elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Por qué juntar Windows 8 y Android en un mismo equipo puede ser un error
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué juntar Windows 8 y Android en un mismo equipo puede ser un error  (Leído 1,486 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Por qué juntar Windows 8 y Android en un mismo equipo puede ser un error
« en: 9 Enero 2013, 18:54 pm »

La llegada de la aplicación BlueStacks a Windows 8, que permite ejecutar aplicaciones Android en ordenadores de sobremesa, promete ser una revolución. A continuación vamos a reflexionar acerca del error que puede suponer juntar en el mismo equipo aplicaciones de los dos sistemas.

BlueStacks se encuentra actualmente en fase beta, y como ya hemos comentado permite ejecutar aplicaciones Android en Windows 8. Este emulador viene a paliar uno de los puntos débiles de la Windows Store, que no es otro que el número de aplicaciones disponibles. Además cuenta con el soporte de Lenovo, que se ha asociado con los creadores para darle mayor atractivo al proyecto. Actualmente se puede probar en Windows y Mac.

¿Necesitamos ejecutar aplicaciones Android en Windows?

Es una pregunta complicada de responder rápidamente. La idea no es realmente una novedad. Los emuladores de Android para Windows ya existen en la actualidad y permiten a los usuarios experimentar con lo mejor del sistema operativo de Google. En ZDNet enumeran una serie de problemas que nos encontramos al usar aplicaciones emuladas.

En primer lugar, vamos a considerar la aplicación ejecutada como tres capas, Windows, el emulador y la aplicación en sí misma. Para los usuarios más experimentados será relativamente sencillo mantener actualizado todo el conjunto con las ultimas actualizaciones de seguridad pero puede convertirse en un autentico quebradero de cabeza para los usuarios más novatos. Básicamente es lo mismo que ocurre con las máquinas virtuales.

Otro problema es la falsa idea que se crean los usuarios sobre el funcionamiento de las aplicaciones. A priori esperarán que la experiencia sea totalmente satisfactoria, pero normalmente no es así. Mala optimización del emulador y problemas de compatibilidad suelen ser las principales causas que estropean la experiencia del usuario.

Por último, nos encontramos con un problema futuro para Windows, ya que intentar tapar las carencias de un sistema con este tipo de prácticas no trae beneficios a la larga. Microsoft debe seguir potenciando el desarrollo de aplicaciones para su plataforma e incentivando a las compañías para ello.

¿Creéis que es un error juntar Windows 8 y Android en un mismo equipo?

FUENTE :http://www.adslzone.net/article10387-por-que-juntar-windows-8-y-android-en-un-mismo-equipo-puede-ser-un-error.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines