elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III  (Leído 5,768 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« en: 25 Mayo 2012, 18:20 pm »

Un hombre de 32 años ha sido encontrado muerto en su piso, al parecer, tras jugar tres días sin interrupción al recién estrenado videojuego Diablo III. El cuerpo del fallecido, que no se alimentaba adecuadamente y llevaba un estilo de vida muy sedentario, fue encontrado por el propietario del piso y un amigo suyo.

 La víctima, Russell Shirley, llevaba una vida bastante sedentaria y según Gameranx, sufrió un ataque en el corazón. Según ha comentado el portal uno de sus amigos, conocido con el nombre de Volte6, Shirley ya padecía una enfermedad cardiaca y problemas respiratorios.

 A pesar de esto, solicitó tres días libres en el trabajo para poder jugar al videojuego Diablo III, recientemente lanzado, sin interrupción. Transcurrido este tiempo, incluso llegó a pedir un día más, acción que fue determinante para su precario estado de salud. Según comentó un amigo suyo en su blog, el hombre fue encontrado muerto frente al ordenador por él y la casera.

 El amigo del fallecido ha aprovechado la tragedia para concienciar sobre los peligros de una vida sedentaria y un uso inadecuado de los videojuegos. "Por favor, no permitan que los videojuegos consuman su vida" declaró en el título de la entrada de un blog. El amigo de la víctima enfatiza, en este sentido, que la responsabilidad de la muerte no es de los creadores del juego, sino que se trata de una responsabilidad que deben asumir los usuarios.

 Además invita a todos los aquellos aficionados a los videojuegos que lleven este estilo de vida, a que dosifiquen el tiempo de juego e incorporen una dieta saludable. Al parecer, en numerosas ocasiones él y otros compañeros habían aconsejado al fallecido, sin éxito, que hiciera deporte e intentara alimentarse de una forma más saludable.

 Muchos han sido los jugadores que esperaban el lanzamiento de Diablo III desde hacía años. Sus desarrolladores, Blizzard, anunciaron que durante las primeras 24 horas desde el lanzamiento de Diablo III se han vendido más de 3,5 millones de copias, batiendo el récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-05-25/un-hombre-muere-despues-de-pasar-tres-dias-jugando-a-diablo-iii-1276459562/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2012, 19:57 pm »

"Por favor, no permitan que los videojuegos consuman su vida" declaró en el título de la entrada de un blog. El amigo de la víctima enfatiza, en este sentido, que la responsabilidad de la muerte no es de los creadores del juego, sino que se trata de una responsabilidad que deben asumir los usuarios.
En esto puedo decir que estoy de acuerdo con el amigo de la victima, lastima que hayan muchos imbeciles (con perdon) que dicen (y diran con esta noticia) que los videojuegos son adictivos y malos para la salud (por citar ejemplos) y que provocan cosas del tipo como las que aparecen en esta noticia, cuando en realidad lo que pasa es que una persona que realiza tales acciones es debido a que buscan cosas para evadirse de la realidad (por citar ejemplos), tal y como le paso a Penny en "The Big Bang Theory" y a mucha gente en la sociedad, por no mencionar de casos de japoneses que se tiran muchisimo tiempo en su habitacion sin salir (o saliendo para cosas muy puntuales), y esto me recuerda a lo que comento el profesor de catalan cuando iba a Bachillerato en el instituto "La Pineda" en Badalona acerca de los problemas de adiccion a los videojuegos, comentando (creo) que habia que ir con cuidado con los videojuegos porque te podias enganchar a ellos u algo asi y, cuando le dije que la gente lo hacia por problemas personales y que necesitaban evadirse de la realidad (u algo asi, creo yo, puesto que no me acuerdo bien de lo que le dije) me dijo que si no hubieran videojuegos, esto no sucederia, cosa que no estoy de acuerdo, ya que si no hubieran videojuegos, la gente que se "engancha" a los videojuegos, lo haria con otra cosa, y/o bien se montarian vete a saber que paranoias (sin animo de ofender a nadie) para evadirse de la realidad.
Dicho sea de paso, me pregunto que le pasaria por la cabeza al afectado en cuestion para realizar la accion que le ha llevado a la muerte, en el sentido de estar tres dias jugando y acabar con un paro cardiaco, en el sentido de que, por lo que he entendido en la noticia, tenia (diria "tiene", pero puesto que ha acabado muerto, prefiero decir "tenia") amigos que se preocupaban por el, un trabajo con un jefe bastante majo (y lo comento por lo de los tres dias libre para jugar, o eso he entendido), entre otras cosas, aunque lo unico que se me ocurre es que se debia poner mucha presion en el trabajo para realizar las cosas de forma "perfecta" y de ahi que el jefe le diese unos dias libres, aunque estoy casi seguro que habian mas cosas a tener en cuenta para que le haya sucedido esto.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2012, 20:26 pm »

Nuestra primera baja...
En línea




EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2012, 20:49 pm »

Y como no va a pasar... si entrabas a los canales de steam en vivo, podias ver como los jugadores se juntaban en alguna casa y pasaban 3 dias para pasar el diablo 3 y otros que no duermieron en varios dias. Bastante descuidados.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2012, 21:22 pm »

Nuestra primera baja...

AMEN.


Yo la verdad, porque no puedo xD, pero si pudiera seguramente me pegaria una viciada de esas ^^, ya que recuerdo haberla hecho con el diablo 2 ^^.
Pero no por ello tienes que morir, la gente no lo entiende y punto, era una persona que le gustaba mucho y decidio darse el lujo de gastar esos dias que tenia para poder disfrutar de algo que le gustaba, ahora, no estoy de acuerdo con lo de que no se cuide, pero sencillamente por lo que dicen se ha muerto de un infarto, si tenia algunos problemas de enfermedad y no se cuidaba, la emocion o cualquier cosa habra influido y la patata le habra explotado.
Es una lastima que le haya pasado eso.

Saludos...
En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2012, 21:43 pm »

Hombre... no se yo si el juego habra tenido que ver....
Si era una persona con algun problema cardiaco, mas alguna enfermedad sumada a eso...
Una persona sedentaria , que no se mueva, haga algo deporte y a parte de eso no lleve una dieta saludable, y coma comida rápida , etc

Le iba a dar antes o despues, le ha pillao con el diablo como le podria a ver dado subiendo las escaleras del portal  , o cruzando a comprar el pan... Igual la emocion o lo que sea , pero vamos..... que tiene mas que ver sus malos habitos que el juego... Lo unico que el haberlo pillao ahi delante del pc jugando a diablo 3 pues ya le da la mala publicidad a los juegos...
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2012, 21:48 pm »

ya me veo la tipica escena, la gente entrando en la casa, el sobre el teclado y en la pantalla, diablo sobre su pj, encima ahi matandolo.

Y lo peor de todo, aunque luego hayan confirmado que ha muerto de un ataque al corazon, la noticia siempre sera, un hombre ha muerto mientras jugaba al diablo 3 durante 3 dias :(

luego la gente se pondra a pensar que la profecia se ha cumplido xDDD

Ha si va todo, en las noticias cuenta lo que quieren y como quieren.

Saludos...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2012, 14:24 pm »

Ya ves, tremolero, es lo que hay; primero se puso de moda lo que es tema de series y videojuegos (¿os acordais de la polemica relacionada con "carmageddon"), y ahora pasa esto de que la gente muere por estar vete a saber cuantos dias jugando (por decir algo) a los videojuegos, pero bueno, es la prensa, y lo que buscan con determinadas cosas es llamar la atencion para que la gente las vea (y sin animo de ofenderte, wolfbcn, que no es mi initencion, ya que me referia a temas de noticias en la tele, por citar ejemplos, y decir que tu pones noticias interesantes y variadas, cosa que me gusta mucho), pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2012, 14:38 pm »

Como habéis dicho, el juego ha tenido poco que ver, por sus hábitos le tendría que llegar en un momento u otro, si le ha tocado jugando al Diablo III pues le tocó, lo malo de esto es que se pensará que la culpa es de los videojuegos.

Saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un hombre muere después de pasar tres días jugando a Diablo III
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2012, 15:02 pm »

Como habéis dicho, el juego ha tenido poco que ver, por sus hábitos le tendría que llegar en un momento u otro, si le ha tocado jugando al Diablo III pues le tocó, lo malo de esto es que se pensará que la culpa es de los videojuegos.

Menuda tontería, ha muerto muchas personas por el WOW y lo que hicieron es hacer un funeral virtual.

Una fricada vamos... se matan ellos y todo el mundo lo sabe.
En línea




Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines