elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play  (Leído 1,703 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play
« en: 30 Agosto 2013, 21:38 pm »

Si eres impaciente y tienes un móvil o una tableta con Android, estás de enhorabuena. Twitter ha estrenado un programa mediante el que cualquier interesado puede probar futuras versiones de su cliente oficial para Android en fase de pruebas. Google lo ofrece con sus propias aplicaciones y es normal verlo también con Facebook, pero es la primera vez que Twitter se atreve a dar este paso.

No hay ningún requisito para entrar en el programa: basta con registrarse en un grupo de Google para poder instalar la aplicación en fase beta. Lo único que hay que tener en cuenta es que esta versión reemplaza la estable, de modo que si os animáis tened en cuenta que trabajaréis con una aplicación que puede colgarse y mostrar errores.

Y por supuesto, recordad que este programa está ahí para que todos los usuarios colaboren. No se trata de instalar la beta y limitarse a ver cómo será la aplicación en el futuro, sino de informar acerca de los errores que hemos tenido para que los desarrolladores los puedan ir puliendo uno a uno hasta alcanzar algo que se pueda lanzar al público general.

Vía | Xataka Android
 Más información | Twitter for Android Experiment https://groups.google.com/forum/#!forum/twitter-for-android-experiment

http://www.genbeta.com/redes-sociales/twitter-lanza-un-programa-abierto-de-pruebas-en-google-play


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 00:40 am »

Tonta la gente que haga eso. Quiere que les hagamos el trabajo gratis les probemos las aplicaciones e informar de errores sin ningún beneficio?


En línea

roilivethelife

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play
« Respuesta #2 en: 1 Septiembre 2013, 00:47 am »

Tonta la gente que haga eso. Quiere que les hagamos el trabajo gratis les probemos las aplicaciones e informar de errores sin ningún beneficio?

Hay gente que le gusta probar las nuevas funciones, aunque no sea 100% estable.

Desde mi punto de vista no creo que les estemos haciendo el trabajo, ellos antes de lanzar la beta también la prueban, pero no pueden probar la app en todos los terminales.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Twitter lanza un programa abierto de pruebas en Google Play
« Respuesta #3 en: 1 Septiembre 2013, 00:51 am »

Hay gente que le gusta probar las nuevas funciones, aunque no sea 100% estable.

Desde mi punto de vista no creo que les estemos haciendo el trabajo, ellos antes de lanzar la beta también la prueban, pero no pueden probar la app en todos los terminales.
Para mi y creo que para mucha gente es hacer trabajo gratis. Y sí, con el dinero que tiene twitter, facebook y otros, se pueden probar desde absolutamente todos los terminales.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines