elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload  (Leído 12,152 veces)
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2012, 11:21 am »

Ese dinero no vaa ir a ningun sitio, sino al bolsillo de ellos.


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2012, 11:38 am »

Ni 6 € al mes ni coñas mundanas, el intercambio p2p no es delito.

6€ es mucho dinero al mes pero 1 € o 0,50€ al mes lo veo muy viable.

Esto tendria que ser todo publico seria como pagar una entrada a toda la cultura del mundo por 0,50 € o 1 € al mes, a mi me pareceria perfecto.

Si no posees los derechos de el archivo que compartes, si es delito. Si lo has comprado si puedes compartirlo, solo seria necesario que una persona lo comprara en este caso. Pero como en internet y en concreto en el mundo de las copias de contenido cultural no hay nada registrado ni nada controlado, pues no hay nadie que este registrado o que se autodenomino como el comprador de esa copia 0.
Citar
Ese dinero no vaa ir a ningun sitio, sino al bolsillo de ellos.

Dale un voto de confianza a la gente que nos dirije, yo creo que también hay personas buenas en la politica. Evidentemente la gran mayoria no.



En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2012, 12:36 pm »

NI UN EURO  :( :( :(

NI MEDIO  :( :( :(
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2012, 13:20 pm »

Lo único claro es que los artistas ganan cantando en recitales o eventos, en Internet se dan a conocer, aquí los que de verdad pierden son las multinacionales, esas que hacen que en vez de que un disco cueste 2 o 3 dólares cueste 20 o 30 (valores ficticios por si acaso porque si hablo de pesos chilenos no entiende ni la mitad)

En fin, estos muchachos se hicieron demasiado grandes con nuestro dinero y ahora se mueren si cambia el modelo, imaginen si se hace popular un servicio tipo el abortado MegaBox, que pasaría? Artistas y nosotros contentos sin intermediarios (más que el servicio que debe existir) con las películas o series es más complicado en términos económicos, es una delicia ver una película hecha con amor, tipo Avatar no? Esto requiere más dinero y por cierto una industria jugosa para que les den ganas de hacer cosas buenas. Sino estaríamos con películas GNU xD y realmente no me interesa sólo ver cine arte. Con las series es lo mismo que con las películas.

Ojo que la comparación la hago porque un músico puede salir de gira, un actor o el elenco de una película si bien podría presentar la peli o promocionarse gana mayormente por lo que se vende y se ve de película.

Eso u.u no tengo nada más que decir jajaja
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2012, 13:35 pm »

NI UN EURO  :( :( :(

NI MEDIO  :( :( :(

Eres catalan no? xDD
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #15 en: 26 Enero 2012, 13:37 pm »

Por 6 euros al mes, yo estaría de acuerdo. Pero como no van a ser 6... Porque lo que vale 6, los "autores" (que de autores no tienen nada) lo convierten en algo de 15 euros, como hacen con los discos de música, y si vale 2-3 como son las películas en el cine, ceden la copia al cine en cuestión tan cara que el cine se ve obligado a subir el precio a 6-7-8 euros...

Así que ya veremos.

Por cierto, megaupload lo han cerrado por piratería con la excusa de lo de su dueño. Si tuviera algo, lo mínimo, contra Rapidshare (que puede que sea el segundo servidor de este tipo del mundo) ya lo habrían cerrado, aunque claro, también hay que tener en cuenta que es una empresa suiza... Y ojito con los Suizos... :xD  ::)
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2012, 13:48 pm »

Con lo brutal que nos cobran mensualmente telefonica por internet debería estar mas que pagado, de hecho los proveedores de isp deberian ser los que deben pagar porque nosotros ya le hemos pagado mucho, asi todos quedamos felices.
En línea

pilotillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #17 en: 26 Enero 2012, 14:46 pm »

No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #18 en: 26 Enero 2012, 15:42 pm »

Citar
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡

No te enteras no?
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Noxors


Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Ver Perfil WWW
Re: Una tarifa plana para acabar con los Megaupload
« Respuesta #19 en: 26 Enero 2012, 16:10 pm »

No pagar nadie¡¡¡
El ejemplo de porsche , del principio, hablas de robar un porsche ,error¡¡
Porque la musica si que se compra y de esa compra la ponemos a disposicion del resto de usuarios...¿hay diferencia no crees?

Que si trabajo gratis pues claro, trabajo en una empresa con mi nomina, pero en mi tiempo libre hago aplicaciones para mejorar las de pago de la empresa y ahorrar costes y por esas no cobro.Al igual que desarrolladores web que como bien sabras no cobran la totalidad de su trabajo.

Ni 0.5 ni leches el dia que haya que pagar corto el adsl que para ver cuatro correos me sobra...

Se les ha pagado con la misma moneda os aconsejo ver la nota de prensa de thepiratebay,leerla entera
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143365


P.D: Si os sobra el dinero y "no es na", pagarme la futura cuota a mi


Pues sera que eres rico o muy tonto, perdona que te lo diga, pero si trabajas de gratis tienes un serio problema xDDD


NoX
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines