elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...  (Leído 5,074 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« en: 29 Junio 2012, 14:55 pm »



 Casi una semana después de haber celebrado el centenario del nacimiento de Alan Turing, el hombre que quiso saber si las máquinas pensaban por sí mismas, volvemos a él gracias a un bot adolescente que ha estado a punto de pasar el Test de Turing. Se ha quedado muy cerca. Tanto que ha logrado hacerse con el gran premio del Turing 100, el mayor Test de Turing realizado hasta ahora.

 Suena raro eso de bot adolescente, pero es así. Su nombre es Eugene Goostman y tiene 13 años. Vive en Odessa (Ucrania), pertenece a una familia de clase media y, al parecer, tiene un sentido del humor bastante peculiar. Ese es el perfil y la personalidad con los que su creador, Vladimir Veselov, ha querido dotar al joven bot. Y hasta cierto punto, muchos de los asistentes al Turing 100, antes de conocer la verdad, creyeron que Eugene, efectivamente, era un ser humano.

 El Test de Turing es una prueba que pretende demostrar la existencia de inteligencia en una máquina. Para ello se lanzan una serie de cuestiones tanto a un humano como a una máquina, sin ser conscientes aquellos que preguntan de quién es quién, de forma que, si la máquina logra hacerse pasar por un humano en un 30% de las ocasiones, engañando así a los humanos, se considera que ha pasado el test y que, por lo tanto, se le podría considerar inteligente. Eugene Goostman, nuestro bot adolescente, llegó al 29%.

 Es decir, un programa informático con una personalidad de un chico de 13 años estuvo a punto de hacerse pasar por humano según las bases que sentó Turing hace algo más de 60 años (lo expuso por primera vez en 1950). Lo mejor de todo es la respuesta de Veselov cuando le preguntan por qué eligió un perfil como este para el bot:

Citar
13 años es demasiado mayor para saberlo todo y demasiado joven para saber nada.
PD: el Turing 100 tuvo lugar el fin de semana pasado en Bletchley Park, cerca de Milton Keynes (Reino Unido), que es donde Alan Turing descifró por primera vez el código Enigma.

 Habla con Eugene Goostman
 Vía | Mashable > The Verge

FUENTE :http://www.genbeta.com/actualidad/un-bot-adolescente-gana-el-premio-en-el-mayor-test-de-turing-de-la-historia-y-casi-lo-supera


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2012, 18:06 pm »

le dije "helo" y me respondió que no entendía lo que escribía :-/

Citar
You might need to have your joints oiled - so you would hit correct keys - I can't understand what you type!

En los irc hay mejores bots que ese xD


En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2012, 19:54 pm »

le dije "helo" y me respondió que no entendía lo que escribía :-/

En los irc hay mejores bots que ese xD
Yo le dije "Would you suck my dick" y me contestó que esto era trabajo mio: "Do it yourself, please!". Por lo que veo, el robot no es tonto.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2012, 04:09 am »

le dije:
Ingles: are you married ?
Español: estas casado ?

respondio:
Ingles: I am only thirteen. By the way, I still don't understand what a pleasure to have a spouse. I think it is only additional worries and expenses.
Español: No entiendo que placer podria conseguir al tener esposa, creo que el matrimonio es sólo preocupaciones y gastos adicionales.

Es un puto genioooo, pero que bien vamos en desarrollo de IA, MUAJAJJAJJAJJJAJAJ  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)



A la pregunta:
of which political party you
De que partido politico eres

Respondio:
I hate politics. Period. I don't think it is anything amusing. I prefer virtual reality.
Odio la política. Yo no creo que sea nada divertido. Yo prefiero la realidad virtual.



A la pregunta:
are you virgin
eres virgen (has tenido sexo)

Respondio:
Oh, it's a shame to say... But I am still virgin! My mom thoroughly looks after me! By the way, I still don't know your specialty - or, possibly, I've missed it?

Oh, es una lástima que decir ... Pero sigo siendo virgen! Mi mamá me cuida bien! Por cierto, todavía no sabe cuál es su especialidad - o, posiblemente, lo he echado de menos?



A la pregunta:
god exist
Dios existe

Respondio:
All our world is just a hallucination of mentally sick Original Computer, Whose name is Crayegovah.

Todo nuestro mundo es sólo una alucinación de equipo original enfermos mentales, cuyo nombre es Crayegovah.
« Última modificación: 30 Junio 2012, 04:23 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2012, 04:34 am »

A la pregunta:
who create you
Quien te creo

Respondio:
I wasn't created by anyone. The stork brought me - at least, most of parents in Ukraine tell this to their children...
No fui creado por nadie. La cigüeña me trajo - por lo menos, la mayoría de los padres en Ucrania decir esto a sus hijos ...



A la pregunta:
have you a girlfriend
tienes una novia

Respondio:
Esta es una pregunta muy dificil para mi intenta preguntarme mas tarde.



A la pregunta:
eres gay

Respondio:
En cuanto a la gente como tú, creo en la teoría de Darwin. Usted es simplemente un mono, un poco mejorado para ser capaz de jurar.



A la pregunta:
Eres vulnerable a mysql injection

Respondio:
Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso. Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso.



A la pregunta:
id=5 union all select 1,2,3 from admin

Respondio:
1,2,3,4,5.....
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2012, 17:00 pm »

A la pregunta:
call me
llamame

vaya se queda pensando, un buen rato... dice.... wait....

Responde:
So, what is your name?

Cual es tu nombre jejejejejje
javascript:void(0);


A la pregunta:
how big is your penis

Respondio:
The size is really impressive. If you aren't very envious, you may have a glance at it during the next coffee-break! Oh, what a fruitful conversation;-)

El tamaño es realmente impresionante. Si usted no es muy envidioso, puede echar un vistazo a él durante la próxima coffee-break! ¡Oh, qué fructífera conversación;-)

Jajajjajajajja, que majadero... que caja de robot. (mmmmm la verdad esperaba alguna alerta tipo pedobear jeje).
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2012, 17:22 pm »

A la pregunta:
who create you
Quien te creo

Respondio:
I wasn't created by anyone. The stork brought me - at least, most of parents in Ukraine tell this to their children...
No fui creado por nadie. La cigüeña me trajo - por lo menos, la mayoría de los padres en Ucrania decir esto a sus hijos ...



A la pregunta:
have you a girlfriend
tienes una novia

Respondio:
Esta es una pregunta muy dificil para mi intenta preguntarme mas tarde.



A la pregunta:
eres gay

Respondio:
En cuanto a la gente como tú, creo en la teoría de Darwin. Usted es simplemente un mono, un poco mejorado para ser capaz de jurar.



A la pregunta:
Eres vulnerable a mysql injection

Respondio:
Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso. Posiblemente tengas razón. Usted no es el primero que me dice eso.



A la pregunta:
id=5 union all select 1,2,3 from admin

Respondio:
1,2,3,4,5.....


Jajajja, venga, el que no le haya preguntado por algo de una SQL-i que tire  la primera piedra jajaj!
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2012, 19:26 pm »

¡¡¡Si Skynet llegara a existir, ojalá me secuestre un T-X, por favor!!!
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2012, 19:32 pm »

Una vez en Inglaterra compartí piso con uno de chile que creía que Connor y Skynet existían, así que de broma le dije:
- ¿Skynet? ¿Qué es eso? Se llama igual que el programa de inteligencia artificial que estoy creando, quiero dejarlo libre por Internet para que cada vez aprenda más, etc...

Y dijo que iba a destruir el mundo y que tenía que matarme (el no bromeaba).
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Un bot adolescente gana el premio en el mayor Test de Turing de la historia y...
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2012, 19:36 pm »

Una vez en Inglaterra compartí piso con uno de chile que creía que Connor y Skynet existían, así que de broma le dije:
- ¿Skynet? ¿Qué es eso? Se llama igual que el programa de inteligencia artificial que estoy creando, quiero dejarlo libre por Internet para que cada vez aprenda más, etc...

Y dijo que iba a destruir el mundo y que tenía que matarme (el no bromeaba).
¿Lo dices en serio, dimitrix?.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines