elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuarios advierten que iOS 7 provoca mareos y dolores de cabeza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuarios advierten que iOS 7 provoca mareos y dolores de cabeza  (Leído 1,062 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Usuarios advierten que iOS 7 provoca mareos y dolores de cabeza
« en: 30 Septiembre 2013, 13:41 pm »

¿Puede un sistema operativo móvil provocar mareos, náuseas y dolores de cabeza? Según algunos usuarios de iPhone, la respuesta a esta pregunta es afirmativa, ya que aseguran que la última actualización lanzada por Apple conlleva varios síntomas de este tipo provocados por sus efectos visuales.

iOS 7 ha supuesto un importante cambio en el sistema diseñado para el iPhone y el iPad pero también tiene un lado oscuro según algunos usuarios de los terminales de Apple. Tal y como detalla The Guardian, su experiencia con la plataforma no podía haber sido más negativa debido a los efectos como el denominado Parallax, que simula un movimiento 3D del fondo y de los iconos.

Aunque a muchos usuarios este efecto les parece todo un acierto por su encanto visual, otros afirman que la sensación que provoca es de mareos y de vértigo. Este efecto no es producido por las aplicaciones en sí mismas, sino por la transición de unas a otras y del movimiento entre las pantallas del escritorio.

Si bien el número de usuarios que afirman haberse sentido mareados por estos movimientos es excepcional, las consecuencias podrían ser relativamente graves para un perfil concreto de persona. Se trata de aquellos que padecen un trastorno del sistema que proporciona el equilibrio y la conciencia de la situación espacial, el denominado sistema vestibular. Por este motivo, desde la asociación que engloba en Reino Unido a quienes se ven afectados por este trastorno se recomienda no actualizar su dispositivo a iOS 7.

Otra opción menos radical pasa por desactivar el efecto Parallax desde los ajustes de nuestro terminal. Para ello hay que acudir a Ajustes, General, Accesibilidad y desactivar la opción Reducir Movimiento. No obstante, algunos usuarios se han quejado también del efecto zoom del nuevo sistema operativo, el cual aseguran que también les produce los mareos y dolores de cabeza. En este caso no es posible desactivarlo.

En los foros oficiales de Apple también hay algunos mensajes que alertan de esta situación, por lo que la compañía podría tomar cartas en el asunto en un futuro y ofrecer una solución que evite estos efectos. Por vuestra parte, ¿habéis sentido estas sensaciones o alguna parecida al utilizar equipos con iOS 7?

Fuente: Movilzona / The Guardian

http://www.adslzone.net/article12725-usuarios-advierten-que-ios-7-provoca-mareos-y-dolores-de-cabeza.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines