elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  T-Mobile deja de vender móviles BlackBerry en sus tiendas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: T-Mobile deja de vender móviles BlackBerry en sus tiendas  (Leído 1,136 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
T-Mobile deja de vender móviles BlackBerry en sus tiendas
« en: 26 Septiembre 2013, 22:29 pm »

Publicado el 26 de septiembre de 2013 por Antonio Rentero   

Continúan las malas noticias para la marca canadiense recientemente adquirida por un grupo inversor. A las pésimas cifras de ventas de sus dispositivos ahora se suma el jarro de agua fría de la decisión del cuarto mayor operador telefónico de Estados Unidos de dejar de vender dispositivos de la marca en sus establecimientos.

La decisión de T-Mobile de dejar de vender dispositivos BlackBerry en sus tiendas físicas no quiere decir que deje de ofrecerlos a sus clientes por completo, porque mantendrá en su página web la opción de adquirirlo, pero según han manifestado en un comunicado la gran mayoría de los clientes de este operador telefónico, el cuarto en importancia en el mercado estadounidense, son hombres de negocios y profesionales que suelen efectuar pedidos online de sus dispositivos.

Al parecer las ventas en los establecimientos a pie de calle de los terminales BlackBerry han sido tan bajos que no merece la pena afrontar el gasto añadido de mantener existencias y pasado un tiempo tener que devolver los terminales no vendidos, con lo que la decisión ha sido retirarlos por completo de la cadena de distribución física y mantener únicamente la opción de adquirir móviles BlackBerry a través de la página web de T-Mobile. No hay un número suficiente de clientes de estos dispositivos como para ocupar espacio en las tiendas y en los camiones de reparto.

Hay que recordar que recientemente el grupo inversor Fairfax anunció haber llegado a un acuerdo para adquirir BlackBerry por 4.700 millones de dólares. En el último trimestre la empresa canadiense había perdido casi 1.ooo millones de dólares, se ha visto obligada a despedir a 4.500 empleados y ha reducido drásticamente su catálogo de terminales, anunciando que se centrará en clientes profesionales.

vINQulo

Reuters

http://www.theinquirer.es/2013/09/26/t-mobile-deja-de-vender-moviles-blackberry-en-sus-tiendas.html#sthash.QP4VE2Oa.dpuf


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines