elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una aplicación para Twitter permite descubrir cuentas falsas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aplicación para Twitter permite descubrir cuentas falsas  (Leído 2,357 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una aplicación para Twitter permite descubrir cuentas falsas
« en: 28 Agosto 2012, 21:25 pm »

Una aplicación para Twitter, StatusPeople, permite a los usuarios de la red de microblog saber cuántos de sus seguidores son en realidad cuentas falsas. Esta aplicación distingue entre cuentas falsas, cuentas inactivas y aquellas cuentas que en realidad pertenecen o a una persona o a una marca.

Durante los últimos años, Twitter se ha convertido en una fuente de información más acerca de todo lo que ocurre en el mundo. Incluso, en el caso de personajes famosos, estos pueden comunicarse con sus fans a través de mensajes de 140 caracteres. Lady Gaga o el ídolo adolescente Justin Bieber son dos cantantes que cuentan con mayor número de seguidores en Twitter, pero ¿todos esos millones de seguidores existen de verdad?

Gracias a una nueva aplicación llamada StatusPeople permite a los usuarios saber cuántos seguidores de su cuenta son en realidad cuentas falsas. Incluso cada usuario puede comprobar no solo su cuenta sino la de otros usuarios de la red de microblog.

Para empezar a utilizarla tan solo es necesario conectarse con la cuenta de Twitter y conceder permiso a la aplicación. Una vez dentro de ella es necesario introducir el nombre de usuario y en unos segundos los usuarios podrán comprobar el porcentaje de cuentas falsas que les siguen. StatusPeople diferencia entre cuentas falsas y cuentas inactivas.

También se puede conocer el número de seguidores de otras cuentas simplemente con escribir el nombre de usuario. En el caso de la cantante Lady Gaga de los casi 29 millones de usuarios que le siguen en Twitter, el 32% son cuentas falsas y el 41%cuentas inactivas. Por otro lado, en el caso de Justin Bieber de los más de 27 millones de seguidores el 31% son falsas y el 41% de cuentas están inactivas.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1572894/0/app/cuentas-falsas/twitter/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines