elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking  (Leído 3,782 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« en: 9 Agosto 2013, 21:23 pm »

Madrid. (EP).- Una niña de once años ha conseguido una de las puntuaciones más altas en Reino Unido en un test de inteligencia Mensa, superando a eminencias científicas como Albert Einstein o Stephen Hawking.

Cerys Cooksammy-Parnell ha logrado una puntuación de 162 en el citado test, elaborado por una asociación de personas con una capacidad intelectual por encima de la media. De hecho, la niña completó el test el mismo día que su padre, quien contaba ya con un coeficiente de 142 puntos.

El padre de Cerys se mostró sorprendido por la rapidez con la que su hija completó el test. A partir de ahora, según recoge el diario británico Metro, los padres deberán tomar una decisión respecto al futuro de su hija, relacionada con "estímulos intelectuales".

"Esperaba que su coeficiente fuera superior a 145, de eso no había ninguna duda, pero alcanzar una de las puntuaciones máximas es toda una sorpresa. Estamos todos realmente excitados y orgullosos de ella", ha señalado el progenitor.

En cualquier caso, Cerys ya ha avisado de que sus intereses profesionales estarán orientados al sector bancario o, incluso bromeando, forjarse una carrera como primera ministra británica. "No se me puede comparar realmente con Einstein porque él ha logrado mucho, no puedes juzgar a alguien por su potencial", ha concluido.

http://www.lavanguardia.com/vida/20130809/54378454482/una-nina-de-once-anos-tiene-un-ci-superior-al-de-einstein-o-hawking.html


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2013, 21:30 pm »

En cualquier caso, Cerys ya ha avisado de que sus intereses profesionales estarán orientados al sector bancario

¡¡¡Buitre a la vista!!!!


En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2013, 21:44 pm »

Haber si esta mente brillante tira hacía el lado oscuro de la fuerza o hacía el lado de la luz (como Anakin Skywalker).

Por mucho que la inteligencia que mesuran los test son unos poco tipos de inteligencia así que no se puede sobrevalorar a una persona solo por que se le de bien una area
« Última modificación: 9 Agosto 2013, 21:46 pm por Stakewinner00 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2013, 22:40 pm »

"No se puede juzgar a alguien por su potencial" wow, vaya frase más interesante, ¿es cierto no?... qué más da si un número es más alto sino ha hecho nada con él (aún), brillante futuro le espera :)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #4 en: 9 Agosto 2013, 23:03 pm »

el iq es una de esas cosas que me causa muchisima curiosidad . pero solo un dato andy warhol por muchos considerado un gran genio tenia un iq de 88(realmente no tengo fuentes simplemente es algo que lei asi que pueda que este equivocado  :P ).

mientras que muchos que tienen  iq altos terminan sin tanta relevancia y solo se conocen por su alto puntaje.


la genialidad es de esas cosas dificiles de medir...

aun asi el test de iq es completamente valido y saca informacion muy interesante sobre algunos fenomenos  :P
« Última modificación: 9 Agosto 2013, 23:08 pm por daryo » En línea

buenas
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2013, 23:26 pm »

Seguramente es virgen... pero cuando la desvirguen, toda la inteligencia se le concentrará solo en la vagina... siempre la misma historia... Grrrrrr...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2013, 11:32 am »

Me resulta realmente interesante y curioso lo que ha sucedido con esta niña, aunque, bueno, habra que ver lo que realmente consigue mas adelante a nivel general y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2013, 16:38 pm »

 :o
En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2013, 18:09 pm »

Es una suerte que la hayan detectado. En España muy pocos superdotados son detectados.
La puntuación que ha logrado esta chica es admirable, aunque eso no justifica que vaya a tener éxito. Hay otros factores como la suerte, el esfuerzo...
Yo en un test que me hicieron hace unos pocos meses di en algunas áreas del cerebro CI de 150, y os puedo asegurar que por mucha capacidad que tengas si no te sientes con la autoestima alta, motivado y te esfuerzas; esta inteligencia no es garantía de nada. Hay personas muy inteligentes que tienen vidas desastrosas y no consiguen nada, y personas cortas con estudios, dinero y una vida casi perfecta.
También tenéis que pensar que los tests de inteligencia son muy orientativos y tienen un margen de error no precisamente pequeño. Aunque sin duda, si tienes 115 para arriba es que eres inteligente.
¡Espero que la chica llegue lejos!
 
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines