elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Una 'influencer' me pide 100 € y cenar gratis en mi restaurante por una foto...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Una 'influencer' me pide 100 € y cenar gratis en mi restaurante por una foto...  (Leído 1,746 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Una 'influencer' me pide 100 € y cenar gratis en mi restaurante por una foto...
« en: 6 Septiembre 2017, 01:59 am »

El chef de un restaurante de Salamanca ha compartido la oferta que le ha llegado por parte de una ‘influencer’, pero no es el único caso en el que se cambian seguidores por comer gratis

Una cena para dos en un buen restaurante que no solo te sale gratis, sino donde además, de postre, recibes 100 euros. Es la oferta que le ha llegado a Jorge Lozano, el chef del local salmantino Tapas 3.0. A cambio, él recibiría publicidad: una fotografía de la cena publicada en el Instagram de la comensal 'influencer'.

“Ella colgaría una foto en Instagram y me daría la posibilidad de elegir la comida con la que la agasajaríamos. Por todo este arduo trabajo, comer por la patilla, tener camareros y cocineros trabajando para la 'influencer', yo tendría que pagarle 100 euros más IVA”, ha publicado en su perfil de Twitter. “Ni una mención a la comida, da igual que sea buena, mala o regular”.

Jorge ha compartido, además, una captura de pantalla del mensaje que ha recibido con la propuesta por parte de la representante de la 'influencer', de quien no ha querido decir el nombre, “porque no quiero líos, las redes sociales pueden ser muy traicioneras”, ha explicado a El Confidencial, y añade que en una ocasión anterior ya rechazó cambiar un vídeo de YouTube por una cena.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-09-04/influencer-comer-gratis-publicidad-instagram-youtube_1438247/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines