elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un juez se negó a darle al FBI permiso para hackear el ordenador de un ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un juez se negó a darle al FBI permiso para hackear el ordenador de un ....  (Leído 1,993 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un juez se negó a darle al FBI permiso para hackear el ordenador de un ....
« en: 27 Abril 2013, 02:20 am »

Las autoridades policiales están buscando constantemente más poder para "espiar" las comunicaciones en línea de las personas que podrían estar involucradas en actividades delictivas. Sin embargo, por el momento, necesitan una orden judicial para hacerlo, y resulta que no siempre logran obtener una.

Ars Technica informa que al FBI se le ha negado una orden de búsqueda e incautación bajo el artículo 41. La Oficina de Investigación estaba tratando de obtener permiso para instalar software espía en el equipo de un individuo sospechoso de acceder a la cuenta bancaria de una persona después de hackear su cuenta de correo electrónico.

Sin embargo, el magistrado federal Stephen Smith ha rechazado la solicitud, argumentando que no se han cumplido los límites territoriales de una orden de allanamiento bajo el artículo 41. Además, el juez Smith ha señalado que los requisitos del la Cuarta Enmienda tampoco han sido cumplidos.

Según el documento de la corte, el FBI quiso instalar un componente de software que les habría permitido realizar diferentes actividades durante un período de 30 días para ayudar a su investigación.

Más precisamente, las autoridades planeaban usar el software para registrar direcciones IP, la actividad en Internet, evidencia de quién utiliza el dispositivo y las aplicaciones que se ejecutan en la máquina.

Además de localizar el dispositivo y a su dueño, el FBI también esperaba tomar fotos del sospechoso mediante la cámara incorporada del dispositivo.

Como dijo el juez, el "Gobierno busca autorización para hackear un ordenador sospechado de uso criminal".

El juez se negó a ofrecer la orden de búsqueda e incautación en este caso, diciendo que es "extremadamente intrusiva" en naturaleza. Sin embargo, aclaró que esto no quiere decir que "una investigación técnica tan potente nunca podría ser autorizada bajo el artículo 41."

http://news.softpedia.es/El-FBI-solicito-una-orden-para-hackear-el-ordenador-de-un-presunto-delincuente-el-juez-rechazo-la-solucitud-348858.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines