elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios  (Leído 4,500 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« en: 31 Agosto 2010, 21:42 pm »

La red social Facebook sufrió este martes un problema técnico que impidió o ralentizó el acceso de los usuarios de todo el mundo, según informó la compañía en un comentario de su perfil dentro de la red.

"Hemos solucionado un asunto técnico que estaba causando una navegación lenta dentro del sitio e incluso impidiéndoos el acceso a algunos de vosotros. El acceso a Facebook debería volver a ser normal ahora. Gracias por vuestra paciencia", indicaba la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

 Este comentario, escrito pasadas las 15.30 horas, ha generado más de 3.000 comentarios y más de 15.000 usuarios de Facebook han celebrado la consecución de la solución pinchando sobre la opción 'Me gusta'. Los problemas para acceder a la red social, que ya cuenta con unos 500 millones de usuarios en todo el mundo, han durado alrededor de tres horas.

 Internautas de diversos países se han visto afectados y comenzaron a quejarse a través de la red de microblogging Twitter, donde las palabras Down Facebook -Facebook caído, en español-, se han convertido en uno de los temas más comentados (trending topics) de este martes.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/801812/0/facebook/fuera/servicio/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2010, 22:34 pm »

ojalá se petara para siempre  ;D


En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2010, 22:47 pm »

Nah, para siempre no, pero ojalá restringieran muchísimo su uso a sólo personas "no cani" que no ensucian facebook con su asquerosa horrografía.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2010, 00:37 am »

Nah, para siempre no, pero ojalá restringieran muchísimo su uso a sólo personas "no cani" que no ensucian facebook con su asquerosa horrografía.


Eso es lo único que me molesta de FaceBook la verdad, puede que yo no tenga la mejor OrtoGrafía del mundo pero hay unos que se pasan y creen que son los mejores escribiendo de esa manera.

PD: este grupo me causo curiosidad... "'hOLiiizzz cm0 tazzh? jzjzjz..t3 ki3ruu muxo0!muakiz!' ESCRIBE BIEN HIJO DE p**a! en ;)." jajaj

Saludos...
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2010, 00:47 am »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:51 pm por Jeferi » En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2010, 01:32 am »

Igual no puede ser que existan analfabetas orgullosos de eso :P

Si escribir como idiota esta de moda, pues que moda tan mas pendeja.
En línea

|-
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2010, 02:04 am »

Y si que lo esta Og., con tanto Flogger y Emo que rondan por allí ¬¬

Jeferi a mi me fastidia en lo personal, como a algunos les fastidia que se escriban en mayúsculas (en el foro) no es mi caso a mi me da igual que escriban todo en mayúscula, pero como dice una frase.

"Chatear con alguien que tenga mala Orto-Grafía es como hablar con alguien que tenga mal aliento"

Lo bueno es que se pueden bloquear las publicaciones de las personas por eso casi no hay cosas nuevas cuando entro  ;-) ;-)

Saludos...
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #7 en: 2 Septiembre 2010, 00:18 am »

Me imagino qué pasará con los usuarios adictos al feisbuk (entiéndase por facebook) cuando éste, por algún motivo, cierre o no esté disponible por un lapso de tiempo....(Bueno, difícil que es, pero no imposible).


Por cierto, también me fastidia que la gente escriba como un «subnormal». ¿Tanto problema hay para, por lo menos escribir de una manera legible?.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #8 en: 2 Septiembre 2010, 15:05 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:46 pm por Jeferi » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios
« Respuesta #9 en: 2 Septiembre 2010, 18:28 pm »

Eso es lo único que me molesta de FaceBook la verdad, puede que yo no tenga la mejor OrtoGrafía del mundo pero hay unos que se pasan y creen que son los mejores escribiendo de esa manera.

PD: este grupo me causo curiosidad... "'hOLiiizzz cm0 tazzh? jzjzjz..t3 ki3ruu muxo0!muakiz!' ESCRIBE BIEN HIJO DE p**a! en ;)." jajaj

Saludos...


No lo entiendo. Pueden escribir como le salga de la polla (sinonimo: pene, debido a censura de elhacker.net :)). Porque yo puedo escribir como me sale de la polla (mismo sinonimo) en una red social. Porque para algo es MI PERFIL y MIS AMIGOS.


No se porque tanto problema con esto.

En el foro SI se debe escribir bien, porque tiene unas reglas.

Las redes sociales no tienen ningunas reglas de ortografias. PUEDES ESCRIBIR ASI. ajin. 451|/|

Como quieras. Porque es social.

Y yo ceceo todo el rato cuando hablo, entonces, que problema?



Dejen hablar a la gente como le de la gana. Ustedes den ejemplo y no le den energias para que sigan escribiendo de esa forma.



Un saludo

+1

-------------------------------------------------------------------------

Que pesaos con la RAE ultimamente toda la peña.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines