elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4  (Leído 8,381 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« en: 26 Junio 2011, 22:46 pm »

Cuando pensábamos que lo habíamos leído todo en relación a Apple, nos llega otra historia rocambolesca que tiene como protagonista a una joven china que ofrece su virginidad a cambio de un flamante iPhone 4. No es la primera vez que sucede un hecho similar, hace semanas un adolescente vendió un riñón para conseguir dinero y comprarse un iPad 2.

Cuando la ambición y el deseo se cruzan en una mente inmadura suceden cosas inverosímiles. Una chica de 19 años perteneciente a la generación jiulinghou (como allí denominan a los nacidos en los años 90) ha decidido vender su virginidad al primer hombre que le regale un iPhone 4.

Según recoge Movilzona, la adolescente puso un anuncio con fotos y datos sobre su persona en Weibo, una de las principales redes sociales chinas. Los medios locales señalan que la joven tomó la decisión de vender su cuerpo a cambio del teléfono después de que su madre le negara la compra del iPhone.

El caso es muy similar al del chico que vendió un riñón por 2100 euros para adquirir un iPad 2 hace dos semanas.

Los dos casos en China

No podemos sino culpar a la falta de ética de los dos adolescentes y a un desequilibrio social, pero estos dos casos evidencian la fiebre que hay en todo el mundo -y en China especialmente- con los productos de Apple.



¿Dónde están pues los límites de las personas? ¿Hasta qué punto tienen culpa los padres de los adolescentes? ¿Qué hay de los sujetos que pueden llegar a aceptar el trato? Ver para creer...

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6320-una-joven-ofrece-su-virginidad-al-primer-varon-que-le-regale-un-iphone-4.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2011, 22:49 pm »

para saver si de verdad es virgen :P


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2011, 22:56 pm »

Me parece lamentable... yo pagaría lo que valen 4 iPhone 4 (y tengo ese dinero) para evitar que un conocido o amigo loco vendiera su riñon.

Joder en serio que da vergüenza ajena, espero que sea falsa la noticia :(
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2011, 23:03 pm »

Me parece lamentable... yo pagaría lo que valen 4 iPhone 4 (y tengo ese dinero) para evitar que un conocido o amigo loco vendiera su riñon.

Joder en serio que da vergüenza ajena, espero que sea falsa la noticia :(
Jajaja lo dices como si 4 iphone 4 sea algo impagable jaja

Johny la gente está muy loca.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2011, 23:09 pm »

Jajaja lo dices como si 4 iphone 4 sea algo impagable jaja

Johny la gente está muy loca.

Pues para mi sería un gasto considerable xD

Lo que quería decir es que primero están las personas, y que el auge del consumismo está distorsionando los valores de la gente.
En línea

cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2011, 16:30 pm »

Siempre leo las noticias de este sitio, y lo considero genial, pero nunca me había subscrito... ahora estuve leyendo los comentarios de ustedes y me han motivado a hacerlo...

ハセヲy Gambinoh... veo que hablan del coste de un iPhone 4 como si fuera el dinero suelto que les queda para tomar un autobus, les confiezo que no tengo ese dinero y que me gustaría tener uno, así que si están interesados en ayuarme  ;-)

No, era broma, a pesar de ser cubano, vivir en Cuba y no tener un medio  :-\, no pido nada, jeje.

Saludos, me encanta este sitio!!
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2011, 18:02 pm »

Buena idea de la chica, o alguien se lo regala o le resulta la transacción, yo pienso que es demasiado por una virgen, quizás el iphone 5 como lo conseguirá xD
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2011, 18:56 pm »

Siempre leo las noticias de este sitio, y lo considero genial, pero nunca me había subscrito... ahora estuve leyendo los comentarios de ustedes y me han motivado a hacerlo...

ハセヲy Gambinoh... veo que hablan del coste de un iPhone 4 como si fuera el dinero suelto que les queda para tomar un autobus, les confiezo que no tengo ese dinero y que me gustaría tener uno, así que si están interesados en ayuarme  ;-)

No, era broma, a pesar de ser cubano, vivir en Cuba y no tener un medio  :-\, no pido nada, jeje.

Saludos, me encanta este sitio!!
600 euros, realmente por un aparejo es algo un poco fuera de lo normal, pero si tenemos en cuenta que se va a usar al 100% yo creo que es un gasto aceptable.

En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2011, 23:03 pm »

pero que clase de locura tiene la gente con los ***** telefonos. Ya sea iphone, android o win7, no deja e ser un puto caxarro molesto que al final solo usas para llamar.

Encima gastarse 600 euros en un telefono me parece una autentica aberracion. Ya vender la virginidad para comprarse uno es escandaloso. No se adonde vamos a llegar en este mundo, pero no creo que aguante demasiado. Haber si lo mayas tenian razon, pero no se acaba el mundo, sino que lo destruimos nosotros T_T.


El dia que esa joven china tenga un trabajo de servicios(no, no es prostituta, sino por ejemplo alarmas de casa, fontanerias, y demas trabajos que requieran una disposicion casi 24 H ), que lleve 2 o 3 telefonos(como es mi caso que llevo 3) y este media hora con 2 telefonos sonando a la vez, veras como empieza a pensar, me cawen el puto telefono, pa que me gasto 600 € en un caxarro que no hace mas que estresarme, no me deja vivir(casi casi xD) y encima me juego una multa por que el bluethooz de mi coxe solo acepta un telefono.

En fin, que ami estas cosas del consumismo, y encima con telefonos, me sacan de quizio T_T

Espero que haya algun chino inteligente y de buen corazon, y le haga ver que no le hace falta vender su virginidad para comprarse un maldito caxarro.
En línea

cpichi.cu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Una joven ofrece su virginidad al primer varón que le regale un iPhone 4
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2011, 14:14 pm »

ハセヲ, te voy a dar un dato de lo que representa en Cuba 600 Euros para que tengas una idea de lo que quise decir ayer...

Yo estoy recién graduado de Ingeniería Informática (vaya soy ingeniero ;-)), yo tengo un salario que no es bajo... y mira lo que cobro:

Cobro 455 Pesos Cubanos (PC) y 10 CUC

1 CUC = 25 PC

O sea, cobro un total de 28.2 CUC al mes.

1 Euro = 1.4 CUC

Por tanto yo cobro en un mes de 24 días laborables aprox 20 Euros, si me quisiera comprar un iPhone de 600 Euros con ese salario y sin gastar un centavo en ninguna otra cosa tendría que reunir por 2 años y 5 meses, claro es un caso hipotético, porque para ese tiempo ya seguro lo encuentro tirado en alguna esquina....

No me preguntes cómo hago para vivir con ese salario, porque no sabría decirte, sino me dedicara a hacer webs por encargo, no sabría donde estuviera ahora....

Saludos a todos.
En línea

"La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona.
La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.
En este caso hemos combinado la teoría y la práctica: nada funciona... y nadie sabe por qué." (Albert Einstein)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines