elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...  (Leído 2,054 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
« en: 5 Diciembre 2019, 01:25 am »

La casa del youtuber PewDiePie, una de las grandes estrellas de internet,  ha sido saqueada por los ladrones.

Según informó su esposa, Marzia Kjellberg, a través de una historia de Instagram, durante el hurto, ocurrido en su domicilio de Brighton, en el sur de Reino Unido, le fue robado el 90% de sus objetos de valor.

"Se metieron a nuestra casa y robaron el 90% de mis artículos valiosos desde joyas, bienes de lujo y objetos especiales que estuve coleccionando estos años. Sé que debería estar feliz con lo que me queda/tengo, pero no puedo ocultar el shock y la tristeza porque me lo quiten todo así de golpe", contó.

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/4077324/0/roban-casa-youtuber-pewdie-pie/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2019, 02:11 am »

El tio que más pasta gana subiendo vídeos a Youtube con millones de visitas diarias no tiene seguridad privada 24 horas? No será un montaje? xD


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Roban en la casa del 'youtuber' PewDiePie y se llevan el 90% de los objetos ...
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2019, 02:15 am »

No fue su casa en el Reino Unido, fue su casa en japón.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines