elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo"  (Leído 2,284 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo"
« en: 20 Junio 2011, 15:28 pm »



[ 20/06/2011 - 08:00 CET ]

Los responsables del sitio piratetorrents.nu han decidido cerrar el servicio por temor a las investigaciones policiales y reacciones legales en su contra. "No vale la pena el riesgo", escriben en su despedida, titulada "R.I.P. (Q.E.P.D) Piratetorrents".

Diario Ti: "Como verás, nuestro sitio y el tracker han sido desactivados. Se debe a que preferimos no seguir corriendo el riesgo que representan", escriben los propietarios del sitio, que según su propia descripción llegó a tener 25.000 miembros.

La decisión de cerrar se produjo poco después de que las autoridades suecas y alemanas intervinieran el sitio de intercambio de archivos Xnt.nu.

Demasiado arriegado

"Todos los miembros integrantes de nuestro personal tienen una vida privada en qué pensar, y con todo el riesgo que implica operar un tracker ya no hay quién quiera seguir corriendo el riesgo", escriben los propietarios de piratetorrents.nu.

"En otras palabras, hemos decidido tirar la toalla y desistir de nuestra actividad antes que nos ocurra algo. Hay demasiadas leyes y reglas contra esto, y no vale la pena arriesgarnos a las sanciones aplicables", indican en su despedida.

Hasta ahora, sitios como The Pirate Bay se han burlado de los infructuosos esfuerzos de empresas estadounidenses del entretenimiento por hacerles desistir de la piratería. En tal sentido, los torrents suecos han reaccionado encogiéndose de hombros y señalando que la legislación sueca no prohíbe la piratería. La situación ha cambiado el último año con nuevas leyes suecas que prohíben explícitamente el intercambio ilegal.

"Esperamos entiendan nuestra situación y les deseamos lo mejor, agradeciéndoles por el tiempo que pasamos juntos. Fue una experiencia invaluable", son las palabras finales de piratetorrents.nu.

En tanto, en Noruega, país escandinavo vecino a Suecia, el Ministerio de Cultura determinó en enero de 2011 la legalidad de ver películas pirateadas en formato streaming.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29997


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo"
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 18:00 pm »

Ya, bueno, yo ya lo digo, el primero en caer ha sido esto que se comenta aqui (torrents), y ahora se persiguen webs de enlaces hacia megaupload.
Eso si, yo lo tengo claro; descargarme lo que me de la gana mientras pueda tipo archivos grandes de video (tipo de 100 MB para arriba) desde megaupload (ya sabeis a lo que me refiero).
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Piratas suecos cierran torrent: "Es demasiado el riesgo"
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2011, 19:32 pm »

Mientras se ensañan con estos sitios, los dueños de medios buscan criminalizar y tratar con odio al consumidor formal bajo la premisa "nosotros somos rateros".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines