elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Qué me recomiendan los expertos en ciberseguridad que estudie para ser un ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué me recomiendan los expertos en ciberseguridad que estudie para ser un ....  (Leído 1,300 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Qué me recomiendan los expertos en ciberseguridad que estudie para ser un ....
« en: 19 Junio 2019, 14:06 pm »

Cada vez que salta a los medios la noticia de una importante brecha de seguridad en una gran compañía, la seguridad tecnológica gana en valoración y con ella los expertos en este terreno.

Esto está provocando que la demanda de expertos en seguridad aumente de tal manera que se quedan sin cubrir 3 millones de puestos en todo el mundo, según el informe Cybersecurity Workforce Study de (ISC)², una organización mundial de profesionales en seguridad informática.

¿Consecuencia de esto? Que, pese a que el perfil de experto en ciberseguridad no sea el más demandado, sí es uno de los dos más cotizados según el Informe del Mercado Laboral de Adecco: la posición de CISO (Chief Information Security Officer, jefe de seguridad) tiene un salario que, según este informe, oscila entre los 45.000 y los 95.000 euros en nuestro país.

LEER MAS: https://www.xataka.com/seguridad/que-me-recomiendan-expertos-ciberseguridad-que-estudie-para-ser-experto-disciplina?utm_source=genbeta&utm_medium=network&utm_campaign=repost


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines