elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema  (Leído 5,215 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« en: 7 Marzo 2014, 02:11 am »

Siempre que se habla de la seguridad en Internet se pone el foco en el software antivirus o en las amenazas online, sin embargo, mucho más importantes que todos los programas y soluciones para evitar ataques son catorce personas que velan para que Internet pueda seguir manteniendo su normalidad.

Y es que estos catorce individuos -de diferentes partes del mundo- son trabajadores del ICANN, la corporación responsable de asignar direcciones numéricas de Internet para ordenadores y web, y tienen en su poder las siete llaves físicas que en conjunto permiten acceder a la llave maestra con la que se puede tomar el control por completo de Internet, según explica el diario The Guardian.

LEER MAS: http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/5599205/03/14/Siete-llaves-para-dominar-la-Red-catorce-personas-custodian-la-seguridad-de-Internet.html#.Kku8WoYLFMUB2Vk


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2014, 02:38 am »

jejej... no se porqué me recuerda a...
   
                      "Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
          un Anillo para atraerlos y atarlos al reino de Mordor, donde reinan las sombras..."

 ;D


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2014, 03:35 am »

sobre lo que comentas:

antiguamente las redes no eran en forma de estrella sino que eran en forma de anillo (token ring)

cambiando de tema, el Ojo de Sauron:



Ojo "illuminati":



Ojo "gran hermano" (portada más significativa para mi del libro 1984 elegida de http://flavorwire.com/190248/george-orwells-1984-a-visual-history/ ):



Hay cosas que sé explicar y otras que no, por ejemplo: el ojo que todo lo ve, es común a las 3 imagenes, otras cosas no tanto.

Seguramente Tolkien quiso decir mucho más que lo que comprendemos/dicen las peliculas en su obra...Más que nada, que uno no se esmera en poner tanto simbolismo en su obra solo porque le parezca que así queda mejor, pretende decir algo.

Curioso también que tanta gente conocerá ese "ojo que todo lo ve" ese "gran hermano" pero no sabrá que el origen (o uno de ellos) es la novela 1984, muy anterior a 1984 por cierto.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2014, 04:01 am »

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #4 en: 7 Marzo 2014, 04:11 am »

jajajaaja por los santos token's engelx , se forma en ese esquema piramidal, un triángulo rectángulo perfecto!!  :laugh:

pd: jajaaa soy medio perverso a la hora del humor... y si, algo leí de los anillos, implementados por ibm hace muuucho tiempo... la analogía no fue al azar, era un viaje al pasado, bueno y con un touch actual, al paso que vamos!  jejej!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #5 en: 7 Marzo 2014, 04:15 am »



Lo mismito.

TU SABES QUE SON LOS MASONES CACHO IGNORANTE???

Me enerva ver a gente que no tiene ni pajolera idea de simbolismo hablar de lo que no sabe

Los Masones tendran el poder que tengan, pero de los símbolos que usan y lo que significan nunca se han escondido. Si los desconoces es problema tuyo.

Por cierto la máxima representación de Dios por los masones, no es el triángulo, por mucho que sea muy usado.

Es la G o el ojo divino.





La del triangulo es la version catolica, por aquello de triangulo=3=trinidad.
« Última modificación: 7 Marzo 2014, 04:28 am por Zomkar » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #6 en: 7 Marzo 2014, 04:32 am »

TU SABES QUE SON LOS MASONES CACHO IGNORANTE???

si lo cabezones son... y los pansones son... entonces los masones son gente con grandes masos? (si, masos, son los machos de las masas XD)

hablar de lo que no sabe

XD!!!! es increible como se me acusa de hablar cuando ni si quiera escribí una palabra XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2014, 04:39 am »

mmm... alguien aquí no tiene buen gusto para la ironía...! no creo que sea para mí lo de ignorante (ya que como me gusta siempre decir, me considero el eterno aprendiz) y mucho menos para engelx, el cual genera cada día más placer - como en otros referentes! -  al leer sus posts...

aunque pensándolo mejor, si bien es offtopic, todavía no entendí que tendrá que ver un sistema de red de comunicación global, el cual se inició de un proyecto científico - militar (primero con conexiones de buses simples, luego anillos, doble anillos o token's y la actual topología de estrella, más bien, un conglomerado de ellas, abriéndose paso desde el arpanet al inicio de la "internet" como se conoce ahora) con la simbología de los masones... wtf?

si (p->q) y ¬q -> ...debo ser yo el ignorante!  

maso menos es lo que me quedó, que se yo estoy re locooo jajaja  :laugh:

saludos!!!!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2014, 05:19 am »

si me molesta es porque comprendo la ironia, y no la aprecio, para nada. Hay ironías e ironias, y las que pretenden decir con mayor o menor sutileza que lo que digo son pamplinas, me molestan. Porque yo no digo pamplinas.

Lo de las redes token ring solo lo he dicho porque me ha resultado curioso y me ha hecho gracia.
Aunque siempre me he preguntado el porqué de ese nombre (en anillo) ya que como he dejado claro, los símbolos (y un nombre lo es) tienen siempre una razón de ser. (aunque quizas en este caso solamente sea funcional, repito que no sé si hay algo interesante o no)


En cuanto a la ignorancia, pues puede que en éste tema concreto si, al menos si su "critica" iba en serio. Porque yo, como ya he dicho, no digo pamplinas. Eso implica que cuando hablo de algo, sé de lo que hablo porque lo busco y lo leo, no porque lo haya leído en algun blog conspirativo o similar (lo aclaro porque quizás alguien se piensa eso)

@engelx, tu sabes que no hay que decir palabras para "hablar"

Dicho todo esto, supongo que todo esto es normal, con tanta gente hablando de lo que he hablado aqui y en otros post de un modo muy poco serio, con el que yo tampoco suelo estar de acuerdo, que luego se generen estas reacciones. Pero vamos que no me parece normal que diga UNA cosa relacionada con lo "oculto" (por decirlo de algún modo) y ya tenga que venir el listillo de turno a cachondearse, que tampoco es que sea siempre el mismo user. No, no me parece muy normal, por mucho que lo pueda llegar a comprender.

Eso si, no me parece necesario que le hagas la pelota a engelx:
"el cual genera cada día más placer - como en otros referentes! -  al leer sus posts..."
o si no es hacerle la pelota, lo que sea ésto.
« Última modificación: 7 Marzo 2014, 05:22 am por Zomkar » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Siete llaves para dominar la Red: catorce personas custodian todo el sistema
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2014, 05:59 am »

Mmm, se avecina........





 ;D ;D ;D
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines