elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...  (Leído 5,134 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #10 en: 30 Junio 2012, 19:57 pm »

Citar
¿Lo dices en serio, dimitrix?.
Saludos.

Totalmente en serio, se le iba la pinza, decía que el sería el elegido. Algo gracioso fue que cuando regresé a España le dejé un papel que ponía "Has fracasado en tu misión, ahora Skynet será libre por tu culpa."

No me extrañaría que se pegara un tiro o saltara por la ventana xDDD


En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2012, 20:27 pm »

Quizas yo no sea el mas adecuado para comentar esto, y, bueno, no es mi intencion faltar al respeto y/o ofender a nadie, pero, dimitrix, ¿no te preocupaba lo que hacia y/o las posibles acciones que pudiera realizar en lo que respeta a lo que comentas?; no se, a ver, lo comento porque a mi, por mi parte,y, en caso de que no tomese ninguna medicacion y/o no realicese ningun tipo de terapia, me preocuparia muy seriamente por lo que hiciese y/o pudiese hacer, no sea cosa que, de pronto, no se, le entresen ganas de hacer volar por los aires alguna fabrica y/o tienda de ordenadores intentando forzarme a que le ayude en un intento de imitar a Sarah Connor (y esto lo comento, no con animo de burlarme, ni nada por el estilo, puesto que pero, los que han visto la pelicula de "Terminator 2" recordaran que, John Connor, hay un momento que, al ver el amigo la foto de su madre, John le dijo algo asi como que la metieron en el hospital psiquiatrico de pescadero despues de capturarla intentando volar una fabrica de ordenadores, u algo asi); no se, vamos, dimitrix, que si yo fuese tu, a ver, que me preocuparia las acciones de tu compañero de piso..
Dicho sea de paso, insisto, no quiero ofender y/o faltar al respeto a nadie, por lo que me disculpo por las posibles molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2012, 22:45 pm »

crazykenny no ofendes, tu opinión siempre es bien recibida. La verdad es que alguien que confunde la realidad con una película, es chungo...

Realmente cuando le solté la broma me acojoné al pensar que tenía que dormir 2 semanas con la misma casa que él, pero enu xDD

Y lo de decir que "Skynet será liberado y ha fracaso" creo que he indicado que le deje la nota cuando me volví a mi país (me habría gustado ver su cara).

Quizás no actué bien, pero... fue divertido...
En línea




dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2012, 01:55 am »

Bueno, creo que tendría que haber tenido más cuidado.

http://www.20minutos.es/noticia/1543712/0/joven-espanol/muere-decapitado/inglaterra/

Un compañero de piso de un español cerca de la casa donde vivía cuando fui ha cortado la cabeza de su compañero...
En línea




Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines