elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer  (Leído 3,015 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« en: 28 Diciembre 2010, 17:55 pm »

Leon Walker, un hombre de 33 años del condado de Oakland (Michigan), ha sido acusado por su mujer de fisgar en su cuenta de Gmail, por lo que podrían caerle cinco años de prisión. Al parecer, Walker sospechaba de una posible infidelidad de su mujer que ratificó gracias a la lectura de los correos.
 Leon sospechaba que su mujer le engañaba y por eso entró en la cuenta de correo electrónico de Gmail de ella con su clave, que conocía, en un portátil que compartían. Esto fue motivo de disputa, que añadida a otros problemas conyugales culminó en una demanda de divorcio presentada en febrero de este año y que será efectiva este mes.

 La justicia local no ve precedentes legales en este caso, ya que este tipo de demandas fueron presentadas con anterioridad en cuestiones empresariales pero no en el ámbito doméstico. "Va a ser interesante porque no hay respuestas legales claras aquí", ha indicado la abogada de Vermont Frederick Lane al diario local Freepress.

 Leon y Clara Walker estaban casados, siendo el tercer matrimonio para ella. Él sospechaba que su mujer le engañaba con su anterior marido, un hombre que había sido detenido en alguna ocasión por agredir a Clara Walker frente a su hijo, fruto del primer matrimonio. Leon Walker decidió espiar el correo de su mujer y cuando descubrió la infidelidad, se lo contó al primer marido de Clara y padre del hijo de ésta.

 El remedio fue peor que la enfermedad y la esposa denunció a Leon y pidió el divorcio. Ahora, Leon Walker se enfrenta a una vista por la que podría ser condenado a cinco años por intromisión de la intimidad.

 El propio Leon ha declarado a Freepress que él hizo "lo que tenía que hacer: estamos hablando de poner a un niño en peligro". Mientras tanto, la fiscal del Condado ha afirmado que lo considera al parecer todo un hacker. Será un jurado popular el que decida finalmente si la lectura de correos electrónicos de Walker merece cinco años de prisión.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/un-estadounidense-podria-ser-condenado-a-5-anos-por-leer-los-correos-de-su-mujer-1276410535/



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Roy-Mustang


Desconectado Desconectado

Mensajes: 565


Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.


Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2010, 18:11 pm »

Citar
Leon y Clara Walker estaban casados, siendo el tercer matrimonio para ella.

Como dice el Dicho, Gallina que Come huevos Ni aunque le quemen el Pico  :xD :xD

Siento una gran pena por el pobre hombre, a veces uno se enamora de quien no debe, Mejor la hubiese dejado y listo.

Lo de los 5 años de carcel no los merece, el solo lo hizo por impulso, no lo consideraria un crimen, crimen seria si le robara del bolso o usara sus tarjetas de credito.

Libertad para ese hombre inocente.  ::) ::) ::)

Saludos


En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2010, 18:11 pm »

El propio Leon ha declarado a Freepress que él hizo "lo que tenía que hacer: estamos hablando de poner a un niño en peligro". Mientras tanto, la fiscal del Condado ha afirmado que lo considera al parecer todo un hacker. Será un jurado popular el que decida finalmente si la lectura de correos electrónicos de Walker merece cinco años de prisión.
/facepalm
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2010, 00:23 am »

Venga, si la noticia es cierta, 5 años es una exageración lo condenen o no, solo por pedirlo.

Ahora me pregunto, es necesario espiar el correo para saber que tu pareja te es infiel? la verdad que no me lo creo!
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2010, 13:02 pm »

Pero que locura ha hecho?
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2010, 17:00 pm »

Vamos, que pretenden condenarle a más años de cárcel que por un asesinato, la justicia es ridícula
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2010, 17:24 pm »

Vamos, que pretenden condenarle a más años de cárcel que por un asesinato, la justicia es ridícula
Amén
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2010, 19:47 pm »

Venga, si la noticia es cierta, 5 años es una exageración lo condenen o no, solo por pedirlo.

Ahora me pregunto, es necesario espiar el correo para saber que tu pareja te es infiel? la verdad que no me lo creo!

Le han crackeado el msn y tuenti a mi prima y como si nada se a hecho otro msn y tuenti . esto se supone que debería ser cadena perpetua no?
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un estadounidense podría ser condenado a 5 años por leer los correos de su mujer
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2010, 20:11 pm »

Vaya hombre, en cierta manera entiendo a los dos, al hombre por estar preoucpado/molesto porque su mujer se ha ido con un hombre que la pegaba, y a la mujer porque tiene derecho a la privacidad.
Aun asi, veo incorrecto lo que han hecho ambos, el hombre por espiar el correo de la mujer, y a ella por engañarle, ya que pienso que si hay algun problema en la pareja, hay que hablarlo, y no engañar ni a uno mismo ni a la pareja, porque lo unico que se hace es provocar daños/molestias a la pareja y/o a uno mismo.
Aun asi, 5 años por entrar en el correo de tu pareja, tambien soy de los que piensan que se habran pasado si le condenan tanto tiempo, y seguro que al segundo marido de la mujer, si le llegan a condenar por malos tratos, no le cae tanto, e incluso si le llora al juez/a un poco, pues nada, a hacer terapia con un psicologo tonto inutil incredulo e imbecil (y sin animo de ofender si alguno de los foreros es psicologo, que no lo digo por el) que diciendole cuatro chorradas y/o sandeces de lo mucho que te arrepientes de lo que has hecho (aun sin estarlo) te deja en la calle para pegarle un par de guantazos minimo a tu ex-pareja si vuelves con ella y/o a tu nueva pareja, y/o incluso matarla, para luego volver a repetir el ciclo, eso seguro, aunque bueno, tampoco niego que pueda darse el caso de un maltratador que realmente se haya reformado y se haya arrepentido, aun asi pienso que a este tipo de gente se le deberia degollar en publico en horas de maxima audiencia (y no lo digo por los niños) despues de reformarles a base de terapia, palizas, electroshocks y de probocarle las consecuencias de la depenencia a la morfina y/o otras drogas/medicamentos altamente adictivos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines