elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas  (Leído 10,863 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #10 en: 3 Abril 2015, 12:17 pm »

Bueno, Elektro, no pretendo desviar el tema o ponerme a favor ni en contra de nadie, pero opino lo mismo en cuanto a gente con con retraso mental.

¿Te refieres a intentar hallar una cura para que no nazcan más personas con defectos mentales, o me estás llamando retrasado xD?, cómo creo conocerte un poquito pensaré que te refieres a lo primero, y claro que sí, yo opino que se debería intentar hacer lo mismo con todo tipo de enfermedades "extrañas" que parecen no tener solución, pero lo que se hace es achacar que "debe ser cosa de la naturaleza, hay que respetarla y no podemos hacer nada", a mi no me parece cosa de la naturaleza que para empezar no sabemos ni que es la naturaleza, lo que si sabemos o deberiamos saber es que por ejemplo si una mujer fuma y bebe mucho alcohol durante el embarazo, el feto puede nacer con defectos físicos, ¿quien dice que con la homosexualidad o los defectos mental no sucede algo parecido?.

elektro *palm face* , en todas las especies mamiferas(entre otras) existe la homosexualidad si eso fuese un impedimento para subsistir el ser humano nunca hubiera surgido. igual muchas otras animales actuales.

¿En serio crees que simplemente por que podemos ver la misma enfermedad afectando a otros animales y de forma muuuucho menos espandida, eso debe justificar la existencia de dicha enfermedad y nuestra situación?, pues vaya.

Si las personas homosexuales naciesen con organos con capacidad de reproducción propia pues me daría igual y asumiría que forma parte de la evolución y, es más, asumiría que es una evolución superior a nosotros puesto que nosotros necesitamos a una mujer para reproducirnos, cómo en muchos otros casos hay especies "auto-suficientes" que se aparean/incuban sin necesidad de una hembra (no recuerdo el nombre científico de esto),

pero el caso es que no es así, la Homosexualidad es una alteración que no lleva a ningún lugar, A NINGUNO, se basa en una necesidad subjetiva, la necesidad y el placer de estar con un hombre, dime tú, ¿cual es el supuesto objetivo de eso?, ¿en que beneficia esto a la evolución de la especie?, EN NADA, se pueden ver los mismos síntomas y consecuencias que provocan los virus, que hacen lo posible por llevar al huespeed/víctima a su perdición y su eliminación/extinción, LO MISMITO se puede ver solo que a una escala menos comprensible, por que a dia de hoy no comprendemos nada acerca de donde está el causante de generar la Homosexualidad ni mucho menos cómo intentar evitar que se genere.

No sé si realmente hay que perdonar a los "homófobos", aunque ellos mismos crean su fobia.

¿Ves?, a esto me referio precisamente, si una persona manifiesta su opinión en contra de algo perjudicial para la humanidad ya te ponen una etiqueta absurda que la mayoría de hetero y homosexuales utilizan cómo insulto y/o cómo escudo protector:

Homofobia: Rechazo obsesivo hacia las personas homosexuales.

¿Que hay de malo en eso?, yo solamente especulo sobre el posible y nefasto futuro de la humanidad, con una buena base evolutiva y una prueba de ello (la Homosexualidad).

Que raro que no exista (no oficialmente) el término "Heterofobia", ¿verdad?, podría ser debido a que la Heterosexualidad no necesita intentar justificar y escudar dicha orientación sexual al ser la correcta, la única que nos permite reproducirnos.

No tengo más que hablar...

Saludos


En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #11 en: 3 Abril 2015, 13:06 pm »

Realmente no es una enfermedad es un simple tema de culturas.
Aquí en España la homofobia que hay viene de una fuente muy clara, el cristianismo. Incluso puedes verlo en otra culturas y religiones también, por ejemplo Rusia, que claramente es un pais ortodoxo y muy homofóbico.
Sería muy distinta la mayoría de opiniones sobre la homosexualidad en España si la cultura dominante se hubiera quedado en la Íbera o incluso Griega.

Yo, sinceramente, creo que cuando amas a alguien sientes una admiración por el que no sientes por otra persona. Esa admiración se puede traducir en muchas cosas y una de ellas es querer compartir una vida con ella, tener sexo o cualquier otra cosa. Y por supuesto eso puede ser un hombre o una mujer indistintamente de lo que seas tu.

Los Griegos y los Egipcios tenian amates hombres para el sexo, incluso se dice que las mujeres solo las tenian para procrear, también es cierto que era una cultura muy machista, es curioso porque el machismo yo lo asocio con la homofobia también, pero claro, es el machismo dado por el cristianismo que es machista y homofobo.

En fin, si miras el pasado de su cultura verás la mayoría de opinión de esa socieda.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #12 en: 3 Abril 2015, 13:46 pm »

Bueno, Elektro, si, me referia a lo primero.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2015, 16:49 pm »

Citar
lo que si sabemos o deberiamos saber es que por ejemplo si una mujer fuma y bebe mucho alcohol durante el embarazo, el feto puede nacer con defectos físicos, ¿quien dice que con la homosexualidad o los defectos mental no sucede algo parecido?.

Increíble... me haces perder la esperanza en la humanidad... La homosexualidad no acabara con nosotros... son esas opiniones las que lo harán.

Es que te empeñas en decir que tenemos un problema con la homosexualidad pues bien.. aporta pruebas de como la homosexualidad ha afectado al crecimiento de nuestra población.. ten en cuenta que llevamos mas de 20 siglos con ella.. en tiempos donde la población era mucho mas reducida y aun así no afecto ni al crecimiento ni al desarrollo humano (como pasaría con otras cosas como la religión).

Es muy bonito hablar y predecir pero sin pruebas ni datos que lo confirmen (mas bien todo lo contrario) esas palabras son solo eso.. palabras.

PD: Y ya que tu eres la persona que siempre dijo que hay que ser 'mentes abiertas'...  ¿ Y si la homosexualidad es en realidad el inicio de un proceso de evolución ? Quizás dentro de muuuchos años (como tu dices), no necesitemos sexos opuestos para reproducirnos... a ver ?

Saludos
« Última modificación: 3 Abril 2015, 17:02 pm por #!drvy » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #14 en: 4 Abril 2015, 01:23 am »

Es una idea muy loca, pero interesante. Si los homosexuales dominaran la sociedad en un futuro muy, muy lejano, y se comenzara a experimentar "heterofobia", de seguro la población se reduciría considerablemente. ¿Cómo nos reproduciríamos entonces?

Conste, que no lo digo yo, pero he escuchado que una de las causas por las cuales los homosexuales se han multiplicado, es porque actualmente la comida está lleno de químicos. Hoy en día es difícil comer un pollo que no se le haya inyectado hormonas.

Saludines.
En línea

Namasté, criatura.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #15 en: 4 Abril 2015, 02:00 am »

PD: Y ya que tu eres la persona que siempre dijo que hay que ser 'mentes abiertas'...  ¿ Y si la homosexualidad es en realidad el inicio de un proceso de evolución ? Quizás dentro de muuuchos años (como tu dices), no necesitemos sexos opuestos para reproducirnos... a ver ?

Sabes que tengo cero ganas de responderte a cualquier pregunta y/o comentario que hagas dirigido a mi, por que siempre vas a lo que vas y de la forma en la que lo haces (pon las excusas que quieras y niégalo), pero es que encima ahora me haces una pregunta que ya he contestado antes, por que en mi último comentario dejé clara las condiciones que debería tener la Homosexualidad para que al menos yo lo pudiese considerar cómo "un proceso de evolución", nadie ha dicho que esas condiciones se puedan o no se puedan dar, pero desde luego no hay pruebas de que se vayan a dar, y mientras esas condiciones no se den seguiré pensando igual, ahora, si mañana descubren al primer homosexual que pueda parir por si solo, entonces me callaría la boca y aceptaría que la heterosexualidad pasa a ser inferior y la homosexualidad superior en nuestro avance evolutivo, pero ahora no lo es, de hecho es todo lo contrario, es la más dañina involución.

PD: Eres libre de dar tu opinión sobre lo que acabo de decir o sobre lo que quieras, pero porfavor, intenta no dirigirte a mi con más preguntas, por que las ignoraré.

Saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #16 en: 4 Abril 2015, 11:02 am »

Si no se ni porque me molesto en criticar tus respuestas si gente como tu no puede cambiar de opinión ni aunque les estampen las pruebas en la frente.

No voy a nada, he criticado algo que has dicho que me parece absurdo.. para algo es un foro donde se puede debatir.. hasta ahora no has presentado ninguna prueba ni ningún hecho de como la homosexualidad ha afectado a nuestra población...  si te quieres montar películas como siempre pues tu mismo. Si prefieres pensar que algunos siempre van en tu contra pues adelante... Yo te aseguro que aunque hubiera sido mi padre el que afirmase eso, le habría contestado absolutamente igual.

Citar
pero desde luego no hay pruebas de que se vayan a dar, y mientras esas condiciones no se den seguiré pensando igual

Tampoco hay pruebas de que la homosexualidad vaya a acabar con la humanidad... pero ya que estamos.. en el caso hipotético de que la homosexualidad sea una evolución, tu opinión ahora mismo es que deberíamos cargarnosla porque 'todavía' no hay pruebas de que en el futuro seamos capaces de reproducirnos entre el mismo sexo. En resumen, mientras no evolucione del todo, es malo.. vaya rollo no ?

Citar
Conste, que no lo digo yo, pero he escuchado que una de las causas por las cuales los homosexuales se han multiplicado, es porque actualmente la comida está lleno de químicos.

Dudo, yo pienso que la homosexualidad no se ha multiplicado. Simplemente hoy en día es mas fácil reconocer que eres homosexual sin que te maten o te califiquen de inhumano.  Y me explico.

Hace años la sociedad en general era mucho mas conservadora. La creencia en religiones como el cristianismo o el islam era mucho mas alta y la sociedad aceptaba por regla general lo que opinase la iglesia. Te aseguro que si hubieras sido gay en 1200-1800 no tendrías muchas ganas de reconocerlo pues probablemente terminarías en la hoguera. Eso estuvo presente (y todavía sigue hoy en día lamentablemente) incluso en el siglo XX (véase Alemania nazi como ejemplo).

Tampoco se podían hacer muchas estadísticas porque en aquellos años reconocer que eres homosexual habría sido declararse 'culpable' de algo que la sociedad consideraba como erróneo. La gente prefería intentar 'tratarse' de esa 'enfermedad' que reconocerlo públicamente.

Ahora que las religiones juegan un papel cada vez mas pequeño en la sociedad, es mas fácil y por tanto tenemos la sensación de que hay mas y mas cuando puede (y lo mas probable es que) siempre hayamos tenido un porcentaje estable de homosexuales en nuestra civilización.

Por otro lado, no hay ninguna prueba (y es que es absurdo) de que la homosexualidad se transmita ni que una madre homosexual tenga mas probabilidades de que su hijo salga homosexual. Como dije, si no eres gay, no eres gay.

PD: A todo esto, conste que (aunque lo defiendo) no soy homosexual xD Incluso llego a sentirme algo incomodo en su presencia pero no por ello los califico de enfermos ni considero que no son normales. Son personas normales y corrientes.

Saludos
« Última modificación: 4 Abril 2015, 11:59 am por #!drvy » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #17 en: 4 Abril 2015, 12:29 pm »

Hace años la sociedad en general era mucho mas conservadora. La creencia en religiones como el cristianismo o el islam era mucho mas alta y la sociedad aceptaba por regla general lo que opinase la iglesia. Te aseguro que si hubieras sido gay en 1200-1800 no tendrías muchas ganas de reconocerlo pues probablemente terminarías en la hoguera. Eso estuvo presente (y todavía sigue hoy en día lamentablemente) incluso en el siglo XX (véase Alemania nazi como ejemplo).

Tampoco se podían hacer muchas estadísticas porque en aquellos años reconocer que eres homosexual habría sido declararse 'culpable' de algo que la sociedad consideraba como erróneo. La gente prefería intentar 'tratarse' de esa 'enfermedad' que reconocerlo públicamente.

Ahora que las religiones juegan un papel cada vez mas pequeño en la sociedad, es mas fácil y por tanto tenemos la sensación de que hay mas y mas cuando puede (y lo mas probable es que) siempre hayamos tenido un porcentaje estable de homosexuales en nuestra civilización.

Coincido. La homosexualidad es una elección que hace el individuo. El conflicto surje (en realidad, surjió) cuando quiere que esa elección personal, sea aceptada socialmente.
Dependiendo de la sociedad, va a tener mayor o menor aceptación. Incluso puede ser rechazada (como fue en el pasado).

Ahora, aún estando en el siglo XXI, uno no está obligado a coincidir con las decisiones personales de los demás. Siempre y cuando dichas elecciones no interfieran de manera perjudicial en nuestra existencia, no hay motivo para siquiera darles importancia.

Y pienso que lo anterior se aplica a todo, no sólo a este tema en particular.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #18 en: 4 Abril 2015, 13:03 pm »

La homosexualidad es una elección que hace el individuo.

Creo que en esto te equivocas, y esto es precisamente lo importante de la cuestión: la orientación sexual no se elige. De hecho, el conflicto surge a menudo cuando alguien siente que su orientación sexual es diferente y al principio no quiere que sea así porque teme no ser aceptado por la sociedad, llegando incluso a intentar cambiar.

Pero como no es algo que el individuo pueda elegir, sino que simplemente es así porque sí, creo que por parte de los demás nos toca aceptarlo e intentar caminar en la dirección apropiada (la tolerancia) y no hacia la Edad Media, como parece que algunos quieren  :silbar:.

Por otro lado creo que los que pensais que la homosexualidad acabará dominandonos en un futuro podeis estar tranquilos porque, al contrario que las mutaciones genéticas responsables de la evolución, que se transmiten a la descendencia, la orientación sexual no. Sin embargo no descartaría un futuro en el que las relaciones sexuales o amorosas con personas de tu mismo sexo no se vean como algo extraño o fuera de la norma, sino como una manera más de amor o placer.

Un saludo
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #19 en: 4 Abril 2015, 13:25 pm »

Creo que en esto te equivocas, y esto es precisamente lo importante de la cuestión: la orientación sexual no se elige. De hecho, el conflicto surge a menudo cuando alguien siente que su orientación sexual es diferente y al principio no quiere que sea así porque teme no ser aceptado por la sociedad, llegando incluso a intentar cambiar.

Pero como no es algo que el individuo pueda elegir, sino que simplemente es así porque sí, creo que por parte de los demás nos toca aceptarlo e intentar caminar en la dirección apropiada (la tolerancia) y no hacia la Edad Media, como parece que algunos quieren  :silbar:.

Pues creo que quien se equivoca eres tú: siempre tienes el poder de la elección. Puedes elegir ser o no ser (como plantearía el poeta). Si te decides o no, es otro tema.

Con tu argumento, se podría decir que el individuo nace homosexual, cuando no es así. Recién cuando tomas conciencia de tu propia existencia y comienzas a razonar, es que puedes determinar estas cosas. Y si ya tienes una conciencia y razonas, lo que sientas (o no), te llevará a tomar la decisión (o no), de hacer lo que quieras con tu vida.

Naturalmente, el macho de la especie humana, se encuentra atraído sexualmente por la hembra de su especie. Y viceversa. Lo anterior es, descartando una minoría de anomalidades, ya sean de forma natural (malformaciones o afecciones externas o heredadas) o por decisión del individuo (una vez que tiene capacidad para discernir sobre esas cuestiones).

Lo que has descrito sobre sentimientos, viene después. En su mayoría en las etapas de desarrollo del individuo y en la madurez, aunque hay casos de elecciones tempranas; osea en la niñez.

Saludos!

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Italia investiga si TripAdvisor controla adecuadamente la publicación de reseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,195 Último mensaje 21 Mayo 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Nace Yeti, un Yelp personalizado
Noticias
wolfbcn 0 1,249 Último mensaje 4 Julio 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
Ayuda con pizzeria en eclipse
Java
elkpo32 1 2,207 Último mensaje 11 Agosto 2016, 22:02 pm
por + 1 Oculto(s)
El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,924 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 02:02 am
por wolfbcn
Más malas noticias para los usuarios de Windows 11: las impresoras no funcionan bien
Noticias
El_Andaluz 0 1,793 Último mensaje 2 Octubre 2022, 00:05 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines