Autor
|
Tema: Si usas esta letra, tus contraseñas serán casi imposibles de descifrar: así lo aseguran los hackers (Leído 4,591 veces)
|
El_Andaluz
|
En los tiempos que corren intentamos tomar todo tipo de medidas para proteger nuestros dispositivos y datos almacenados contra los temidos hackeos. La tecnología ha mejorado mucho en los sistemas de protección disponibles, pero las contraseñas convencionales siguen siendo el método más habitual. Decimos todo esto porque en estos momentos podemos utilizar diferentes métodos de protección, por ejemplo los sistemas biométricos de acceso. Con todo y con ello, las contraseñas alfanuméricas que tecleamos suelen ser el sistema común en la mayoría de las ocasiones. De ahí precisamente que los expertos nos recomienden poner una especial atención a la hora de definir estas claves que os comentamos. Dentro de los consejos básicos que nos suelen dar, se recomienda utilizar contraseñas lo más complejas como sea posible, y no repetir nunca la misma en varias plataformas. Debido a la complejidad para memorizar la enorme cantidad de password que utilizamos hoy día, lo recomendable es hacer uso de algún gestor de contraseñas. Estos programas nos permiten almacenar estos elementos de seguridad, convenientemente cifrados y protegidos, a través de una llave maestra. De este modo nos aseguramos de guardar con seguridad todas nuestras contraseñas y tan solo tendremos que recordar una de ellas. Sin embargo, nunca estamos a salvo de los posibles hackeo o filtraciones que se puedan producir y pongan en peligro nuestros datos privados. Aquí es muy importante que elijamos bien las diferentes password que vamos a utilizar en todo tipo de equipos y programas.
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Hoy Cuevana no me dejó ver una serie tranquilo así que no ando paciente, y ahora esto ¿por qué en vez de tanto blablabla no dicen la letra? ¿por qué Internet tiene tanta basura en los 1eros puestos?
|
|
|
|
|
|
|
Bryantcore
Home of the Real Crackers
|
El idioma español y la mujer son dos cosas parecidas, porque son igual de complicadas... Pero, me pregunto (no estoy al día en el tema), si alguien usa caracteres chinos, ¿no estaría incluso más protegido contra ataques? 
|
|
|
|
---CONSPIR4CY---DrinkOrDie---FAiRLiGHT---HYBRID---International Network of Crackers---Kalisto---PARADOX---Pirates With Attitudes---Razor 1911---Risciso---SKIDROW---United Software Association---
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, la letra es la ñ, he ingresado al link de la fuente y ahi lo dice.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fary
|
Hoy Cuevana no me dejó ver una serie tranquilo así que no ando paciente, y ahora esto ¿por qué en vez de tanto blablabla no dicen la letra? ¿por qué Internet tiene tanta basura en los 1eros puestos?
Pensé lo mismo... Y la letra?  Gracias Daniel!
|
|
|
|
Un byte a la izquierda.
|
|
|
Bad4m_cod3
"a28ed83f69647d8f2a1046b9fa0e7c2c" H.P.Lovecraft
|
Hola, la letra es la ñ, he ingresado al link de la fuente y ahi lo dice.
Saludos
Realmente por logica es la que se puede usar del español. aunque si el Hacker conoce tu idioma natal no seria de gran ayuda. Saludos
|
|
|
|
809219e8548c7feaa7cf844281a1d8e4a85f37bd34cc3839cf6498aaaa23dc8c (Bad4m_cod3 estuvo aqui.)
|
|
|
|
© Shadoweps ツ
Wiki
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
|
En los teclados gringos existen esos caracteres que tu mencionas ( ê, ý, ù, õ ), más no la letra ñ, por lo tanto, no creo que por ser símbolos más raros sean más seguros.
|
|
|
|
Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales - 
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No me explico para qué los tienen...
Hace poco me preguntaba otra vez (pero no es seguido) por qué los símbolos de los teclados son así, distribuídos así, por ejemplo me resulta molesto que si el signo < y ( está a la izquierda de su correspondiente contrario, el ¿ esté a la derecha de ? y me pasa algo parecido con los {} porque en el lenguaje que uso se ponen así } else {
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
por qué los símbolos de los teclados son así, distribuídos así, por ejemplo me resulta molesto que si el signo < y ( está a la izquierda de su correspondiente contrario, el ¿ esté a la derecha de ? y me pasa algo parecido con los {} porque en el lenguaje que uso se ponen así } else { Eso ya tiene que ver con la distribución de teclado que compraste, la forma base del teclado más estándar es el QWERTY, de ahí varían de acuerdo a la región, los más conocidos son el Inglés, Español-España y Español Latino, al menos es así para los Hispanohablantes Yo siempre tengo estas imágenes que me sirven cuando tengo problemas con algún teclado estándar mal configurado: Español Latino  Español España  Inglés US  --- Con respecto a la ñ, pues ya depende de la fuerza bruta aplicada, lo normal es usar un diccionario estándar como Rockyou si no se sabe nada más, o aplicarle algunas modificaciones como tamaños mínimos/máximos, reemplazo de caracteres, etc si se tiene alguna idea. Por ejemplo si se tiene como pista que se utilizó una ñ, pues se agrega la ñ al juego de caracteres, si se sabe que la contraseña reemplaza la n por ñ igualmente se usa esa regla. Usar la ñ por ejemplo en: novia => ñovia es buena idea porque no estará en los diccionarios, al menos en rockyou ni en la mayoría de los diccionarios estará, es muy simple y agregándole alguito más de complejidad quedaría mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como Descifrar Captcha.. Casi Imposible
Programación Visual Basic
|
yalosabes
|
4
|
12,296
|
24 Febrero 2011, 16:02 pm
por Psyke1
|
|
|
El FBI dice que los hackers serán más peligrosos que los terroristas
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
10
|
7,471
|
11 Marzo 2012, 04:50 am
por farresito
|
|
|
¿Sabes cuánto tarda un hacker en descifrar tus contraseñas?
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
10
|
7,113
|
4 Agosto 2013, 17:02 pm
por anonimo12121
|
|
|
descifrar contraseñas
« 1 2 »
Criptografía
|
TheNigga
|
11
|
8,716
|
9 Julio 2017, 00:05 am
por TheNigga
|
|
|
Esta es la herramienta infalible de Google para saber si los hackers han robado tus contraseñas
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
4,713
|
31 Octubre 2023, 00:05 am
por El_Andaluz
|
|