elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sony anuncia que el próximo 31 de mayo los servicios online de Playstation 3 ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sony anuncia que el próximo 31 de mayo los servicios online de Playstation 3 ...  (Leído 1,353 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Sony anuncia que el próximo 31 de mayo los servicios online de Playstation 3 ...
« en: 27 Mayo 2011, 15:10 pm »

Sony sigue con su programa de mantenimiento y ha comunicado que el próximo 31 de mayo los servicios online de Playstation 3 estarán interrumpidos. La compañía estima que los trabajos finalizarán a la 01.00 del día 1 de junio. Los usuarios que estén utilizando el servicio antes de los cortes podrían seguir usando sistema, aunque Sony no lo garantiza.

 Los sistemas online de Sony siguen sin estar totalmente recuperados después de la "intrusión externa" que sufrió la compañía a finales de abril. Los servicios de juego online se han vuelto a activar, aunque sufren cortes con cierta frecuencia por tareas de mantenimientos. Servicios como Playstation Store no han sido restaurados y la compañía sigue trabajando para devolver la normalidad a todo el sistema.

 Las pruebas en Sony continúan y la compañía ha informado de que el próximo martes 31 de mayo realizará nuevas tareas de mantenimiento en sus sistemas online. Los trabajos obligarán a la compañía a dejar sin servicio temporalmente a los jugadores de Playstation 3. "Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3", ha comentado la compañía en un comunicado publicado en el espacio Community Playstation.

 Los trabajos comenzarán a las 17.00 del día 31 de mayo y se espera que finalicen a la 01.00 del miércoles 1 de junio. Según Sony, "es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente", aunque la compañía no garantiza el servicio.

 La compañía ha asegurado que mantendrá a los usuarios informados a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Además, ha puesto a disposición de los usuarios un calendario en el que irá apuntando los proyectos de mantenimiento que puedan afectar al correcto funcionamiento de sus sistemas.

FUENTE :http://www.iblnews.com/story/62359

Relacionado : https://foro.elhacker.net/noticias/sony_sigue_en_el_punto_de_mira_y_sufre_nuevos_ataques_y_robos_de_datos_en_todo-t328660.0.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines