría decir que el individuo nace homosexual, cuando no es así. Recién cuando tomas conciencia de tu propia existencia y comienzas a razonar, es que puedes determinar estas cosas. Y si ya tienes una conciencia y razonas, lo que sientas (o no), te llevará a tomar la decisión (o no), de hacer lo que quieras con tu vida.


No puedo estar más en desacuerdo con eso. Sobre el tema de si somos libres o no, hay varias maneras de pensar. La primera es la tuya, es decir, que sí, somos libres de hacer lo que queramos. No me malinterpretes, esta manera de pensar es bastante lógica, ya que sin ella la propia moralidad no tendría sentido, ya que si no tenemos capacidad de elegir, ¿es correcto decir que alguien ha actuado de manera inmoral?

Otros piensan nuestra manera de actuar no es libre ya que viene condicionada por nuestra posición social, nuestros genes y quizás factores aleatorios en estos. Para discutir sobre el tema de la homosexualidad voy a adoptar una posición intermedia, es decir, que hay cosas que sí podemos elegir y otras que no, que nos vienen dadas por nuestras circunstancias. La condición sexual no se elige; no es que yo observe mi cuerpo, mire el cuerpo de la mujer y piense que debo sentirme atraido por ella porque así podremos procrear y continuar con nuestra especie. No. Yo me siento atraído por las mujeres, pero esto es algo que yo no elijo, sino que viene de forma natural en mí y si alguien me pidiese que tuviese relaciones sexuales con un hombre yo me negaría pues de ninguna manera me siento atraido sexualmente por los hombres.

De la misma forma, las personas homosexuales no han elegido serlo, simplemente son así desde que nacen, quizás por una alteración hormonal o algo genético; pero la cuestión es que ellos no lo eligen. De hecho, la mayor parte de los homosexuales empiezan a darse cuenta de su condición sexual a la misma edad que los heterosexuales, es decir, en la adolescencia cuando comienzan la pubertad. Los que salen del armario más adelante simplemente habían estado reprimiendo sus instintos debido a la presión social. Y de la misma forma que yo me negaría a tener relaciones sexuales con un hombre, no se puede esperar lo contrario de un homosexual.

Naturalmente, el macho de la especie humana, se encuentra atraído sexualmente por la hembra de su especie. Y viceversa. Lo anterior es, descartando una minoría de anomalidades, ya sean de forma natural (malformaciones o afecciones externas o heredadas) o por decisión del individuo (una vez que tiene capacidad para discernir sobre esas cuestiones).

Coincido contigo en lo primero que dices, que el macho y la hembra se atraen sexualmente por naturaleza, y que esto se puede considerar lo "normal" (para que la especie no se extinga). Sin embargo esto no significa que debamos tratar las condiciones sexuales fuera de la norma como una enfermedad o como una decisión que el individuo puede cambiar en cualquier momento, porque no es así.

Creo que ya ha quedado claro porque pienso que no es una decisión del individuo. Además, no es una enfermedad porque, a parte de que no están causados por ninguna bacteria o virus, realmente no suponen ningún peligro para el individuo, exceptuando el único peligro, el causado por una sociedad no tolerante. A pesar de esto, considero que sí podría ser interesante intentar encontrar el origen (si lo hay) de la homosexualidad en nuestras hormonas y nuestros genes, sin otro fin que el del conocimiento científico.

Un saludo y disculpa por haberme enrollado tanto  :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #23 en: 4 Abril 2015, 16:12 pm »

Cuando un ser vivo nace, nace con una predisposición al sexo opuesto, el homosexual nace con una predisposición a su mismo sexo.
 
Es algo que va impuesto en los genes de ese invididuo, la capacidad de decisión sobre ello es NULA,
otra cosa muy distinta es que el individuo, el ser humano, utilice su capacidad mental para dudar, imaginar, desear, intentar evitar, o darle más prioridad a otra orientación sexual que no sea la que lleva en sus genes, esto obviamente no se puede considerar capacidad de decisión, sino más bien engañarse a si mismo, cómo por ejemplo quien desea cambiar el color de sus ojos de forma natural.  

Seguramente muchos habremos oido por amigos o en la TV declaraciones de homosexuales donde explican que empezaron a notar algo distinto en la puvertad, creo que eso apoya mis afirmaciones (que no son solo mias, cualquier médico dirá lo mismo) ya que estos genes de la sexualidad se manifiestan de forma exponencial durante los inicios de la puvertad en todos nosotros, no es que el homosexual decida ser así en la puvertad, sino que DESCUBRE que lo es.

Es más, en mi humilde opinión, creo que si le preguntasemos a un homosexual "¿Tú has nacido así, o has decidido ser así?", más de uno se sentiría ofendido por que la respuesta es clara, la primera, y si alguien afirma lo segundo, será aceptación, no decisión.

EDITO:
Existen casos "extraños" donde un homosexual descubre serlo muy en la madurez, incluso a los 40-50 años estando casados con mujeres, yo a esto sinceramente no le encuentro una explicación más o menos razonable y justificada, así que no comentaré sobre ello, pero yo pienso que una enfermedad se puede manifestar en una edad prematura o avanzada, y más con una enfermedad tan compleja donde hay factores que no comprendemos ni cómo suceden ni por qué en la homosexualidad.

Saludos!
« Última modificación: 4 Abril 2015, 16:25 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #24 en: 4 Abril 2015, 16:33 pm »

algo de ciencia al asunto:
Citar
pero el caso es que no es así, la Homosexualidad es una alteración que no lleva a ningún lugar, A NINGUNO, se basa en una necesidad subjetiva, la necesidad y el placer de estar con un hombre, dime tú, ¿cual es el supuesto objetivo de eso?, ¿en que beneficia esto a la evolución de la especie?,
Citar
Lo asombroso es que el factor genético para la homosexualidad se haya conservado entre la gente a lo largo de la evolución, teniendo en cuenta que se trata de un grupo [el gay] que se reproduce menos. Esos genes», continua Swaab, «además de aumentar la probabilidad de la homosexualidad, también propician la fertilidad en el resto de la familia. Si son traspasados a los hermanos y hermanas heterosexuales, éstos tienen una descendencia más numerosas que la media, por lo que los genes [homosexuales] siguen en circulación».

eso explicaria porque nuestra especie lleva existiendo con mas de 20 siglos con la homosexualidad y su poblacion va en aumento.Si no fuera asi ya estuvieramos extintos o si somos escepticos con estos datos es obvio que al menos no afecta el crecimiento poblacional y por tanto la supervivencia de la especie no se ve afectada por esta.Hay muchas caracteristicas evolutivas que no benefician ni perjudican y esta vendria siendo una de ellas..


Citar
Coincido. La homosexualidad es una elección que hace el individuo

Citar
En contra de quienes dan por supuesto que el ambiente juega un papel importante a la hora de definirmos heteros o gays, Swaab es de los que piensan que no hay resultados que lo demuestren. Ejemplo: «Los niños que se crían con parejas de lesbianas [o con gays masculinas] no tienden más a ser homosexuales. Menos aún existen pruebas de la muy traída idea de que la homosexualidad sería una "forma de vida elegida"». Al contrario. «Mientras vamos creciendo en el útero de nuestra madre se produce una programación precoz de nuestra tendencia sexual en el cerebro, que se prolonga a lo largo de nuestra vida». .

ademas si fuera asi funcionarian los casos de terapia de reconversion pero estadisticamente no es asi:

Citar
Se ha intentado todo para que estas cambien, castraciones, trasplantes de testículos... «Pero es imposible», cuenta Swaab. En un informe demoledor, la Asociación Americana de Psicólogos de EEUU concluye que la terapia para cambiar a los homosexuales en heterosexuales «no funciona». A lo sumo, podía enseñar a las personas a negar sus sentimientos y no dejarse llevar por sus
instintos. Y, en los casos más dramáticos, apuntan los psicólogos, llevarlas al suicidio.

http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/26/52e3c11c22601d97018b4574.html

« Última modificación: 4 Abril 2015, 16:42 pm por daryo » En línea

buenas
Orb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #25 en: 4 Abril 2015, 16:42 pm »

Siempre reiteraré lo mismo , y es el dejar que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a otras personas.Si una persona es homosexual , no entiendo en que coño nos incumbe a los demás.
Y coincido en que la homosexualidad es una elección del individuo.

Saludos
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #26 en: 4 Abril 2015, 16:46 pm »

Siempre reiteraré lo mismo , y es el dejar que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a otras personas.Si una persona es homosexual , no entiendo en que coño nos incumbe a los demás.
Y coincido en que la homosexualidad es una elección del individuo.

Saludos

bueno pero sale gente diciendo que esta bien discriminarlos para evitar una guerra civil entre heterosexuales y homosexuales  :huh:
se 20% de cordura luchariamos en una sanguinaria guerra por los derechos, la liberación, y la supervivencia de los orígenes de nuestra naturaleza, la Heterosexualidad.
« Última modificación: 4 Abril 2015, 16:51 pm por daryo » En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #27 en: 4 Abril 2015, 16:56 pm »

Claro, teneis razón, las feromonas que desprende la mujer e influyen en las hormonas de los hombres heterosexuales nos dejan total capacidad para decidir nuestra orientación sexual, por supuesto, pues nada, ya está todo dicho, un nuevo descubrimiento.

Que le pongan a un heterosexual a su izquierda 5 mujeres desnudas y dispuestas a tener sexo con él, y a su derecha 5 hombres desnudos dispustos a tener sexo también, la reacción sería instintiva e inminente, no nos engañemos pensando que el individuo tiene 2 posibilidades distintas por haber un sexo distinto a cada lado, no hay capacidad de decisión en la elección sexual de la naturaleza ...menos para un bisexual.

Deberíais leer un poquito sobre lo relacionado con la Atracción sexual, los genes de la sexualidad, y cómo funciona todo este "compuesto" en el ser humano, porque afirmar que tenemos capacidad de decisión para algo es completamente falso.

Y si, me reafirmo en que más tarde o más temprano habrá una guerra por la dominación, ya sea mediante la palabra o mediante las armas, por que esto no es un simple cambio en nuestra pigmentación para adaptarse al medio, con ello si que podemos convivir y aceptarlo sin problemas, en cambio, los heterosexuales y los homosexuales son dos polos opuestos en la naturaleza y uno es el que deberá sobrevivir para dar continuidad a nuestra evolución, el heterosexual se reproduce con mujeres, el homosexual no siente la necesidad de reproducirse con mujeres, ¿que especie se extinguirá antes?.

Saludos.
« Última modificación: 4 Abril 2015, 17:11 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #28 en: 4 Abril 2015, 17:32 pm »

bueno tendras que poner alguna prueba o fuente...decir cualquier cosa es facil otra cosa es demostrarlo...
En línea

buenas
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #29 en: 4 Abril 2015, 18:46 pm »

Elektro, solo son orientaciones sexuales distintas, no son "dos maneras de ver el mundo", ni nada por el estilo, no es como Harry Potter: "Ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida"  :laugh:

Es cuestión de ser tolerantes y respetarnos los unos a los otros. No estoy de acuerdo con lo que dices de la extinción, los homosexuales nacen de heterosexuales, es decir, no se va a "extinguir" uno solo. Decir esto es tratarlo como si fuesemos especies diferentes, cosa que es mentira, pues solo son dos orientaciones sexuales disttintas.

Coincido contigo, sin embargo, en que no tenemos capacidad alguna sobre nuestra orientación sexual y en mi opinión no hay duda de eso (como ya dije en el mensaje anterior).

Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Italia investiga si TripAdvisor controla adecuadamente la publicación de reseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 21 Mayo 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Nace Yeti, un Yelp personalizado
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 4 Julio 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
Ayuda con pizzeria en eclipse
Java
elkpo32 1 2,213 Último mensaje 11 Agosto 2016, 22:02 pm
por + 1 Oculto(s)
El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,925 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 02:02 am
por wolfbcn
Más malas noticias para los usuarios de Windows 11: las impresoras no funcionan bien
Noticias
El_Andaluz 0 1,794 Último mensaje 2 Octubre 2022, 00:05 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines