elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas  (Leído 10,878 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« en: 2 Abril 2015, 15:24 pm »

Este restaurante a favor de la Ley para Restaurar la Libertad Religiosa no esperaba tal respuesta.

Después de que la pizzería Memories Pizza localizada Indiana compartiera su posición sobre la nueva Ley para Restaurar la Libertad Religiosa, cientos de usuarios de Yelp se volcaron a poner malas reseñas sobre este restaurante en Yelp.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2015/04/usuarios-de-yelp-bombardean-pizzeria-antigay-con-malas-resenas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2015, 16:42 pm »

Cada uno es libre de tolerar o no tolerar un trastorno psicológico en la orientación sexual de una persona, y de ofrecer una sonrisa o dar viento fresco a quien le de la real gana, y más si es un cliente de tu negocio ...faltaría más.

A mi lo que más ridículo me parece de esta noticia es que, cómo en tantas otras ocasiones y en tantos otros lugares por tantas otras personas que no tienen relación con este caso en concreto pero si con el problema, ahora llegan estos pseudo-activistas de la tal "Yelp" y atacan con malas reseñas a un negocio por el motivo de, en pocas palabras, apoyar la extinción de la raza humana.

He dicho.

PD: Y no diré nada más sobre el tema.


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2015, 17:07 pm »

Citar
Cada uno es libre de tolerar o no tolerar un trastorno psicológico en la orientación sexual de una persona, y de ofrecer una sonrisa o dar viento fresco a quien le de la real gana, y más si es un cliente de tu negocio ...faltaría más.

A mi lo que más ridículo me parece de esta noticia es que, cómo en tantas otras ocasiones y en tantos otros lugares por tantas otras personas que no tienen relación con este caso en concreto pero si con el problema, ahora llegan estos pseudo-activistas de la tal "Yelp" y atacan con malas reseñas a un negocio por el motivo de, en pocas palabras, apoyar la extinción de la raza humana.

He dicho.

PD: Y no diré nada más sobre el tema.
jajajajaja  absurdo el comentario.  :silbar:
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2015, 18:48 pm »

Citar
jajajajaja  absurdo el comentario

+1.

¿Es la homosexualidad una enfermedad mental o un problema emocional?

No. Los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental concuerdan en que la homosexualidad no es una enfermedad, un trastorno mental ni un problema emocional. Más de 35 años de investigación científica objetiva y bien diseñada han demostrado que la homosexualidad, en sí misma, no se asocia con trastornos mentales ni problemas emocionales o sociales. Se creía que la homosexualidad era una enfermedad mental porque los profesionales de la salud mental y la sociedad tenían información tendenciosa.

Citar
en pocas palabras, apoyar la extinción de la raza humana.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/presidente-gambia-hace-declaraciones-homofobas-llama-alimanas-homosexuales-3118349

...

Saludos
« Última modificación: 2 Abril 2015, 18:50 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2015, 19:44 pm »

He aquí dos claros ejemplos de cómo se respeta la opinión de alguien que piensa con cordura, chapó, chicos, muchas gracias por una muestra de la tolerancia que teneis, sobre todo el mod global de turno.

Yo, sinceramente hablando, tolero la homosexualidad (que no la apoyo), de hecho el hermano de mi ex-mujer era gay y no habia ningún problema (aunque siempre me sentí incómodo),
entiendo que ser homosexual debe ser dificil al sentirte diferente (supongo), y yo con mi opinión no pretendo herir a ningún homosexual, porque el afectado no tiene la culpa de nada, nadie nace con la culpa de ser ciego, sordo, sin un brazo, u homosexual, imaginemos a la Homosexualidad cómo un virus que busca un huesped, pues ese virus es con lo que yo me meto, no con el huesped que no tiene la culpa de ser asi.

Lo que no se puede tolerar es que en lugar de hacer estudios científicos para intentar hallar el origen que causa esa "alteración" en el cerebro para encontrar una "cura" con la que ningún ser vivo vuelva a nacer afectado, simplemente se acepta que dicha "alteración" existe y se le da vía libre ¡cómo si fuese algo bueno para lo posteridad! sin pensar en los problemas que repercutirá en un futuro muy lejano si no se detiene YA, eso si que me da rabia.

Decir lo que querais, os reiís mientras aun podeis, pero dentro de muuuuuchos años serán nuestras futuras generaciones quienes sufran el problema, y entonces "zás", sin vuelta atrás... en un mundo sin mujeres, donde los hombres fecunden hijos artificialmente en provetas, y ojo, que a nadie se le ocurra decir que todo es culpa de una "enfermedad", que cómo el 90% de la población será homosexual te acrivillan a palos o a pedradas o intentarán poner de su lado a la población para silenciar tu opinión (exactamente lo que sucede ahora en la actualidad).

Las medidas radicales y las palabras de esa noticia del presidente de Gambia desde luego que no fueron las más acertadas, pero el mensaje es claro, por suerte aun queda gente que lo entiende, haceros la siguiente pregunta:
¿Qué es lo que la humanidad siempre ha intentado hacer con las enfermedades que afectan a su evolución?, CURARLAS, y, un caso indeseado en un caos descontrolado, ERRADICARLAS.

Sois muy hipócritas todos, sobre todo los que os burlais de una opinión en contra de una enfermedad MORTAL a largo plazo (para la humanidad) cómo es la homosexualidad (recordad, la enfermedad, no el huesped que sufre la enfermedad),
y digo hipocresia porque lo cierto es que si el 80% de la publación mundial fuese Homosexual y planificasen tomar "el control" del planeta por que son mayoría y están en contra de algunas "costumbres" de los heterosexuales cómo la reproducción con mujeres, sabeis lo que ocurriría en ese hipotético caso, ¿verdad?, ¿o hace falta que yo os lo diga?, ese 20% de cordura luchariamos en una sanguinaria guerra por los derechos, la liberación, y la supervivencia de los orígenes de nuestra naturaleza, la Heterosexualidad.

Y en una situación así ya no habría más tolerancia ni apoyo que valiese, una enfermedad es una enfermedad se mire por donde se mire y esté lo bien camuflada e integrada que esté en la sociedad,
solo habrían dos opciones, la supervivencia de la homosexualidad, o la de la heterosexualidad, solo una ganaría, pero hace falta que pasen unos siglos más y suceda algo así de extremo y casi ficticio para que utiliceis la cabeza, mientras tanto ...no lo hareis, y todo lo que he dicho será como un mal chiste, ya lo se, pueden seguir burlandose, el problema debe ser que quien no apoya la homosexualidad es un retrogrado y no hay más que hablar (sarcasmo).

Espero que esto le sirva a alguien para pensar y sacar sus propias conclusiones, lo correcto no siempre es lo que la mayoría opine, ni tampoco tiene por que serlo mi opinión, pero hay que buscarse una opinión propia.

Saludos.
« Última modificación: 2 Abril 2015, 19:51 pm por Eleкtro » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2015, 19:58 pm »



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2015, 20:06 pm »


Lo que no se puede tolerar es que en lugar de hacer estudios científicos para intentar hallar el origen que causa esa "alteración" en el cerebro para encontrar una "cura" con la que ningún ser vivo vuelva a nacer afectado, simplemente se acepta que dicha "alteración" existe y se le da vía libre ¡cómo si fuese algo bueno para lo posteridad! sin pensar en los problemas que repercutirá en un futuro muy lejano si no se detiene YA, eso si que me da rabia.

Decir lo que querais, os reiís mientras aun podeis, pero dentro de muuuuuchos años serán nuestras futuras generaciones quienes sufran el problema, y entonces "zás", sin vuelta atrás... en un mundo sin mujeres, donde los hombres fecunden hijos artificialmente en provetas, y ojo, que a nadie se le ocurra decir que todo es culpa de una "enfermedad", que cómo el 90% de la población será homosexual te acrivillan a palos o a pedradas o intentarán poner de su lado a la población para silenciar tu opinión (exactamente lo que sucede ahora en la actualidad).
[...]
[...]
¿Qué es lo que la humanidad siempre ha intentado hacer con las enfermedades que afectan a su evolución?, CURARLAS, y, un caso indeseado en un caos descontrolado, ERRADICARLAS.

Sois muy hipócritas todos, sobre todo los que os burlais de una opinión en contra de una enfermedad MORTAL a largo plazo (para la humanidad) cómo es la homosexualidad (recordad, la enfermedad, no el huesped que sufre la enfermedad),
y digo hipocresia porque lo cierto es que si el 80% de la publación mundial fuese Homosexual y planificasen tomar "el control" del planeta por que son mayoría y están en contra de algunas "costumbres" de los heterosexuales cómo la reproducción con mujeres, sabeis lo que ocurriría en ese hipotético caso, ¿verdad?, ¿o hace falta que yo os lo diga?, ese 20% de cordura luchariamos en una sanguinaria guerra por los derechos, la liberación, y la supervivencia de los orígenes de nuestra naturaleza, la Heterosexualidad.

Y en una situación así ya no habría más tolerancia ni apoyo que valiese, una enfermedad es una enfermedad se mire por donde se mire y esté lo bien camuflada e integrada que esté en la sociedad,
solo habrían dos opciones, la supervivencia de la homosexualidad, o la de la heterosexualidad, solo una ganaría, pero hace falta que pasen unos siglos más y suceda algo así de extremo y casi ficticio para que utiliceis la cabeza, mientras tanto ...no lo hareis, y todo lo que he dicho será como un mal chiste, ya lo se, pueden seguir burlandose, el problema debe ser que quien no apoya la homosexualidad es un retrogrado y no hay más que hablar (sarcasmo).

Espero que esto le sirva a alguien para pensar y sacar sus propias conclusiones, lo correcto no siempre es lo que la mayoría opine, ni tampoco tiene por que serlo mi opinión, pero hay que buscarse una opinión propia.

Saludos.

Bueno, Elektro, no pretendo desviar el tema o ponerme a favor ni en contra de nadie, pero opino lo mismo en cuanto a gente con con retraso mental.

Por otra parte, hay un detalle; en España, hay gran cantidad de asociaciones representando cada una a un colectivo concreto; ahora bien, otra cosa es que se tenga que dar mas prioridad a unas o a otras por X razones, y, bueno, la situacion que los dos pensamos para el respectivo colectivo es algo dificil por el tema de prioridades.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #7 en: 2 Abril 2015, 20:13 pm »

se 20% de cordura luchariamos en una sanguinaria guerra por los derechos, la liberación, y la supervivencia de los orígenes de nuestra naturaleza, la Heterosexualidad.
elektro *palm face* , en todas las especies mamiferas(entre otras) existe la homosexualidad si eso fuese un impedimento para subsistir el ser humano nunca hubiera surgido. igual muchas otras animales actuales.

La cuestion es que no es un virus que se reproduce haciendo "a la heterosexualidad una minoria que necesitara entrar a una guerra civil para protegerse de los terribles homosexuales"(WTF!) , sino que mantiene un porcentaje mas o menos estable dependiendo la especie.Cosa que no ha cambiado en el ser humano...
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #8 en: 2 Abril 2015, 20:21 pm »

Citar
He aquí dos claros ejemplos de cómo se respeta la opinión de alguien que piensa con cordura, chapó, chicos, muchas gracias por una muestra de la tolerancia que teneis, sobre todo el mod global de turno.

No veo como hemos faltado al respeto a tu opinión. Yo he expresado que me parece algo absurdo lo que has opinado sobretodo aportando datos falsos como el hecho de considerar a la homosexualidad como un trastorno psicológico. La imagen que he puesto es lo que me sale en google al buscar 'homosexualidad extinción humanidad'.

Citar
entiendo que ser homosexual debe ser dificil al sentirte diferente (supongo)

Y.. ¿Por que ha de sentirse uno diferente? (Aparte del hecho de que no hay ningún ser vivo idéntico)

Citar
Lo que no se puede tolerar es que en lugar de hacer estudios científicos para intentar hallar el origen que causa esa "alteración" en el cerebro para encontrar una "cura" con la que ningún ser vivo vuelva a nacer afectado

Creo que no has leído el enlace que te puse. La homosexualidad no es una enfermedad, no es un trastorno ni un virus. Esa opinión es del siglo XX (anticuada). No veo porque hay que buscar un remedio a algo que lleva con nosotros prácticamente desde que tenemos uso de la razón y ademas también se da (y de forma común) en el reino animal.

Como ves, ni nos hemos extinguido ni ha afectado al crecimiento de la población y las predicciones para el futuro no son precisamente tan pesimistas como las tuyas..




Citar
en un mundo sin mujeres, donde los hombres fecunden hijos artificialmente en provetas, y ojo, que a nadie se le ocurra decir que todo es culpa de una "enfermedad", que cómo el 90% de la población será homosexual te acrivillan a palos o a pedradas o intentarán poner de su lado a la población para silenciar tu opinión (exactamente lo que sucede ahora en la actualidad).

La homosexualidad no se reduce a no tener hijos. Si no es por inseminación es por adopción y en ambos casos las parejas contribuyen al crecimiento de la población o en su defecto a la mejora de la vida de los niños adoptados.

Citar
Sois muy hipócritas todos, sobre todo los que os burlais de una opinión en contra de una enfermedad MORTAL a largo plazo (para la humanidad) cómo es la homosexualidad (recordad, la enfermedad, no el huesped que sufre la enfermedad),

No es una enfermedad...



Por otro lado considero que te equivocas al pensar que un día todos seremos homosexuales. La homosexualidad no se 'transmite'. Si no eres gay, no eres gay por mucho que intentes cambiarlo.

Saludos
« Última modificación: 2 Abril 2015, 21:09 pm por #!drvy » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas
« Respuesta #9 en: 2 Abril 2015, 23:51 pm »

No sé si realmente hay que perdonar a los "homófobos", aunque ellos mismos crean su fobia.

:silbar:
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Italia investiga si TripAdvisor controla adecuadamente la publicación de reseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,196 Último mensaje 21 Mayo 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Nace Yeti, un Yelp personalizado
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 4 Julio 2014, 18:27 pm
por wolfbcn
Ayuda con pizzeria en eclipse
Java
elkpo32 1 2,211 Último mensaje 11 Agosto 2016, 22:02 pm
por + 1 Oculto(s)
El nuevo año trae malas noticias para algunos usuarios de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 0 1,925 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 02:02 am
por wolfbcn
Más malas noticias para los usuarios de Windows 11: las impresoras no funcionan bien
Noticias
El_Andaluz 0 1,793 Último mensaje 2 Octubre 2022, 00:05 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines