elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter pide perdón por bloquear la cuenta del periodista que criticó a la NBC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter pide perdón por bloquear la cuenta del periodista que criticó a la NBC  (Leído 1,447 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter pide perdón por bloquear la cuenta del periodista que criticó a la NBC
« en: 1 Agosto 2012, 14:05 pm »

Publicado el 1 de agosto de 2012 por Bárbara Bécares

Twitter ha reactivado la cuenta de un periodista británico que se quejó en el servicio de microblogging de la cobertura que la NBC daba a los Juegos Olímpicos de Londres y pidió perdón por haber bloqueado esta.

Guy Adams, un periodista británico corresponsal en Los Ángeles para el diario The Independent, se quejó en su cuenta de Twiter de que la NBC transmite con retraso los Juegos Olímpicos de Londres a fin de captar la audiencia de horario estelar y ganar así más dinero con los anunciantes. Como ejemplo, la mencionada cadena mostró la ceremonia inaugural seis horas después de que tuviera lugar en la capital británica.

Tras esto, Twitter bloqueó la cuenta de Adams y comenzaron las sospechas de que la red social y la cadena televisiva, que son “amiguitas”, podrían además haber colaborado juntas para esto que muchos han calificado como censura, lo que levantó muchas protestas de los usuarios.

Sin embargo, Twitter ha dicho que no tiene nada que ver con esto y, tras pedir disculpas por todo el tema, afirmó que si se bloqeó temporalmente la cuenta del periodista Guy Adams fue porque en su tweet se desvelaba la dirección de mail de uno de los jefes de la NBC, lo que va contra la política de privacidad de la red social.

Sin embargo, no hay que olvidar que tanto Twitter como la NBC pertenecen al mismo gigante empresarial, a Comcast. Por este motivo, ambas tienen un acuerdo estratégico, mediante el que Twitter usa sus páginas de eventos para ofrecer a los usuarios la cobertura de los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres por parte de la NBC. Sin embargo, este acuerdo no dice nada que haya que censurar las críticas que los usuarios hagan contra el trabajo de la cadena televisiva y el acontecimiento ha dejado a Twitter en evidencia y levantado gran polémica entre los ‘twitteros’.

Y es que el periodista dice que el correo electrónico del directivo de NBC, esa información que él publicó y que la red social considera “privada” y motivo de bloqueo de una cuenta de Twitter, no es tan privada ya que está publicada en Internet.

vINQulos

Blog oficial de Twitter

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/08/01/twitter-pide-perdon-por-bloquear-la-cuenta-del-periodista-que-critico-a-la-nbc.html

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/suspenden_la_cuenta_en_twitter_de_un_periodista_por_sus_criticas_a_la_cadena_nbc-t368194.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Twitter pide perdón por bloquear la cuenta del periodista que criticó a la NBC
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2012, 14:23 pm »

No se porque tienen que pedir perdón. Un email es un email. Sea personal o de trabajo es cosa privada y punto.

Aquí se ve claramente que el tío ha infringido las normas. Lo que pasa es que los ignorantes de hoy en día solo se fijan en lo que les interesa. Y total.. ven que Twitter y NBC son de Comcast... y gritan CENSURA.. luego les van a publicar el email suyo y dirán QUIERO QUE SUSPENDAS su cuenta...

La humanidad tal y como se conoce hoy en día esta predestinada a extinguirse..por culpa de gente que no tiene ni el mas mínimo sentido de razonamiento..


Saludos



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines