elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela  (Leído 3,501 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« en: 20 Febrero 2018, 21:47 pm »

Nicolás Maduro, el controvertido presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció a principios del pasado diciembre que su país lanzaría una criptomoneda, el Petro. Una divisa digital respaldada por las reservas de petróleo, gas natural, oro y diamantes del país, explicaron entonces, que ayudaría a evadir las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos.

Hoy, 20 de febrero, el Petro (PTR) ha oficializado su lanzamiento con el inicio de la preventa. Con un valor inicial fijado en 60 dólares estadounidenses, esta venta previa de 38,4 millones de unidades a inversores institucionales se desarrollará hasta el próximo 19 de marzo. El día siguiente, 20 de marzo, dará comienzo la oferta inicial de moneda. La ICO no tendrá fecha de cierre y en ella se ofrecerán públicamente 44 millones de petros.

Esta criptodivisa, creada "de manera innovadora, utilizando los más altos estándares en tecnología de cadena de bloques y seguridad de la información" según las autoridades, ha tenido su puesta de largo en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela. Ha sido de madrugada, con Maduro anunciándolo a través de su cuenta de Twitter, cuando el vicepresidente Tareck El Aissami ha dado inicio al proceso de preventa.

    Ha nacido el Petro, hoy se inicia formal y oficialmente la preventa del Petro venezolano. Venezuela se coloca en la vanguardia de los tiempos futuros. Hoy pasará a ser un día de historia. Es el primer Estado, la primera nación que lanza su criptomoneda, respaldada en sus reservas y riquezas naturales.

Esto es todo lo que sabemos sobre el Petro, una cripto nacida al calor del fulgurante éxito de grandes divisas digitales como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash y basada, según el white paper difundido, en la idea del fallecido presidente Hugo Chávez de crear una moneda respaldada por materias primas.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/todo-lo-que-sabemos-sobre-el-petro-la-recien-nacida-criptomoneda-de-venezuela


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2018, 22:06 pm »

una moneda que ni es cripto, y de paso la quieren respaldar bajo un recurso que no vale nada, como lo es un hidrocarburo que se encuentra debajo de la tierra.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2018, 22:15 pm »

Lo más bello de esta criptomoneda venezolana es que no se podrá comprar con la moneda nacional de Venezuela que es el bolívar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2018, 02:28 am »

...y así por las buenas, se crea de la nada 100.000.000 x  60 dólares...
y algo másde 1/6 se queda en la reserva, así si sube hasta las nubes, se lo pueden repartir  y hacen de oro.

Y.. vamos... que yo en vez de poner un cambio de 60 dólares, lo hubiera puesto a 60 millones de dólares (por lo menos)...

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2018, 10:42 am »

Pero ¿No está comprometida practicamente toda la producción durante los proximos años para pagar las inmensas deudas contraidas con China y Rusia?

¿Es el mismo petroleo que tiene como garantía del pago de las deudas?

Porque a mi eso de poner lo mismo como garantía de pago de diferentes cosas me suena a estafa. Eso si, espero ver a todos los que aplauden el chavismo meter todos sus ahorros en "petros"

Va a ser que no
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2018, 11:22 am »

Pero ¿No está comprometida practicamente toda la producción durante los proximos años para pagar las inmensas deudas contraidas con China y Rusia?

¿Es el mismo petroleo que tiene como garantía del pago de las deudas?

Porque a mi eso de poner lo mismo como garantía de pago de diferentes cosas me suena a estafa. Eso si, espero ver a todos los que aplauden el chavismo meter todos sus ahorros en "petros"

Va a ser que no

Ya en 2 años se termina de pagar la deuda con petroleo a China, aquí hay petroleo como para sacar 5 millones de barriles diarios por 100 o más años... a según el gobierno, el respaldo del petro es un campo virgen que tiene 100.000.000.000 de barriles...

La gran desgracia de Venezuela es el gobierno... cuando ellos llegaron se producían 3.6mbd y la meta era producir 6mbd en 5 años, pero al día de hoy la producción está en 1.9mbd y sigue cayendo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2018, 12:17 pm »

¿Y hasta que termine de pagarse de que va a comer la gente, del aire?

Porque prácticamente todo se importa. La producción nacional en Venezuela de comida y bebida es completamente insuficiente para suplir la demanda y eso es algo que se ve claramente. Las importaciones hay que pagarlas en dolares ¿o quiere pagar las en petros?

A ver, imagina que eres una empresa colombiana o de donde sea y te piden una cantidad "X" de cualquier producto, y dicen que te pagan en una moneda "virtual" respaldada por el petroleo que sacarán dentro de un par de años.

Tu no se, pero a mi me da la risa floja y les digo "o me das dolares o te puedes ir a pastar"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2018, 22:50 pm »

Pero ¿No está comprometida practicamente toda la producción durante los proximos años para pagar las inmensas deudas contraidas con China y Rusia?

¿Es el mismo petroleo que tiene como garantía del pago de las deudas?

Porque a mi eso de poner lo mismo como garantía de pago de diferentes cosas me suena a estafa. Eso si, espero ver a todos los que aplauden el chavismo meter todos sus ahorros en "petros"

Va a ser que no

y es lo que señalas, una estafa.
 
y por muchas razones, por ley no se pueden enajenar las riquezas naturales, por costos, un recurso que no ha sido sacado del subsuelo y refinado, no vale nada y por fraude, porque las reservas de la que ellos hablan, es petroleo extrapesado, es decir, que tienen un costo varias veces mas elevado de refinar que el petroleo exquisito (como el que tiene arabia saudita a flor de arena). y no cuesta lo mismo (y hablo del valor de un barril ya listo para llegar al destinatario)



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2018, 22:06 pm »


Citar
¿Y hasta que termine de pagarse de que va a comer la gente, del aire?


En Venezuela la gente ya está comiendo del aire.
O lo que es lo mismo; pasando hambre.

En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Todo lo que sabemos sobre el Petro, la recién nacida criptomoneda de Venezuela
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2018, 23:20 pm »


En Venezuela la gente ya está comiendo del aire.
O lo que es lo mismo; pasando hambre.



Desde hace tiempo nigga, se esta pasando eso, hay situaciones muy feas, gente comiendo desde la put~#basura, yo estoy comiendo 2 veces al día, soy un jodio Venezolano, desde Enero me ayude mucho con lenguaje java, y varias varias veces trabaje de ayudante de mecánico...

En Venezuela minimo minimo la gente debe ganar 100$ mensuales, seguro hasta mas homie

Sobre el petro? buaa es una "·$"$" todo lo que este gobierno coje lo empeora son pura charla las noticias, metira, pura bull $h·%

Con respecto a lo que dice el popular Machacador messsmo como decia chavéz tu queridisimo presidente


Lo más bello de esta criptomoneda venezolana es que no se podrá comprar con la moneda nacional de Venezuela que es el bolívar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ni siquiera sabia que eso había que pagarlo en $ imagina que decepcionante dog, ya ni me molesto en realidad de leer sobre el bendito petro, bueno desde hace tiempo homie.  :-\



Easter Egg

45 0x73 0x74 0x65 0x20 0x67 0x6f 0x62 0x69 0x65 0x72 0x6e 0x6f 0x20 0x65 0x73 0x20 0x75 0x6e 0x61 0x20 0x72 0x65 0x62 0x65 0x6e 0x64 0x69 0x74 0x61 0x20 0x70 0x75 0x74 0x61 0x20 0x6d 0x69 0x65 0x72 0x64 0x61 0x2c 0x20 0x79 0x20 0x6d 0x75 0x63 0x68 0x6f 0x20 0x6d 0x61 0x73 0x2e 0x2e 0x2e
« Última modificación: 22 Febrero 2018, 23:36 pm por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines