elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone  (Leído 2,489 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« en: 23 Marzo 2015, 12:42 pm »

MADRID, 23 Mar. (Portaltic) -

   Una niña de 12 años de Boulder, Colorado (Estados Unidos), ha tratado de envenenar a su madre en dos ocasiones con lejía, después de que le confiscara su iPhone.

   Los hechos ocurrieron a principios de marzo. Según la declaración de la madre y la investigación de la Policía de Colorado, la primera vez que la mujer notó un olor raro en su bebida no sospechó de su hija, pero sí lo hizo cuando volvió a notar el olor a lejía en la jarra de agua que ella tenía en el dormitorio, según informa BuzzFeed. Fue entonces cuando se enfrentó a su hija.

   La joven ha sido detenida por intentar matar a su madre suministrándole a escondidas una sustancia nociva para la salud en sus bebidas. Según la investigación, su hija pretendía matarla por haberle quitado el iPhone.

   La joven se encuentra ahora en el Centro de Menores del Condado de Boulder (Colorado). Por su parte, la madre se encuentra bien y ya ha salido del hospital. El caso sigue todavía bajo investigación.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-nina-12-anos-intenta-envenenar-madre-quitarle-iphone-20150323115529.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2015, 13:12 pm »

Quizás deberiamos de empezar por preguntarnos que leches hace una cria de 12 años con un telefono de 600 ñapos


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2015, 16:38 pm »

Amen. Que pretendia la madre al regalarle semejante aparato a una inestable mental?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2015, 17:47 pm »

Bueno, creo que el problema ya no es solo la adiccion de la niña al juguete de 3 cifras, sino el "a saber como ha criado la madre a su hija" viendo lo sucedido, pero bueno.

Por otra parte, no se, pero quizas la niña tenia algo tipo "sindrome del pequeño emperador" (u algo similar) (por otra parte, y, con permiso, qusiera poner una referencia sobre esto ultimo, si no es molestia, claro esta; http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_peque%C3%B1o_emperador#Implicaciones_socioecon.C3.B3micas / http://www.lavanguardia.com/salud/20150204/54425793758/aumenta-sindrome-emperador-ninos-adolescentes.html).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2015, 18:06 pm »

Amen. Que pretendia la madre al regalarle semejante aparato a una inestable mental?

De tal palo...
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2015, 19:05 pm »

Omitiendo el "que hacia una nena de 12 años con iPhone", creo que no solo hay que analizar a la chica en cuestion, tambien su entorno. Me parece que el culpar al "sindrome del emperador", y dejar a la chica como una total enferma directamente, y con tan poca informacion, es muy apresurado. No creo que esa chica sea un producto puro del "sindrome del emperador" (definicion de Wikipedia), a pesar de que tenga caracteristicas similares. Tambien me parece imprudente generalizar, y mostrar a todos los padres como santos y demonizar a los menores (no defiendo sus actitudes), ¿acaso los padres o terceros no pueden haber maltratado de alguna forma al menor y en consecuencia actua de esa forma? Tampoco se tiene en cuenta la presion psicologica, con esto quiero decir, no podemos meter 2 litros de agua, en una botella con capacidad para 1 litro, porque la misma rebalsara o explotara (en caso de ponerla a presion). Yo soy un opositor a los psicologos y psicopedagogos (son mis enemigos mortales en el area psicologica). No creo posible que se pueda entender como funciona exactamente la mente de una persona. Tratar de analizar el caso desconociendo lo que sucedia realmente en el entorno (cualquiera puede decir ser bueno e inocente), hara que la conclusion final sea erronea (es la mayor de las posibilidades).
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2015, 19:44 pm »

Entiendo lo que comentas, DavEmmanuel, y, bueno, me disculpo por si me he expresado mal u algo (me suele pasar) teniendo en cuenta que no se exactame la vida de la niña ni he querido llamarla enferma u algo asi, ya que no tengo intencion de entrar en discusiones, y, creeme, a nivel personal estoy algo quemado por tema psicologos.

Aun asi, y, lo que quiero decir es que, bueno, lo que la niña ha llegado a hacer (digamos) lo de la lejia, pues creo que es porque algo en su entorno esta fallando desde hace tiempo, motivo por el cual tampoco he querido defender u algo a los padres o que la niña le suceda lo de los enlaces, y, bueno, me remito a lo que he comentado al principio;



Bueno, creo que el problema ya no es solo la adiccion de la niña al juguete de 3 cifras, sino el "a saber como ha criado la madre a su hija" viendo lo sucedido, pero bueno.



Por ultimo, y, dado el caso de que los psicologos/as digan que tal chico/a o tal otro/a digan tenga lo de los enlaces que he puesto, pues, francamente, no creo de que los padres no sean responsables del comportamiento aprendido (mencionado en los enlaces) que tienen sus hijos, ya sea para bien o para mal.

Y, bueno, por ultimo, en esto que comentas estamos de acuerdo;

Omitiendo el "que hacia una nena de 12 años con iPhone", creo que no solo hay que analizar a la chica en cuestion, tambien su entorno.
« Última modificación: 23 Marzo 2015, 19:46 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DavEmmanuel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2015, 20:36 pm »

No creo que te expresaras mal, yo pude haberlo interpretado mal.
Con el tema de los psicologos, yo tuve una mala experiencia, por eso mi odio hacia la psicologia y los profesionales del tema, que en mi opinion, la mayoria hablan porque si, solo por tener un titulo de adorno, no es nada contra vos. Pido perdon si parecia que buscaba una gran discucion sobre el caso.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2015, 20:49 pm »

No creo que te expresaras mal, yo pude haberlo interpretado mal.
Con el tema de los psicologos, yo tuve una mala experiencia, por eso mi odio hacia la psicologia y los profesionales del tema, que en mi opinion, la mayoria hablan porque si, solo por tener un titulo de adorno, no es nada contra vos. Pido perdon si parecia que buscaba una gran discucion sobre el caso.

No te preocupes, y, bueno, sobre el tema de los psicologos, no me ha molestado en ningun sentido, ya que pienso lo mismo que tu sobre ellos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines