elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año  (Leído 10,271 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #20 en: 10 Agosto 2011, 10:57 am »

Esta señora debería dejar de tomar sustancias peligrosas como el café, luego se le sube y se cree omnipotente (o como se diga), ¡ay el 20-N cuando llegue!


En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #21 en: 10 Agosto 2011, 11:18 am »

sta guionista y dibujante no tiene ni idea de informática, solo por hacer de guionista en películas muy famosas como "manolito gafotas" o y "mentiras y gordas" ya tienen que ponerla de política... así va el país


En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #22 en: 10 Agosto 2011, 17:51 pm »

Esta señora debería dejar de tomar sustancias peligrosas como el café, luego se le sube y se cree omnipotente (o como se diga), ¡ay el 20-N cuando llegue!
pues cuando llegue, entraran otros iguales, que no van a cambiar ninguna ley, y seguramente ellos tb hagan otras leyes para intentar controlar la red, porque eso LES INTERESA A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #23 en: 10 Agosto 2011, 20:57 pm »

Bueno, a veces se sabe como empiezan las cosas, y luego se puede ver como acabaran.
No, si yo ya me lo veo; adios a internet a base de censura, o bien con un ancho de banda muy restringido, como a finales de la decada de 1990 con lineas de 56 kb, que, por cierto, era horroroso; te pasabas bastante rato para descargarte videos de escasos megas, por no decir de varios centenares de KB, eso, almenos para mi, era un horror; esto, o un incremento terrible de la factura de internet con tal de hacernos vender nuestros organos (como el chaval este que vendio su riñon para comprarse juguetitos informaticos) para tener un internet de p*** m*****.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2011, 12:22 pm »

Tor no es segura, es una red controlada, de hecho creo que fue creada por el gobierno de los Estados Unidos.

Si Tor está controlada, ¿qué nos queda?

En serio, yo solo conozco i2p, y si nos ponemos farrucos, tendré que contratar una VPN, pero supongo que también esta tendrá sus deficiencias e inseguridades, no sé.
En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2011, 13:57 pm »

Lo más seguro es una vpn de pago, nunca gratuita, aunque depende de la política de privacidad del país que pertenezca.
En línea

mitx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


hello world


Ver Perfil
Re: Sinde pretende cerrar todas las webs de descargas gratuitas antes de fin de año
« Respuesta #26 en: 12 Agosto 2011, 11:08 am »

Ya sólo qued determinar cuál es la más fiable. :-\
En línea

En una sociedad basada en la explotación y la servidumbre, la naturaleza humana se degrada.  Pior Kropotkin.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines