elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”  (Leído 2,439 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”
« en: 20 Enero 2012, 18:36 pm »

 Publicado el 20 de enero de 2012 por Nerea Bilbao
 
 Un hombre procedente de Indonesia podría enfrentarse hasta a cinco años de cárcel por publicar en el perfil de un grupo ateo en Facebook que “Dios no existe”.

 El afectado, de 31 años de edad, es el encargado de moderar una página de Facebook para los ateos de Minang. Asegura que una masa enfurecida de gente le golpeó tras conocerse la noticia. Se enfrenta además a un despido en su trabajo y a una pena de cárcel (de hasta 5 años) por infringir las estrictas leyes que penalizan la blasfemia en el país.

 Él aseguraba ser musulmán, hasta que consideró que no podía existir un Dios que permitiera desastres semejantes a los que tenía acceso a través de las noticias. Y así lo expresó a través de la red social.

 La ley dedicada a la blasfemia en el país ha sido considerada por Human Rights como una norma que viola derechos como la libertad de religión, creencia y conciencia. Aseguran que afecta a las creencias de las minorías religiosas y al pluralismo.

 Un recurso de inconstitucionalidad a la ley fue presentado en octubre de 2009 y rechazado un año después. Irá a la cárcel aquel que exprese creencias religiosas que se aparten de los principios centrales de las seis principales religiones oficiales: el islam (practicado por más del 80% de la población), el protestantismo, el catolicismo, el budismo, el hinduismo y el confucianismo.

 El ateísmo por supuesto está fuera de la legalidad en el país asiático.

 vINQulos

 The Next Web

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/01/20/se-enfrenta-a-5-anos-de-carcel-por-publicar-en-facebook-que-%E2%80%9Cdios-no-existe%E2%80%9D.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2012, 18:46 pm »

otra muestra mas de la carcel mental en la que viven estos tipos, y no me vengan a decir que "es su cultura asi" porque no tiene nada que ver.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2012, 20:55 pm »

otra muestra mas de la carcel mental en la que viven estos tipos, y no me vengan a decir que "es su cultura asi" porque no tiene nada que ver.

Exacto, a mi me importa que me digan que soy racista cuando hablo mal de toda esta escoria.
No soy una persona racista para nada, al contrario, pero lo que no voy a hacer JAMAS es respetar a aquellos que no SON CAPACES DE RESPETAR NI A SUS PROPIAS MUJERES,  por poner un ejemplo.
Odio a este tipo de fanaticos asquerosos, que no respetan la opinion de la gente, y lo que es mas grave, matan a sus semejantes por algo tan sumamente estupido.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Se enfrenta a 5 años de cárcel por publicar en Facebook que “Dios no existe”
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2012, 21:00 pm »

Exacto, a mi me importa que me digan que soy racista cuando hablo mal de toda esta escoria.
No soy una persona racista para nada, al contrario, pero lo que no voy a hacer JAMAS es respetar a aquellos que no SON CAPACES DE RESPETAR NI A SUS PROPIAS MUJERES,  por poner un ejemplo.
Odio a este tipo de fanaticos asquerosos, que no respetan la opinion de la gente, y lo que es mas grave, matan a sus semejantes por algo tan sumamente estupido.

Amén!  >:D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines