elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4  (Leído 8,309 veces)
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2011, 14:19 pm »

estoy pensando hacer lo mismo que la chica... voy a vender mi virginidad :P


En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2011, 14:27 pm »

ハセヲ, te voy a dar un dato de lo que representa en Cuba 600 Euros para que tengas una idea de lo que quise decir ayer...

Yo estoy recién graduado de Ingeniería Informática (vaya soy ingeniero ;-)), yo tengo un salario que no es bajo... y mira lo que cobro:

Cobro 455 Pesos Cubanos (PC) y 10 CUC

1 CUC = 25 PC

O sea, cobro un total de 28.2 CUC al mes.

1 Euro = 1.4 CUC

Por tanto yo cobro en un mes de 24 días laborables aprox 20 Euros, si me quisiera comprar un iPhone de 600 Euros con ese salario y sin gastar un centavo en ninguna otra cosa tendría que reunir por 2 años y 5 meses, claro es un caso hipotético, porque para ese tiempo ya seguro lo encuentro tirado en alguna esquina....

No me preguntes cómo hago para vivir con ese salario, porque no sabría decirte, sino me dedicara a hacer webs por encargo, no sabría donde estuviera ahora....

Saludos a todos.
Pero alli, las cosas valdrán menos..pues eso es la paga de una semana...para un chaval como lo soy yo..y en una semana no se puede hacer mucho con 20 euros...


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2011, 14:43 pm »

Vaya que sueldo para un ingeniero. Aquí en mi país  (y eso que mi país no es de primer mundo como españa u otro) un ingeniero que sale de mi universidad gana como mínimo 600 euros (en mi moneda local son como 2400 soles).
Me sorprende el sueldo que tienes, y aun así si las cosas son baratas con 20 euros no se puede hacer mucho.

En cuanto a la chica, pienso que es una manera de exigirle a su madre de que se lo compre ...
Lastima que vive lejos.... Mentira
En línea

cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2011, 15:13 pm »

‭‭‭‭jackl007 ya te digo, no soy de los que peor ganan aquí y como dato interesante las cosas no son baratas, si conoces a alguien que haya venido a Cuba pregúntale por los precios para que veas, que te dirán que aquí no hay nada barato...

Ese iPhone que vale 600 Euros, aquí lo venden (los revendedores, porque en las tiendas no existe) a 1000.... para que tengas una idea, si no fuera por lo que yo hago y porque tengo familia en EE.UU y en España que nos mantienen, estuviéramos muriendo de hambre.

Si quieres tener una idea de los precios en Cuba, NO DE LAS TIENDAS, sino de los revendedores checka este site: revolico.com, es como craiglist de otros países, en las tiendas están al doble de los precios que puedas ver ahí....

me cuentas lo que te pareció....
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2011, 15:45 pm »

Imposible que con 30 euros puedas sobrevivir con una casa y familia al mes...y además me dices que las cosas no son baratas...

No me gustaría estar en tu pellejo..
En línea

Mendapepino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Aprendiendo a ser un hacker...


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2011, 15:53 pm »

La gente esta loca... Pero, ¿Dónde está la ética de esa persona?
En fin, sin comentarios... :-X
En línea



cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2011, 16:05 pm »

Imposible que con 30 euros puedas sobrevivir con una casa y familia al mes...y además me dices que las cosas no son baratas...

No me gustaría estar en tu pellejo..


A todo se acostumbra uno... aunque espero que dentro de poco tenga la posibilidad de irme a EE.UU para ver si puedo ayudar un poco más a mi familia desde allá... pero salir de Cuba por vía legal, es más difícil que sobrevivir con 20 Euros al mes...
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2011, 17:15 pm »

Es la mas p**a del barrio

Yo digo lo mismo xDDD
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2011, 18:11 pm »

nooooooooo no se lo daria nunca!!! que pereza una mujer virgen...

por un lado los chinos al parecer estan siendo mal educados, algo falta fuera de liberar el tibet.

Y en cuanto a Cuba :O no pensé que fuera tan poco.. pero por ejemplo, cuanto cuesta una libra de arroz?
En línea

8-D
cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #19 en: 28 Junio 2011, 19:16 pm »


Y en cuanto a Cuba :O no pensé que fuera tan poco.. pero por ejemplo, cuanto cuesta una libra de arroz?


Partiendo desde el punto de vista de que en Cuba el arroz es la dieta básica, o sea, se come tanto en el almuerzo como a la hora de la comida y que se come todos los días, te imaginarás la cantidad de arroz que se consume, te puedo decir que varía el precio pero está actualmente a 5 pesos cubano que serían unos .20 Ctvos de dólares estadounidenses una libra de arroz.

Cualquier otra duda en cuánto a precio me puedes preguntar sin problemas.
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines