elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Uber a punto de estar valorada en 50.000 millones y convertirse en la mayor ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uber a punto de estar valorada en 50.000 millones y convertirse en la mayor ...  (Leído 957 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Uber a punto de estar valorada en 50.000 millones y convertirse en la mayor ...
« en: 11 Mayo 2015, 21:22 pm »

Publicado el 11 de mayo de 2015 por Antonio Rentero   

Polémica y con problemas para desarrollar su actividad en un buen número de países y ciudades, la plataforma de vehículos con conductor ha abierto una nueva ronda de financiación de la que pretende obtener alrededor de 2.000 millones de dólares, con lo que, de completarla exitosamente, lograría situar su valor en 50.000 millones de dólaers convirtiéndose así en la mayor de las start-ups del mundo.

Sólo Facebook habría logrado anteriormente romper esa barrera de los 50.000 millones de dólares de valor antes de que sus acciones comenzasen a cotizar en los mercados. Y ahora parece que será Uber quien la secunde en ese reto.

De hecho los analistas indican que esa cifra podría ser ampliamente superada. Recordemos que en febrero de 2014 Uber estaba valorada en 18.000 millones de dólares, a pesar de la polémica que arrastra en muchas ubicaciones, pero ya el pasado mes de diciembre alcanzaba los 41.000 millones.

Con el nuevo proceso de búsqueda de financiación, que se alargará durante los próximos seis meses, Uber podría añadir al menos 10.000 millones de dólares, o incluso más. Por el momento ya ostenta el récord de la start-up que cuenta con una mayor financiación: 5.900 millones de dólares conseguidos a lo largo de diez rondas de negociación con fondos de capital riesgo a lo largo de los últimos seis años.

A pesar de estas mareantes cifras, lo cierto es que por el momento el negocio de Uber “apenas” consigue generar 400 millones de dólares de beneficio durante el pasado año, pero sin duda el capital con el que cuenta contribuye a que siga consolidándose o incluso que pueda permitirse pujar con 3.000 millones por la adquisición de Here, la plataforma de mapas de Nokia, de lo que te mantenemos puntualmente informados aquí en The Inquirer.

vINQulo

The Wall Street Journal

http://www.theinquirer.es/2015/05/11/uber-a-punto-de-estar-valorada-en-50-000-millones-y-convertirse-en-la-mayor-start-up-del-mundo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines