elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones  (Leído 2,234 veces)
The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« en: 4 Enero 2013, 09:45 am »

Twitter se estaría preparando para llevar a la compañía a cotizar en la bolsa en 2014, señaló hoy la firma de análisis financiero Greencrest. También se señala que el valor de la red social llegaría a los USD$11.000 millones, estimación basada en transacciones de acciones en mercados secundarios (compras y ventas privadas de acciones). En 2011, Twitter había sido avaluada en USD$8.000 millones después de una ronda de obtención de capitales.

Según Greencrest, el valor de Twitter ha aumentado debido a un incremento en la cantidad de usuarios, un mayor esfuerzo en conseguir ingresos por parte de la compañía, y por rumores que indican que Apple podría estar interesada en comprar la empresa.

Después del trágico debut en la bolsa de Facebook el año pasado, que no cumplió con las expectativas y terminó cotizándose en un valor mucho más bajo respecto al que tenían las acciones cuando se pusieron a la venta, es razonable que la red social del pájaro azul se esté tomando su tiempo. Según el estudio de Greencrest, la compañía comenzará a prepararse durante este año para dar el siguiente paso en 2014.


FUENTE: http://kyp.be/8tn

Saludos..!  ::)


En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2013, 10:26 am »

Creo que por eso era que no arreglaba sus problemas de seguridad, porque iban a vender.


En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2013, 10:57 am »

Por mi parte, bueno, me pregunto si al entrar en bolsa les sucedera lo mismo que a los de Facebook, pero bueno, a ver que tal les van las cosas y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2013, 10:58 am »

Creo que por eso era que no arreglaba sus problemas de seguridad, porque iban a vender.

Entrar en bolsa != vender

Es más, cuando se entra en bolsa precisamente es para aumentar el crecimiento de una compañía.
En línea

The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2013, 11:01 am »

Citar
Por mi parte, bueno, me pregunto si al entrar en bolsa les sucedera lo mismo que a los de Facebook,

Ojala no, Twitter si me agrada, espero que tengan exito en sus planes  :xD
En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2013, 11:12 am »

Ojala no, Twitter si me agrada, espero que tengan exito en sus planes  :xD

Yo me lio cpn twitter. Ademas, pienso que es una moda pasajera. Y si van a vender creo que este es el final de su trayecto.
En línea


The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Re: Twitter se prepara para entrar a la bolsa con un valor de USD$11.000 millones
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2013, 11:19 am »

Citar
pienso que es una moda pasajera.

Tal vez si, tal vez no, para gustos los colores  :xD
en lo personal de ahi saco mucha de las noticias que posteo  :P
En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines