elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces  (Leído 2,659 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« en: 14 Enero 2012, 02:15 am »

Un tribunal británico ha autorizado la extradición a Estados Unidos de un estudiante británico que había creado un sitio en Internet que permitía el enlace a sitios para el visionado gratuito de películas y series estadounidenses. Richard O'Dwyer, de 23 años, es sospechoso de haber ganado miles de euros gracias a la publicidad de su sitio TVShack antes de que fuera clausurado por las autoridades de este país. El joven estudiante puede ser condenado a penas de prisión si es encontrado culpable de vulnerar la lesgilación sobre derechos de autor. Las autoridades estadounidenses abrieron el caso cuando O'Dwyer tenía 19 años. En 2011 fue arrestado por este asunto.

Su abogado, Ben Cooper, ha argumentado que el sitio se limitaba a redirigir a los internautas hacia otras webs que albergaban los contenidos. Esta práctica, ha subrayado, no se diferencia de los resultados que ofrece Google en su buscador.Si se produce la extradición, será el primer ciudadano británico a quien se aplica esta medida por este tipo de infracciones. El abogado considera que el joven ha sido utilizado como "cobaya" por las autoridades estadounidenses en la aplicación de sus leyes sobre propiedad intelectual. La decisión del juez de Londres es recurrible.

Richard O'Dwyer ha manifestado su decepción por la decisión judicial. Su madre, llorosa ante los medios de comunicación, ha denunciado el tratado de extradición con Estados Unidos, calificándolo de "podrido".

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/joven/britanico/puede/ser/extraditado/EE/UU/mantener/web/enlaces/elpeputec/20120113elpeputec_5/Tes


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2012, 04:13 am »

Las fichas poco a poco empiezan a moverse contra la libertad y a favor de SOPA.


En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2012, 04:33 am »

Eso no puede ser. Yo, por ejemplo, no tengo por qué conocer las leyes de otro país. Y ese otro país, no se puede entrometer en lo que yo haga en el mío. En el caso de que lo que haga también afecte a su país, puede intentar cerrar la web, pero de ahí a pedir la extradición...

Esto se está desmadrando.
En línea

H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #3 en: 14 Enero 2012, 05:33 am »

Estamos llegando al limite donde todas las libertades democraticas se estan disminueyendo, entonces la democracia es una falacia.... 1984 de Gerge Orwell nunca estuvo tan actual: ¡La ley SOPA será el Big Brother de Internet!
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2012, 07:06 am »

Algo huele a podrido...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2012, 16:28 pm »

Por mucho que nos neguemos a pensarlo, y que nos creamos muy listos, que vamos a hacer y encontrar la trampa, al final la sarten la tienen ELLOS POR EL MANGO, y a base de injustas leyes, y acciones abusivas, acabaran por destruir las libertades en internet.
Cuando eso ocurra, ME RETIRO DE ESTO, lo tengo claro, no pago 40 euros al mes de internet, para no poder descargar nada, ni el bautizo de  mi sobrino....
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2012, 01:32 am »

lo tengo claro, no pago 40 euros al mes de internet, para no poder descargar nada, ni el bautizo de  mi sobrino....

Podrías descargarlo, siempre y cuando no suene ninguna cancion de fondo que tenga CopyRights ó siempre que nadie la cante o tararee. Realmente todo es cuestion de tiempo para que las fichas estén dispuestas de la forma que ELLOS desean, yo por mi parte hare lo mismo que beholdthe, es la forma mas efectiva de protestar. Y como somos la minoria terminaran aplastándonos e imponiendo sus ridículos y absurdos puntos de vista.

En un futuro les diremos a nuestros nietos: "Cuando yo usaba internet podias descargar libros de forma gratuita y leerlos, que tiempos aquellos..... Haaaaa"
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines