elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares  (Leído 1,910 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
« en: 28 Diciembre 2015, 21:51 pm »

En el país europeo confían en que la medida sea efectiva porque la mayoría de los usuarios no utiliza métodos para evitar el bloqueo.

En Rusia le quieren poner un alto definitivo a la piratería y por ello es que en 2016 van a bloquear los 15 sitios de torrents más populares del mundo, reporta Billboard.

Ese bloqueo será permanente porque según el organismo a cargo de monitorear la red en Rusia (el Roskomnadzor), "el 95% de las personas no utiliza herramientas para saltarse los bloqueos". Esto significa que muy poca gente podrá saltarse el bloqueo, lo que para los dueños de los derechos debe ser algo muy alegre.

El mismo organismo realizó una encuesta -vía Twitter- respecto al uso de los torrents por parte de los rusos y los resultados indicaron que un 37% de personas se va a torrents porque no quieren pagar, mientras que un porcentaje similar lo hace porque es la única forma de acceder a cierto tipo de contenido.

Para el Roskomnadzor, se hace muy necesario encontrar un balance "entre el contenido disponible y un precio acorde a su calidad", pero aún así siempre habrá gente que "no querrá pagar".

¿Y cuáles serán los sitios bloqueados? Si bien no hay una lista "oficial", es muy seguro que ese proveedor al que siempre acuden porque tiene todo disponible no pueda accederse desde Rusia. The Pirate Bay ya fue bloqueado hace un rato atrás, por cierto.

https://www.fayerwayer.com/2015/12/rusia-bloqueara-los-15-sitios-de-torrent-mas-populares/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2015, 09:45 am »

Y esto demuestra, que los rusos no son mas inteligentes que los demás.

El que la gente no use herramientas para saltarse el bloqueo es porque no las necesitan, pero las usarán


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2015, 03:36 am »

Y esto demuestra, que los rusos no son mas inteligentes que los demás.

Rusos y homófobos... si.
Rusos y borrachuzos... si.
Rusos y vídeos bestias en Internet... si.
Rusos e inteligencia... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

P.D: En España no estamos mucho mejor...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2015, 10:25 am »

Rusos y homófobos... si.
Rusos y borrachuzos... si.
Rusos y vídeos bestias en Internet... si.
Rusos e inteligencia... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:   :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

P.D: En España no estamos mucho mejor...

Movistar bloquea "The Pirate Bay"... los promotores de derechos aplaudiendo con las orejas, y yo accediendo tan ricamente a través de proxy sin el mas mínimo problema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rusia bloqueará los 15 sitios de torrent más populares
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2015, 12:39 pm »

Movistar bloquea "The Pirate Bay"... los promotores de derechos aplaudiendo con las orejas, y yo accediendo tan ricamente a través de proxy sin el mas mínimo problema

En Venezuela Movistar bloquea absolutamente todas las conexiones por torrente (P2P)... y para que la va a permitir, si el flujo de internet es limitado... yo por ejemplo tengo contratado solo 4 Gigas para el mes, y si me los consumo antes, me sale recargarle dinero para poder llegar al fin de la renta del mes...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines