elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...  (Leído 8,137 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2012, 15:34 pm »

Bueno. De ser cierto yo pienso que fue un accidente porque quizás creyó que era un juguete.. Dicen que el rey Juan Carlos mató a su hermano de niño..

Es totalmente cierto, aunque en España ese tema quedó borrado de la biografía del rey , como si no hubiese pasado ...y sólo un historiador británico: Paul Preston lo trajo a la luz pública ....como


"En uno de los momentos más trágicos de su difícil juventud, Juan Carlos mató de un disparo a su propio hermano. El futuro rey, que entonces tenía 18 años, y Alfonsito, de catorce, estaban jugando con una pistola... Al parecer, la pistola estaba en manos de Juan Carlos cuando se disparó. La bala e fue directa a la frente de Alfonsito. Don Juan de Borbón envolvió el cuerpo del adolescente en una bandera española"


El prestigioso periódico The Times, comenta que cuando Preston habló de los hechos en 2003, éste llegó a recibir amenazas de muerte, atacando su libertad de expresión.

Preston
ve extraño que a un cadete militar de 18 años como Juan Carlos se le fuera la mano con la pistola.....

Nunca entenderé ese servilismo absurdo con la monarquía , ni con ninguna institución....


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2012, 16:23 pm »

Este tipo de cosas pasa todos los días. No se de que se sorprenden.. Seguramente ahora alguien acaba de ser disparado por accidente.

Es lo que pasa cuando cualquiera puede conseguir un arma.. Según se.. un ak-47 en el mercado negro cuesta unos 50 $ (usd). Imaginaos cuanto costaría una simple pistola..


Saludos


En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #12 en: 24 Abril 2012, 21:34 pm »

Me cuesta creerlo. ¿En serio que esto cabe dentro de cabezas de algunas personas?


Ami tambien me cuesta creer que un niño de 4 años por muy enfermo que este se le ocurra la idea de coger la pistola buscar las balas añadirlas cargarla y dispararla, ademas tiene 4 años seguro k pudo agarrar la pistola?

Ademas el padre como va dejando la pistola a la vista de su hijo, en los medicamentos ya ponen que no este nunca cerca de los niños haber si mi hermano tembien me mata con un jarabe.
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #13 en: 24 Abril 2012, 21:37 pm »

YNo creo que fuera sin querer. No cualquiera sin saber de armas y saber que son y para que sirven puede cargarla y disparar...
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #14 en: 24 Abril 2012, 21:41 pm »

Sobre lo del Rey Juan Carlos, puede ser que el rey actual se viera obligado a actuar para poder governar XD
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #15 en: 24 Abril 2012, 23:15 pm »

Dicen que el cabrón se cargó a su hermano pequeño.

El rey por el entonces tenía 18 años y una gran preparación militar, y "casualmente" se equivocó, se le disparó o ve tú a saber qué (dependiendo de la versión) el revólver y le fue a parar un tiro a su hermano de 14 años entre ceja y ceja.

No me jodas xD
En línea

Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #16 en: 24 Abril 2012, 23:40 pm »

Había un elefante detrás de él...
Esa es la nueva versión para desmentir la cruel realidad de la familia real xD
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #17 en: 25 Abril 2012, 00:25 am »

Dicen que el cabrón se cargó a su hermano pequeño.

El rey por el entonces tenía 18 años y una gran preparación militar, y "casualmente" se equivocó, se le disparó o ve tú a saber qué (dependiendo de la versión) el revólver y le fue a parar un tiro a su hermano de 14 años entre ceja y ceja.

No me jodas xD

A ver, aunque en España se ha tapado todo eso, Jaime Peñafiel ( periodista que conoce muy de cerca los entresijos de la familia real) contó como había sido ....

Alfonso de Borbón y Borbón tenía 15 años y estudiaba en Madrid. El resto de su familia vivía en Portugal, exiliada por la dictadura de Francisco Franco.

En marzo del  1956 viajó en tren a Estoril ( Portugal) para pasar la Semana Santa con su familia.,  La mañana del Jueves Santo asistió con sus padres y hermanos a los oficios religiosos con su hermano Juan Carlos. Su madre les dio permiso de utilizar el arma que un amigo les había regalado., todos pensaban que estaba descargada pero habia una bala en la recámara , un disparo se oyó en la residencia real, a las ocho de la noche.

Juanito intentó taponar la herida con su mano, pero el infante Alfonso murió en sus brazosexplica Jaime Peñafiel .Este drama marcó a Juan Carlos para toda su vida..

El doctor Loureiro intentó salvar la vida del infante, pero no pudo hacer nada. El cuarto hijo de los condes de Barcelona murió el 29 de marzo de 1956.

Hundidos en el dolor La Embajada de España en Lisboa emitió un comunicado en el que informaba que al infante Juan Carlos se le había disparado el arma mientras la limpiaba.El día del funeral, la bandera de España rodeó el ataúd del infante mientras estuvo en capilla ardiente. Su cuerpo, vestido de negro, llevaba un rosario en las manos y la orden de Caballero del Santo Cáliz de Valencia en la solapa. Alfonso fue enterrado en el Cementerio de Nuestra Señora de la Guía, en Cascais (Portugal)

Su madre necesitó ayuda médica para superar el deceso. Don Juan de Borbón lanzó al mar la pistola que había producido tanto dolor. Y dos días después de la tragedia, Juan Carlos volvió a la Academia Militar de Zaragoza, con el corazón destrozado, tenía 17 años.

Muchas versiones se escucharon en las calles y durante muchos años reinó la confusión respecto al tema. Algunos historiadores, incluso, borraron el capítulo de las biografías del Rey.

.Un allegado al que cita Bertrand Meyer-Stabley, biógrafo de personalidades famosas, aseguró que el futuro rey nunca volvió a ser el mismo. Dijo que la religión le había sido de gran ayuda en esos momentos: Incluso habló de su deseo de abrazar la vida monacal. No lo hizo, pero ello no significa que hubiese superado el dolor. De hecho, según el biógrafo, algunos retratos goyescos del soberano muestran la melancolía tenaz que se instaló para siempre en su rostro.



Yo no soy monárquica pero creo que si jugando con una pistola ( que ya sé que es todo menos un juguete ) y pensando que está descargada, se dispara y mata a tu hermano , que se desploma delante de ti , y muere en tus brazos.....es unu golpe muy difícil de asumir, una cruz muy difícil de llevar , y no creo que para el rey haya sido fácil

Por mucho que todo el mundo tape el suceso, a tu solas no puedes engañarte y pensar que tu hermano está muerto porque tú lo mataste es muy muy DURO.....
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #18 en: 25 Abril 2012, 00:41 am »

A ver, aunque en España se ha tapado todo eso, Jaime Peñafiel ( periodista que conoce muy de cerca los entresijos de la familia real) contó como había sido ....

Alfonso de Borbón y Borbón tenía 15 años y estudiaba en Madrid. El resto de su familia vivía en Portugal, exiliada por la dictadura de Francisco Franco.

En marzo del  1956 viajó en tren a Estoril ( Portugal) para pasar la Semana Santa con su familia.,  La mañana del Jueves Santo asistió con sus padres y hermanos a los oficios religiosos con su hermano Juan Carlos. Su madre les dio permiso de utilizar el arma que un amigo les había regalado., todos pensaban que estaba descargada pero habia una bala en la recámara , un disparo se oyó en la residencia real, a las ocho de la noche.

Juanito intentó taponar la herida con su mano, pero el infante Alfonso murió en sus brazosexplica Jaime Peñafiel .Este drama marcó a Juan Carlos para toda su vida..

El doctor Loureiro intentó salvar la vida del infante, pero no pudo hacer nada. El cuarto hijo de los condes de Barcelona murió el 29 de marzo de 1956.

Hundidos en el dolor La Embajada de España en Lisboa emitió un comunicado en el que informaba que al infante Juan Carlos se le había disparado el arma mientras la limpiaba.El día del funeral, la bandera de España rodeó el ataúd del infante mientras estuvo en capilla ardiente. Su cuerpo, vestido de negro, llevaba un rosario en las manos y la orden de Caballero del Santo Cáliz de Valencia en la solapa. Alfonso fue enterrado en el Cementerio de Nuestra Señora de la Guía, en Cascais (Portugal)

Su madre necesitó ayuda médica para superar el deceso. Don Juan de Borbón lanzó al mar la pistola que había producido tanto dolor. Y dos días después de la tragedia, Juan Carlos volvió a la Academia Militar de Zaragoza, con el corazón destrozado, tenía 17 años.

Muchas versiones se escucharon en las calles y durante muchos años reinó la confusión respecto al tema. Algunos historiadores, incluso, borraron el capítulo de las biografías del Rey.

.Un allegado al que cita Bertrand Meyer-Stabley, biógrafo de personalidades famosas, aseguró que el futuro rey nunca volvió a ser el mismo. Dijo que la religión le había sido de gran ayuda en esos momentos: Incluso habló de su deseo de abrazar la vida monacal. No lo hizo, pero ello no significa que hubiese superado el dolor. De hecho, según el biógrafo, algunos retratos goyescos del soberano muestran la melancolía tenaz que se instaló para siempre en su rostro.



Yo no soy monárquica pero creo que si jugando con una pistola ( que ya sé que es todo menos un juguete ) y pensando que está descargada, se dispara y mata a tu hermano , que se desploma delante de ti , y muere en tus brazos.....es unu golpe muy difícil de asumir, una cruz muy difícil de llevar , y no creo que para el rey haya sido fácil

Por mucho que todo el mundo tape el suceso, a tu solas no puedes engañarte y pensar que tu hermano está muerto porque tú lo mataste es muy muy DURO.....

Si razón tienes, sólo que yo ya perdí toda fe en cualquier gobernante. Están todos podridos.
Es curioso aún así, porque la muerte de Alfonso beneficiaba sospechosamente a Juan Carlos.

Que sí, que no se puede acusar a nadie sin pruebas, pero tan descaminado no creo que vaya cuando hasta el padre le dijo al rey "Júrame que no lo has hecho a propósito".
El rey no es ningún santo, está tan podrido como todos.

Pequeño resumen: http://www.rafapal.com/?p=1133

Ah, por cierto, lo de que el arma se disparó mientras la limpiaba es sólo lo que quisieron hacer creer al principio. Mismo Juan Carlos dijo que se disparó JUGANDO, y le disparó apuntándole para asustarle.

No sé yo si un experto en armas de toda clase podría tener semejante error... es como si yo me equivocara al sumar 2+2, es un autorreflejo. Para alguien acostumbrado a manejar armas lo primero es asegurarse que no hay ninguna bala en la recámara ni en el cargador.

Y en el caso de que eso fuera la verdad, sólo querría decir que el rey verdaderamente es subnormal, y que este país estuvo a manos de un subormal por no decir varios a lo largo de la historia. Es un hecho demasiado evidente pero que aún mucha gente se niega a aceptar.

Sin entrar en demasiada política, diré que a nuestro anterior presidente, Zapatero, le fue constatado por expertos psicólogos que no estaba en sus cabales para gobernar un país. Y el de ahora, Rajoy, no sé si lo está pero lo que está claro es que es un facha del carajo.

Y como suelo decir, es lo que hay. No sólo ocurren en España estas cosas, ocurren en todo el mundo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un niño saudí de 4 años mata de un disparo a su padre por no comprarle una ...
« Respuesta #19 en: 25 Abril 2012, 01:04 am »

Si razón tienes, sólo que yo ya perdí toda fe en cualquier gobernante. Están todos podridos.
Es curioso aún así, porque la muerte de Alfonso beneficiaba sospechosamente a Juan Carlos.

Que sí, que no se puede acusar a nadie sin pruebas, pero tan descaminado no creo que vaya cuando hasta el padre le dijo al rey "Júrame que no lo has hecho a propósito".
El rey no es ningún santo, está tan podrido como todos.

No sé yo si un experto en armas de toda clase podría tener semejante error... es como si yo me equivocara al sumar 2+2, es un autorreflejo. Para alguien acostumbrado a manejar armas lo primero es asegurarse que no hay ninguna bala en la recámara ni en el cargador.

Y en el caso de que eso fuera la verdad, sólo querría decir que el rey verdaderamente es subnormal, y que este país estuvo a manos de un subormal por no decir varios a lo largo de la historia. Es un hecho demasiado evidente pero que aún mucha gente se niega a aceptar.

Sin entrar en demasiada política, diré que a nuestro anterior presidente, Zapatero, le fue constatado por expertos psicólogos que no estaba en sus cabales para gobernar un país. Y el de ahora, Rajoy, no sé si lo está pero lo que está claro es que es un facha del carajo.

Y como suelo decir, es lo que hay. No sólo ocurren en España estas cosas, ocurren en todo el mundo.



Sí que es cierto que  Don Juan al conocer el suceso le preguntó a su hijo " Sólo júrame que no lo has hecho a propósito "....aunque en esa situación Don Juan y Doña Mercedes , padres del niño no se si estarían en sus cabales (  la naturaleza te prepara para ver morir a tus padres, no a tus HIJOS) ...tuvo que ser una tragedia enorme ..


 No entiendo muy bien, lo de que la muerte de Alfonso beneficiaba a Juan Carlos , ya que al ser mayor si había un rey en España sería él....

Pero mucha gente esta de acuerdo con eso que comentas , de que Juan Carlos era un experto en armas ( estaba en la Academia General Militar ) , sin ir más lejos en el 2008 un militar intentó reabrir el caso , pero la presion es muy grande......
 
El escritor y militar español en la reserva Amadeo Martínez Inglés envió el pasado 8 de septiembre un informe (PDF) al Fiscal General del Estado de Portugal (Procurador-Geral da República), con el propósito de que la Justicia portuguesa iniciara los trámites para investigar la muerte del hermano pequeño del Rey de España.

El militar asegura que la Justicia ha abierto el caso pero que ha sido rápidamente cerrado por presiones desde España

Los hechos nunca fueron denunciados ni por la Justicia portuguesa ni por la española

Otras fuentes judiciales consultadas por este periódico aseguran que el magistrado español encargado de realizar el enlace con la Justicia portuguesa no ha recibido ninguna notificación sobre este caso.

En su estudio asegura varias cuestiones más: que
1-Don Juan Carlos era en aquel momento experto en toda clase de armas y conocía perfectamente la pistola con la que se produjo la muerte
2-El proyectil realizó una anómala trayectoria..
3-La pistola fue lanzada al mar poco después "por el padre del homicida"
4-Juan Carlos "no prestó declaración ni ante la Policía ni ante ningún juez"
5- El entonces infante y ahora Rey de España "abandonó Estoril inmediatamente".


En su opinión todos estos condicionantes descartan la tesis mantenida hasta ahora de que fue un accidente fortuito. El militar Amadeo Martínez Inglés entiende que el caso se debería estudiar y juzgar como un "homicidio imprudente o asesinato premeditado".



Yo sigo pensando que fue un desgraciado accidente......
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines