elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una columnista de New York Times despedida por sus tuits incendiarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una columnista de New York Times despedida por sus tuits incendiarios  (Leído 1,090 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una columnista de New York Times despedida por sus tuits incendiarios
« en: 19 Febrero 2018, 15:07 pm »

Twitter no es una red social fácil en lo que a las interrelaciones se refiere y no es raro encontrarse en medio de un fuego cruzado o abiertamente siendo víctima del ataque de algún troll. No sabemos si esto fue lo que le sucedió a una columnista del New York Times, que a la vista de los sucesos, perdió los estribos en un cruce de menciones con un usuario de la red social y como conscuencia de ello, fue fulminantemente despedida del rotativo.

Todo dio comienzo el pasado martes, cuando el prestigioso diario anunció el fichaje de la periodista, que se incorporaba, además, al consejo editorial del medio. En concreto, Norton iba a encargarse de la parte de opinión en el área de tecnología del NYT cubriendo varias temáticas, pero sin embargo, todo sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo de colocarse en sus puestos: ese mismo día el periódico anunció que prescindía de sus servicios. Un visto y no visto que tiene una inesperada causa.

Al parecer y tras conocer la nueva incorporación en el New York Times, un lector del medio decidió indagar en el contenido en Twitter de la periodista hasta dar con un cruce de mensajes en la red social abiertamente racistas y llenos de insultos que se remontan a 2013. Este usuario hizo una captura de pantalla de los mencionados mensajes y comenzaron a llover RT y menciones al periódico en clave de queja y protesta.

En unas pocas horas la dirección del periódico decidió dar marcha atrás al nuevo fichaje y rescindir el brevísimo contrato. La red no olvida y siempre queda trazo de algo. James Bennet, editor del medio, se refirió a que "esto es nuevo para nosotros" (en referencia a los tuits) para concluir que seguirán "caminos separados". En este abrir y cerrar de ojos, Norton publicó su sorpresa en Patreon al ser fichada por el conocido medio, y horas más tarde una breve entrada: "Fue divertido. Por favor, ignorar en mensaje anterior".

https://es.noticias.yahoo.com/columnista-new-york-times-despedida-190900310.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines