elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Spotify lanza un plan gratuito sin invitaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spotify lanza un plan gratuito sin invitaciones  (Leído 1,789 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Spotify lanza un plan gratuito sin invitaciones
« en: 18 Mayo 2010, 14:13 pm »

El mes pasado, Spotify dio un nuevo paso en la revolución que está causando en la red, volviéndose social y permitiendo organizar los temas almacenados en el ordenador. Sin embargo, quienes aún no lo probaron y querían hacerlo, encontraron dos limitaciones: la disponibilidad en apenas siete países y el requisito de una invitación para registrarse. Este último problema se resuelve desde hoy, gracias a Spotify Open.

Consiste en una versión más reducida de su producto gratuito, que brinda acceso a toda la colección musical, herramientas sociales y MP3 propios, con un límite de 20 horas mensuales de streaming (unas 300 canciones). Cuando otro usuario te invite, podrás eliminar esa cuota y acceder también al modo radio.

Además, se lanzó un plan de pago más económico, denominado Unlimited. El mismo quita los topes de tiempo y publicidades de las versiones gratuitas, como paso intermedio al Premium, que brinda la experiencia completa con funciones para móviles y el modo offline.

Recuerda que puedes probar las nuevas alternativas si vives en España, Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido o Suecia. Si no tienes esa suerte, a seguir esperando…

Fuente:http://bitelia.com/2010/05/spotify-lanza-plan-gratuito-sin-invitaciones


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Spotify lanza un plan gratuito sin invitaciones
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 16:10 pm »

Hay una cosa que no me queda claro... ¿De qué manera funciona Spotify?

Es decir, ¿Acaso pueda ser, que lo que hace sea buscar los términos de las búsquedas en diversas radios online, y luego de que elijas el tema deseado, captura el streaming de dicha radio y te lo presenta?

Porque de ser así... casi que cualquiera que supiese programar se podría crear su Spotify particular ...

Salu2


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Spotify lanza un plan gratuito sin invitaciones
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 16:16 pm »

No, nada de radios, por lo que tengo entendido es distinto ....

:http://es.wikipedia.org/wiki/Spotify

Sobre lo de la radio, claro que cualquiera puede, y hay gente que por ejemplo se cansa del servicio y busca otras alternativas :D
https://foro.elhacker.net/software/musica_en_streaming-t252144.0.html

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines