elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una nueva estrella en el universo táctil: el ordenador con doble pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva estrella en el universo táctil: el ordenador con doble pantalla  (Leído 1,723 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una nueva estrella en el universo táctil: el ordenador con doble pantalla
« en: 24 Noviembre 2010, 02:24 am »

Cinco nuevos productos para el catálogo de Acer y una sola característica en común: todos tienen pantalla táctil.

 La compañía ha presentado una nueva línea de productos que llegarán al mercado en primavera de 2011 para luchar en el cada vez más competitivo mundo de las tabletas, un sector que se ha revitalizado con la llegada este año del iPad de Apple.

 El modelo más avanzado de los presentados por Acer, sin embargo, recuerda más a un ordenador portátil. Iconia utiliza dos pantallas táctiles de 14 pulgadas, una de las cuales puede transformarse en un teclado a la hora de escribir y en su interior late un procesador Intel Core i5 similar al que puede encontrarse en un ordenador de gama media. Tiene el mismo peso que un PC y una autonomía de 2 ó 3 horas según el uso que se haga de él. Como sistema operativo usa Windows 7 con una capa de software especifica para aprovechar las ventajas de la doble pantalla táctil. El modelo saldrá a la venta en enero a un precio aproximado de 1.700 euros.

Apuesta por Android

Acer también prepara una tableta de 10 pulgadas equipada con el sistema operativo de Microsoft, a la que podrá acoplarse un teclado externo, pero su mayor apuesta parece ahora Android. En abril de 2011 podrá en el mercado tres tabletas equipadas con procesador de doble núcleo y una nueva versión de Android específicamente creada para este tipo de dispositivos y que Google podría presentar a principios de año. Desde Mountain View han apuntado con anterioridad que Android no está plenamente optimizado para este uso, pero que será una de las direcciones que tomarán en el desarrollo de futuras versiones. A pesar de ello varios fabricantes, como Creative, Samsung o Archos han decidido lanzarse al mercado en este último tramo del año. En 2011 se sumarán también nuevas compañías con sistemas operativos propios como Palm (HP) y Blackberry y se espera que Apple presente también una nueva versión del iPad.

 Las tabletas de Acer estarán disponibles en tres tamaños diferentes: 10, 7 y 4,8 pulgadas. Esta última será también un teléfono pero mostrará páginas web completas en vez de versiones móviles gracias a su elevada resolución -1024 x 480 píxeles- y su formato apaisado 21:9. Todas contarán con cámaras para videoconferencia y de fotos. Acer incluirá un modo de captura de imágenes en 3D. Por ahora la compañía no ha comunicado precios.

 En el evento de presentación la compañía mostró también un nuevo estándar de conectividad llamado Clear.fi con el que quieren simplificar la transferencia de música, vídeos o fotos entre diferentes productos en el hogar �tabletas, PC, televisores�- de forma inalámbrica. Acer prepara también para enero de 2011 una tienda de contenidos que estará disponible para los productos de la marca, tanto los equipados con Windows 7 como los que apuesten por Android. Además de películas, libros electrónicos y música la tienda, bautizada Alive, venderá juegos sencillos y aplicaciones.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/navegante/1290539886.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines