elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload  (Leído 12,150 veces)
Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #40 en: 30 Enero 2012, 01:39 am »

Yo hago otro tipo de cosas, ya lo puse arriba, no hace falta ir a ningún sitio para contribuir con la sociedad de manera altruista ( puede ser en el asilo de ancianos de tu barrio, o en el hospital mas cercano, eso da igual ), pero veo que tu capacidad de atención es escasa, al igual que tus conocimientos del mundo en que vivimos.
En cada mensaje que escribes, siempre pienso...  "no puede superar ya tanto nivel de estupidez, ignorancia y egoísmo", pero vuelves a escribir otro y te superas de nuevo, hay que reconocer que eres un genio en eso, y empiezo a entender cuando dices "animo de superación", en tu caso queda claro a que te refieres...
No voy a malgastar mas mi tiempo contigo...  es que no creo que este a la altura para discutir con una mente tan brillante e informada ( así lo has demostrado con tus argumentos y visión del mundo ) como la tuya. Tu grado superior pone el listón tan alto, que solo me queda ir a llorar bajo las sabanas de mi cama.

P.D: No sigas discutiendo este tipo de tonterías por los foros, no ves que esto no te aporta ningún beneficio?  Y un brillante empresario como tu, no debería malgastar su talento ni tiempo en este tipo de cosas.
Mejor emplealo en infórmate un poco del mundo que te rodea, que no son "ceros y unos"

Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #41 en: 30 Enero 2012, 01:42 am »

Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



Parece que se queda buena tarde, no???  Aunque dicen que bajaran las temperaturas.


En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #42 en: 30 Enero 2012, 01:46 am »

Una vez dijeron. "A veces prefiero estar solo para no escuchar las estupideces de otros".
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #43 en: 30 Enero 2012, 21:16 pm »

Tomare tu consejo y lo tirare a la basura no te preocupes, cuando me vaya mal siendo como soy te lo vendre a contar y me lo podras echar en cara hasta la fecha, yo soy el que si con un Grado Superior tengo mas trabajo que muchos Licenciados o Ingenieros que aun estando mas capacitados que yo no tienen y es una lastima que gente tan brillante no tenga trabajo pues se desaprovecha mucho potencial. Con todo mi respeto hacia ellos. Cualquiera es capaz de conseguir lo que quiera si se lo propone y sin que le regalen nada. Que es muy bonito que te regalen cosas, pero es mas bonito el saber que se ha conseguido algo con tu propio esfuerzo... o el de los demas(tu ya me entiendes)... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El dinero no da la felicidad, pero de felicidad no se vive :)

NoX



Has utilizado alguna vez software libre?

Parece que se queda buena tarde, no???  Aunque dicen que bajaran las temperaturas.

Has utilizado alguna vez software comercial sin pagar licencia?

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines