elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...  (Leído 1,188 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...
« en: 30 Noviembre 2018, 14:14 pm »

Laura Loomer es una "activista" de extrema derecha que ha conseguido ser baneada de Twitter, Facebook, Uber y Lyft después de haber "violado las reglas contra los comentarios de odio".

El baneo se produjo la semana pasada, cuando publicó un tweet criticando a Ilhan Omar, la primera mujer musulmana (junto a Rashida Tlaib) en resultar electa al Congreso de Estados Unidos.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/tuitera-extrema-derecha-se-encadena-a-puerta-twitter-porque-banearon


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2018, 15:42 pm »

Bueno, viendo lo sucedido, me pregunto es hasta que punto esta chica puede sufrir adiccion a las redes sociales, o almenos por el hecho  de llegar a este extremo para recuperar su cuenta.

De todas formas, tambien hay que reconocer una cosa, y es que ha conseguido ser escuchada.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2018, 16:30 pm »

Esta bueno que la hayan baneado por bicha... grrrrrrrrrr...

Citar
Lo más irónico es que Twitter informó a la policía de Nueva York que no piensan presentar cargos y que puede quedarse encadenada en la puerta el tiempo que necesite.

Como debe ser... yo simpatizo con el judaísmo, pero no con este tipo de ofidio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 30 Noviembre 2018, 16:36 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Una tuitera de extrema derecha se encadena a la puerta de Twitter porque la ...
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2018, 16:55 pm »

Si ha sido baneada por inclumplir las normas de estas redes sociales, debería asumirlo.

Creo que su protesta va más bien en el sentido de que está en contra de que se limite la libertad de expresión. Tiene un presidente que es todo un ejemplo de despotismo y no creo que lo baneen en twitter por sus comentarios que, atentan contra todas las normas de estas redes. Pero claro, no todos somos iguales. Si eres rico o poderoso puedes hacer y decir lo que quieras con comentarios incendiarios que, desde luego van a tener mayor acogida que los de esta mujer.

Yo siempre he sido un firme defensor de la libertad de expresión, sea caul sea lo que opinenen. Ya deberíamos ser mayorcitos para saber lo que nos interesa y de contrastar las opiniones.

En fín, es lo que hay.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines