elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se suspende el acceso a Armory tras el hackeo de la casa de subastas de ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se suspende el acceso a Armory tras el hackeo de la casa de subastas de ...  (Leído 1,305 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se suspende el acceso a Armory tras el hackeo de la casa de subastas de ...
« en: 26 Junio 2013, 02:18 am »

Blizzard ha confirmado que la casa de subastas de su juego World of Warcraft ha sido hackeada y una gran cantidad de cuentas se han filtrado debido a una vulnerabilidad de la aplicación móvil Armory.

La popularidad de World of Worcraft ha disminuido en los últimos años y hora ha surgido un nuevo escándalo después de que la compañía haya confirmado que la casa de subastas del juego fue hackeada por personas malintencionadas que hicieron un montón de transacciones no autorizadas aprovechando un error en la aplicación móvil Armory.

Esta vulnerabilidad permitió a los hackers tomar el control de muchas cuentas legítimas y gastar el oro del juego en objetos sin valor en la casa de subastas, básicamente implcándose en lavado de dinero.

"Ha habido un aumento no-autorizado reciente en las cuentas de inicio de sesión de World of Warcrafta través de nuestra página web y de la aplicación móvil Armory de World of Warcraft", dijo Blizzard en su página web.

"Estamos en proceso de notificar a cualquier titular de cuenta que no utilizaba un autenticador y cuya cuenta mostraba signos de acceso no autorizado. Si estás en este grupo, recibirás un correo electrónico que describe cómo restablecer tu cuenta", según los desarrolladores.

Dado que la vulnerabilidad fue encontrada en la aplicación móvil Armory de World of Warcraft, el acceso ha sido limitado temporalmente mientras los equipos de Blizzard están investigando el problema.

Lamentablemente, parece que los hackers alteraron incluso cuentas de World of Warcraft que tenían autenticadores de Blizzard, ya que muy pocos jugadores están reportando faltas de oro de su juego, a pesar de utilizar todos los métodos de seguridad proporcionadas por Blizzard.

Hasta ahora no se ofrecieron detalles sobre la vulnerabilidad o sobre cómo trata Blizzard de resolver este grave problema de seguridad.

http://news.softpedia.es/Se-suspende-el-acceso-a-Armory-tras-el-hackeo-de-la-casa-de-subastas-de-World-of-Warcraft-363315.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines