elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un año y tres meses de prisión por colgar fotos de su exnovia desnuda en Tuenti
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un año y tres meses de prisión por colgar fotos de su exnovia desnuda en Tuenti  (Leído 2,008 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un año y tres meses de prisión por colgar fotos de su exnovia desnuda en Tuenti
« en: 7 Febrero 2011, 21:33 pm »

Una sentencia dictada este lunes por el titular del juzgado de lo Penal Número 3 de Córdoba condena a V.J.R.D. a un año y tres meses de prisión, cuatro días de localización permanente y a pagar una indemnización de 3.000 euros a su exnovia por daños morales tras haber colgado fotos de ella desnuda en la red social Tuenti.

En la misma sentencia, el magistrado recoge dichas penas por haber realizado un delito contra la intimidad y otro de injurias, dado que el procesado, que ha reconocido los hechos por los que ha sido juzgado, también escribió comentarios en los que se incitaba a otros usuarios a mantener relaciones sexuales con la chica.

 En su escrito de calificación, la fiscalía solicitaba penas que sumaban dos años y tres meses de prisión al procesado después de que este, pocos días después de romper con su novia en noviembre de 2008, abriera una cuenta en dicha red social y amenazara a la primera con "colgar" vídeos de relaciones sexuales y fotos.

El acusado colgó un total de 17 fotografías de su exnovia donde ésta aparecía desnuda y acompañadas de datos de su identidad y comentarios del tipo: "Me gustaría salir por ahí, conocer tíos cada día y que me den candela. Buscando chico para rollo."

 El procesado mantuvo una relación sentimental con ella durante cinco meses y finalizó en octubre de 2008. El día 3 de noviembre de ese año, el inculpado, a través de su cuenta en el portal de Internet Tuenti le envió varios mensajes diciéndole que iba a colgar un vídeo en el que aparecían manteniendo relaciones sexuales.

 La perjudicada, una vez que conoció estos hechos a través de una amiga, se personó en la comisaría de la Policía y denunció los hechos.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/952123/0/tuenti/carcel/exnovia/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
[ Alberto]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.232



Ver Perfil
Re: Un año y tres meses de prisión por colgar fotos de su exnovia desnuda en Tuenti
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2011, 23:24 pm »

No me gusta de este tipo de noticias, porque nunca ponen las fotos  ;D


En línea

Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Un año y tres meses de prisión por colgar fotos de su exnovia desnuda en Tuenti
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2011, 00:22 am »

El día 3 de noviembre de ese año, el inculpado, a través de su cuenta en el portal de Internet Tuenti le envió varios mensajes diciéndole que iba a colgar un vídeo en el que aparecían manteniendo relaciones sexuales.

Pero qué fuerte no !!......grabarte follando!!!!.....
tendrás que tener un cuerpo de infarto porque si no luego cuando te veas pensarás : por qué no me metí en un pozo y me quedé allí !!!

Pobre chica de todas formas ...qué verguenza , que te vea todo el mundo en pelota picada ....hay que ser bien malvado  para publicar eso ....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines