elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tienda 'online' y móviles 'low cost': así va a reventar Xiaomi la telefonía ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tienda 'online' y móviles 'low cost': así va a reventar Xiaomi la telefonía ...  (Leído 1,983 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Tienda 'online' y móviles 'low cost': así va a reventar Xiaomi la telefonía ...
« en: 28 Octubre 2017, 02:03 am »

El gigante chino llega el 7 de noviembre. Tendrá dos tiendas físicas, una plataforma de venta online y está en conversaciones con teleoperadores para vender sus teléfonos por esta vía

Apenas cinco tuits. Esa ha sido la actividad pública de Xiaomi en nuestro país. Un 'Hola España', un cartel con varios monumentos patrios y las tres entradas de turno en un blog oficial en castellano. Más que suficiente. El fabricante chino ha generado una gran expectación por su desembarco en nuestro país. Finalmente hoy ha confirmado que su gran evento de lanzamiento será el día 7 de noviembre.

Será una entrada a pecho descubierto, nada de una presencia desnatada en que la única manera de conseguir uno de sus terminales era a través de intermediarios. Una fórmula que le valió para, según Kantar, ser el cuarto vendedor en número de unidades, sólo por detras de Samsung, Huawei, BQ y por delante de Apple.

Hace unos días se conocía que el fabricante asiático iba a abrir una de sus tiendas oficiales, conocida como Mi Store, en un centro comercial de la Comunidad de Madrid. Pero ese local será solo la punta del iceberg. Primero porque habrá en realidad dos locales, tal y como han confirmado varias fuentes a Teknautas. Y, segundo, porque el plan de la compañía pasa también por lanzar su propia tienda en internet y la venta a través de operadoras y otras cadenas de distribución, con las que ha mantenido varios contactos con este fin.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-27/xiaomi-espana-venta-moviles-tienda-online_1467511/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Tienda 'online' y móviles 'low cost': así va a reventar Xiaomi la telefonía ...
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2017, 15:57 pm »

Pues que me vayan esperando.

Me queda mucho para que mi móvil caduque y en ese caso, nunca compraría ninguna marca china. Que las compren ellos que son más de mil millones.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines