elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una nueva estafa de jailbreak para el iPhone 5 acecha a los usuarios en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una nueva estafa de jailbreak para el iPhone 5 acecha a los usuarios en Internet  (Leído 1,679 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una nueva estafa de jailbreak para el iPhone 5 acecha a los usuarios en Internet
« en: 21 Diciembre 2012, 02:09 am »

Una advertencia rápida a todos los propietarios de un dispositivo con iOS. Hay una nueva estafa de jailbreak que da vueltas por la red. Hay que tener mucho cuidado para no caer en ella hasta que los desarrolladores legítimos lancen sus herramientas gratuitas.

Estaba mirando la sección de noticias de Google y me ha saltado a la vista este titular “iOS 6 untethered Jailbreak/Unlock iPhone 5/4/4S,3GS Software Easy and Safe Solution Released” (Disponible Jailbreak Untethered de iOS 6 y una solución para liberar el iPhone 5/4/4S,3GS de forma sencilla y segura), que dirige a los usuarios al portal web www.openanyphone.com.

El portal web ni siquiera se toma las molestias para publicitar la llamada herramienta con alguna oferta gráfica. Simplemente le muestra al usuario un proceso de pago para entregar 34,71 dólares (26,2 euros) para recibir el presunto jailbreak.

La ventana de pago parece legítima, pero el servicio es casi al 100% falso. Las auténticas herramientas de jailbreak siempre son gratuitas.

Mientras que los hackers auténticos que desarrollan este tipo de herramientas aceptan donaciones, ellos nunca exigirán a los usuarios dinero para que puedan descargar sus aplicaciones.

El comunicado de prensa publicado en la web detrás de la nueva estafa también es totalmente falso.

“El Jailbreak Untethered para el iOS 6 e iOS 5.1 del iPhone 5/4S/4/3gs tiene una garantía de reembolso por 30 días, actualizaciones de por vida y soporte de por vida”, indica la falsa nota.

Aunque la oferta pueda parecer atractiva, siempre hay que ser cauteloso al recurrir a este tipo de servicios que no cuplen su promesa.

FUENTE : http://news.softpedia.es/Nueva-estafa-de-jailbreak-para-el-iPhone-5-acecha-a-los-usuarios-en-Internet-316445.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/jailbreak_untethered_del_iphone_5_para_el_22_de_diciembre_es_falso-t378360.0.html;msg1809159;topicseen#msg1809159


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines