elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...  (Leído 3,992 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« en: 2 Marzo 2018, 22:18 pm »

Estados Unidos tiene una historia trágica en lo que a tiroteos se refieren. La normativa para tener armas es muy laxa en la mayoría de estados, lo que hace que no sólo con cumplir 18 años se puedan tener armas, sino que hay más probabilidad de que haya algunas que no estén debidamente almacenadas y al alcance de jóvenes. Pero la administración de Trump cree que el problema son los videojuegos.

El 42% de las armas del mundo están en manos de estadounidenses, pero para Trump eso no es un problema

En 2016 murieron en Estados Unidos 15.079 personas en tiroteos, dando de media en ese año 383 tiroteos; más de uno por día. El 42% de las armas de todo el mundo están en manos de estadounidenses a pesar de representar sólo el 4,4% de la población del mundo. Pero eso parece no importar.

Y es que la semana que viene, Trump y su administración se van a reunir con miembros de la industria de los videojuegos para ver “qué pueden hacer sobre este aspecto”. Nadie sabe a quién se refiere con “miembros de la industria de los videojuegos”, aunque probablemente hagan referencia a las principales desarrolladoras; sobre todo las que hacen juegos de disparos.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/03/02/trump-videojuegos-tiroteos-armas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2018, 23:37 pm »

El problema radica en el stress.
Ahora mismo tengo a mi gato perdido...
Sospecho que lo tiene la vecina (Le vi algo extraño en la mirada).
A Dios juro que si mi gato no aparece pronto… va a correr la sangre.


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2018, 00:19 am »

Educación señores, educación!! esa es la respuesta!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2018, 13:43 pm »

A estas alturas, no me sorprende que Trump este realizando este tipo de declaraciones, y mas teninendo en cuenta que no esperar mucho mas por parte de el por las, bueno, burradas que va soltado, pero bueno....

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,  saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2018, 00:47 am »

Y no le falta razón, todos sabemos que las grandes guerras mundiales las causaron los videojuegos, que las epidemias las causan el no sacrificar virgenes durante el solisticio de verano y que la tierra es plana pero una raza alienigena nos lo oculta
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2018, 02:32 am »

Apareció el gato.
Estaba enamorando a la gata de un vecino, a tres casas de distancia. Me llamaron para que fuera a recogerlo.
En fin…
Yo recomiendo no “calentarse”.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2018, 22:56 pm »

Es lo que pasa cuand se elige como presidente a un anormal.

Pienso yo que para presentarse a presidente, debería uno pasar algún test mental...

Cada x años, en USA se elige a un presidente de este 'tipo', para barrer... y que no haya quien pueda hacer nada, el último fue 'Bush' (hijo) otro anormal... curiosamente siempre todos millonarios...

Pero me gusta la solución. Si hay gente que muere de hambre en el mundo, culpemos a las hormigas o a los ratones, que se comen la comida...
En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2018, 23:40 pm »

Citar
Es lo que pasa cuando se elige como presidente a un anormal.

Según esta aseveración, todos los votantes son anormales, ya que según tú han elegido a un anormal........... :rolleyes:

Acuestate, sueña con los angelitos que cubriran tu lecho de flores............... :xD

Saludetes.
« Última modificación: 4 Marzo 2018, 23:41 pm por Lurker » En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2018, 10:04 am »

Es lo que pasa cuand se elige como presidente a un anormal.

Pienso yo que para presentarse a presidente, debería uno pasar algún test mental...

Cada x años, en USA se elige a un presidente de este 'tipo', para barrer... y que no haya quien pueda hacer nada, el último fue 'Bush' (hijo) otro anormal... curiosamente siempre todos millonarios...

Pero me gusta la solución. Si hay gente que muere de hambre en el mundo, culpemos a las hormigas o a los ratones, que se comen la comida...

No te engañes, todos, TODOS están forrados de pasta. Algo mas o menos normal si tenemos en cuenta que en los EEUU el estado no paga las campañas electorales, sino que se las tienen que pagar los candidatos. Incluso con las aportaciones privadas sigue siendo un pastizal tremendo el meterse en política, y mas para unas presidenciales donde pueden concurrir varios por el mismo partido.

¿Y lo de Trump?... bueno, en épocas de crisis y desencanto la gente a veces emite un "voto de castigo" y a veces (siempre) eso no es una buena idea. Si no te convence ningún candidato no votes o vota en blanco, pero no votes a un chimpancé por hacer la gracia o a Trump porque si sale tendrás que tragarte las consecuencias.

En Europa tenemos gente votando a alguna gente que sigue manteniendo que el sistema político de Maduro o el de la URSS era una gran idea, no te digo mas.

¿Son idiotas por votar a Trump?... no se, pero en España elegimos dos veces, DOS a Zapatero. No podemos tirarnos flores
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Trump alimenta la interminable polémica: el problema de los tiroteos son los ...
« Respuesta #9 en: 6 Marzo 2018, 05:42 am »

Según esta aseveración, todos los votantes son anormales, ya que según tú han elegido a un anormal........... :rolleyes:

Acuestate, sueña con los angelitos que cubriran tu lecho de flores............... :xD

Saludetes.


En realidad no todos, solamente el 46.4% (https://edition.cnn.com/election/2016/results/president)

Y no les llamaría anormales, sinó subnormales. Aunque todo es relativo... no?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La historia interminable(instruccion seguridad)
Seguridad
Adrianline 6 4,349 Último mensaje 14 Mayo 2010, 20:51 pm
por Adrianline
La Historia Interminable « 1 2 ... 33 34 »
Foro Libre
MineHitex 337 75,859 Último mensaje 22 Septiembre 2013, 17:11 pm
por crazykenny
Masacre en Orlando, la peor matanza de la historia en EEUU por tiroteos masivos « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 37 15,463 Último mensaje 17 Junio 2016, 12:28 pm
por Orubatosu
Trump quiere prohibir los sitios de prostitución en medio de polémica
Noticias
wolfbcn 5 2,613 Último mensaje 13 Abril 2018, 19:49 pm
por srWhiteSkull
Polémica por un videojuego de tiroteos que te permite simular una masacre en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,331 Último mensaje 31 Mayo 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines