elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram  (Leído 4,106 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram
« en: 6 Junio 2020, 22:57 pm »




El servicio de mensajería Telegram ha sufrido problemas en su funcionamiento este 6 de junio, informa el portal Downdetector.

Los fallos se registraron en su mayoría en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Alemania, los Países Bajos, Suiza y España.

Un 68% de los usuarios se quejaron de la falta de la conexión con el servidor, mientras que un 28% experimentaron problemas a la hora de recibir o enviar mensajes y un 3% no lograron iniciar la sesión.

Poco más de 20 minutos después del fallo, Telegram volvió a funcionar en la mayoría de las naciones afectadas.



« Última modificación: 6 Junio 2020, 23:19 pm por El_Andaluz » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2020, 23:06 pm »

asi mismo, en el grupo lo note, pero ya por lo visto esta bien.


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2020, 23:34 pm »

Me gusta Telegram... recién lo estoy usando y he agregado allí mis portales preferidos de noticias... el grupo del foro lo veo muy apático, es como si le faltara manuela o algo así... ni al Ruben lo he visto mas por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Usuarios de varios países reportan problemas en el funcionamiento de Telegram
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2020, 03:23 am »

Me gusta Telegram... recién lo estoy usando y he agregado allí mis portales preferidos de noticias... el grupo del foro lo veo muy apático, es como si le faltara manuela o algo así... ni al Ruben lo he visto mas por allí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Si ando todos lo dias por ahi locooo,, seras tu con la menopausia. LMAOOO
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines