elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony Ericsson muestra el método oficial para desbloquear las ROM de sus ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony Ericsson muestra el método oficial para desbloquear las ROM de sus ...  (Leído 1,515 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony Ericsson muestra el método oficial para desbloquear las ROM de sus ...
« en: 17 Abril 2011, 02:05 am »

Como ya avanzamos el pasado mes de marzo, Sony Ericsson había mostrado sus intenciones de no bloquear el sistema de arranque de sus nuevos terminales como el Xperia Arc y el Xperia Play. Ahora la compañía ha presentado un sencillo método gratuito para todos aquellos interesados en cargar sus propias ROM en sus móviles Xperia.

Movilzona.es ha dado a conocer el sistema prometido por Sony Ericsson para que los usuarios de los recién llegados al mercado Xperia Arc, Xperia Neo y Xperia Play y Xperia Pro sean modificados por los usuarios en lo que se refiere a la carga de ROM personalizadas para los móviles. Hay que puntualizar que este método sólo funciona en los móviles libres o liberados de operador, por lo que si no es tu caso no funcionará.

El paso adelante dado por Sony Ericsson en favor del software abierto será a buen seguro muy bien recibido entre los usuarios de software abierto, que verán posible el control completo de sus móviles siguiendo la esencia del software libre con que nació Android. Recordamos que la carga de ROM cocinadas comenzó con la salida al mercado del HTC Dream o G1 y desde entonces los desarrolladores independientes no han cesado en su empeño por mejorar crear ROM que optimicen las funciones de los terminales móviles con Android.

Asimismo, es conveniente recordar que a pesar de que el proceso es ofrecido y avalado por el fabricante sueco japonés, puede hacer que se pierda la garantía del terminal, algo de lo que avisa la propia Sony Ericsson antes de comenzar el proceso. Incluso se cubre las espaldas anunciando que con el desbloqueo se pueden perder algunas funciones del móvil o causar daños en el mismo, por lo que se recomienda que los usuarios con pocos conocimientos procedan al desbloqueo.

Si el usuario sigue interesado en este proceso que permite cargar ROM personalizadas que optimizan el sistema operativo deberá seguir los pasos recomendados uno por uno tras acceder a la página del proceso. En Movilzona.es encontrarás una completa descripción del sistema, paso por paso y en castellano, por lo que te animamos a visitar la web y seguir minuciosamente el método. También puedes entrar al foro de Movilzona donde los mejores desarrolladores (Superatmel, Blerfont, Adumont... ) liberan sus propias ROMS.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article5854-sony-ericsson-muestra-el-metodo-oficial-para-desbloquear-las-rom-de-sus-moviles-xperia.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Sony Ericsson muestra el método oficial para desbloquear las ROM de sus ...
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2011, 07:29 am »

buenaaaaa -1 con el drm de ps3 y +1 con los moviles xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desbloquear contraseña de apertura de Excel o metodo para hacerlo
Ingeniería Inversa
WALLE2020 6 3,770 Último mensaje 18 Julio 2019, 02:09 am
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines